Tiempo Maximo de respuesta y transferencia

• 4 respuestas
    • ezkorbuto
      ezkorbuto
      Global
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 35
      Ya he preguntado esto en un foro, pero para recibir mas respuestas decidi abrir un nuevo tema, ya que no me resulto satisfactoria la respuesta recibida, claro, ayuda, pero quisiera obtener mas informacion, lo que sucede, es que, mañanacompleto una semana exacta de espera del capital inicial, el cual no llega, escribi dos tickets hace 50 horas, y no han sido respondidos, alguien sabe cual es el tiempo maximo de respuesta a tickets y el tiempo que mas ha tardado la transferencia del capital inicial, gracias. aa, otra cosa, escribi los tickets en español, y aunq ya me habian contestado anteriormente uno en español, vi en un foro que las personas de soporte no entienden completamente español, escribo los tickets en ingles?

gracias
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola ezkorbuto!

Por lo general contestamos los tickets dentro de 48 horas, a veces si hay mucho trabajo puede tardar un poco más.

He echado una mirada a nuestro sistema y te veo en la lista de transferencias para recibir el capital inicial. Así que ya no debería tardar demasiado hasta que lo recibas.

Un saludo
      Mauricio
    • ezkorbuto
      ezkorbuto
      Global
      Muchas Muchas Gracias, es la respuesta que necesitaba!, ahora se que solo debo esperar, que no me falta nada mas por hacer, en serio muchas gracias!
    • ezkorbuto
      ezkorbuto
      Global
      Algun administrador que me conteste por favor!, ustedes tienen posibilidad de mirar en el sistema porque pokerstars denego mi capital?

ya envie un mensaje a pokerstars, pero no se cuando me contesten, gracias