Perder contra 3 pokers en 20 min.

• Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Les cuento que me paso algo insolito, jugando 4 sit y gos simulteaneos, en 3 de ellos perdi contra POKER.

AQ vs 33

entraron dos 3

QQ vs AA

entraron dos As

AA vs JJ
      entraron dos Js

todo esto en un periodo de 20 min!

fue un coin, uno q estaba dominado y otro q era dominador.........

no me quejo ni nada, pero es algo muy peculiar, algo como para poner mi psicologia y el tilt a prueba.

o sea el perder ya es algo asimilado, pero la forma................
  • 9 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      y cuando ganas con A alto?? o K alto no te resulta interesante ??
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo no puedo creer realmente la cantidad de poker's que se se ven en Pokerstars...osea no me molesta tener yo JQ, ir all in apretado por las ciegas y encontrarme con KK, puede pasar...pero que el tipo ademas ligue dos reyes mas y me haga POKER me da por las bolas

O que yo tenga par de Q y el rival vaya all in con dos 3, y le salga poker de 3

O ir all in con 66 contra TT y salgan dos T en el flop...

Y tambien a mi favor, estoy en ciega grande con T9, me paga uno, chekeo y el flop es TTT

Es demasiado frecuente...
    • jandrosub
      jandrosub
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 169
      Hola!
      Veo cartas muy raras en PS.Si tienes menos fichas que tu oponente,al 80% vas a perder.Da igual lo que lleves.
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      bueno los resultados no importan asi que la forma en como se pierde importa aun menos.

da lo mismo ganar/perder un sng con carta alta jota vs diez alto que con royal flush vs Q high straight flush mientras el push preflop haya sido correcto.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      A mi me parece gracioso... la verdad es que me molestaría, pero el echo de que pase de esa forma me haría reir bastante y qitarme el tilt :)
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Yo llevo jugando sus meses en PS y nunca he perdido/ganado con un poker. Eso sí, me ha tocado que voy con pocket pairs conecto y le saco sus cajas a los que van con AA, KK, AK, etc.

Saludos
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      En pokerstars hay muchos pokers y en fulltilt hay mucho tilt, y en party hay.. bueno..

El otro dia en FTP quedamos un mano a mano enn una mesa cash y me salio poker de 8.. la mano siguiente (ni una mas ni una menos) quedamos nuevamente mano a mano con el mismo oponente solo que esta vez el me hizo poker a mi.. tmb de 8 :D
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de Matiazf
      En pokerstars hay muchos pokers y en fulltilt hay mucho tilt, y en party hay.. bueno..

El otro dia en FTP quedamos un mano a mano enn una mesa cash y me salio poker de 8.. la mano siguiente (ni una mas ni una menos) quedamos nuevamente mano a mano con el mismo oponente solo que esta vez el me hizo poker a mi.. tmb de 8 :D
      FTP es un software extrañísimo, no recomendado para cardíacos. Sinceramente, si le tengo mala a alguién, lo mandaría jugar allá.
    • allincomodin
      allincomodin
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 4
      Algo no habitual, pero que sucede pocas veces, lastima bb pero asi es el poker..

Un beso

pd: espero te recuperes ;)