2 dias +75 3dias -50- A LA )/&($&·%(/!&$)·" pensando en dejar esto......

• Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      bueno eso mismo me pase de la SSS A la BSS y los 2 primeros dias si jugaba con X y salia X si jugaba con 9 salian nueves si me caia un 1 de basto de baraja española me salian 3 mas en el flop aunque las barajas solo tengan 1 y las de poquer ninguno y asi , porque si bien tuve mi buena epoca con la SSS ahora perdi como 600 en una semana asi que me pase a la BSS y me salian todas las cartas.....los 2 primeros dias pero estos 3 sigguientes son PALO tras PALO y mas PAloS juego AK en el Flop A 9 3 el viralo havia hecho limp preflop uno subio y yo reraise el limp lo ve y el otro se tira entonces el tio me hace una dontbet de toda la caja me lo pienso y no lo ponto en trio ni lo pongo en nada como mucho A bajo pienso en las doblesp arejas pero mno me parece rentable un all in asi que me lo pienso y lo veo el tunr sale X y el river 7 y el villano tenia A 7 asi que mi AK a tomar por culo , no voy a mentir 3 cajas las perdi por tilt pero despues de 3 dias 5 cajas abajo perdiendo contra mierda que voy ganando claramente y las cartas que faltan me hacen MAGIC y pierdo es irritante y vengo de un dowm que pase una semana perdiendo con la SSS ahora gano dos dias y en 3 mas pierdo contra basura todo el tiempo y todo lo que gane A LA MIERDA asique me irrito muchisimo deje de jugar ahora empece 2 cajas arriva y entre la del A7 y y la de yo SB con KK mesa limpiada subo me resube resubo y me tira all in........ entonces pienso ajjaj en la que te as metido :s_evil: y entonces me muestra AA como puede ser yo de SB y me dan KK quien no va a meter la caja contra un all in de la BB ...........quien diga NO no se lo cree ni el y realmente esta semana llevo unos dias pensando en dejar esto......
  • 4 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Por qué no insultás más así se va todo el tilt y de paso deja por un día el poker o dos o tres lo que creas necesario.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      +1 a lo de insultar xD .

Por la mano de AK se nota que no te has leido nada de la estrategia BSS o almenos no lo has aplicado muy bien.

Con Top Pair Top Kicker NUNCA puedes meter la caja siendo BSS a no ser que tengas lecturas del villano de que és un Maniac o un Megafish, tuvo suerte de ligar su 7 pero podria llevar Dobles o Trio muy fácilmente.

La de KK pues és el pan de cada dia para todos nosotros, otra vez serás tu el del AA.

Yo también soy de los que se Tiltean fácil así que te entiendo, lo mejor és tomarse 1 dia o 2 estudiando estrategia y viendo videos sin jugar nada de nada.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      Descansa un poco de jugar, y dedica una semanita a estudiar,,,luego lo cogeras con mas ganas.

P.D.: D0nPak0, tu firma es la caña...me la apunto!!!!!!
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      SI tenia lecturas lo estava viendo que hacia locuras todo el timepo solo esperava el momento de cojerlo....