Problema con el bono

• LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Hola a todos los fanaticos del poker!!

Estoy hace un tiempo leyendo el foro, aprendiendo del material de la pagina y me gusta mucho :D

Hasta que me decidi a hacer el quiz :D
      bueno lo pase y todo... entonces yo queria jugar en PartyPoker pq el software me parece cool el drama es que aunque no habia jugado nada me habia hecho la cuenta un par de dias antes de hacer el quiz... :(

Bueno dije no hay drama y mande el bono para PokerStars...
      entonces me llego una carta en español solicitandome fotos de mi DNI

Ok, no problem. Me consegui una camara, saque unas fotos super nitidas y cercanas.... las envie.

Como lei aqui que hay que esperar pacientemente el bono lo hice asi :)
      hasta que como pasaron un par de dias sin noticias mire de nuevo mi correo y me llego una carta de vuelta pero en ingles =s
      La carta dice que les tengo q enviar fotos del dorso y reverso de mi DNI y una foto de mi cara con mi DNI al lado LOL

Mis interrogantes son:

1) ¿Si ya lo envie porque me envian una respuesta pidiendome exactamente lo mismo de nuevo?

2) Ahora me piden un requisito nunca antes mencionado, una foto de cara al lado de mi DNI, ¿Porque no pidieron todo del principio? En mi caso me tengo que conseguir una camara para hacerlo, entonces me es incomodo tanto tramite.

3) PokerStars me dio $2 para empezar a jugar. ¿Si los ocupo, tendre problemas despues para recibir los $50 de PokerStrategy?

¿Despues me pediran fotos de mi coche o mi casa xD ? No sera mucho?
      Naaaa es broma :P

Bueno ojala me den respuesta, de antemano muchas gracias por su tiempo
      y muchas gracias por la pagina esta un 10.

Salu2 desde JaguarLand.
  • 7 respuestas