como hacer que aparezcan las estadisticas del hud en la mesa

• rorro1986
      rorro1986
      Oro
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 654
      he leido algunos posts y al parecer hay que poner layout 7-10 jugadores nl, pero lo que no puedo hacer es guardar ese cambio.

siempre que lo cambio a layout 7-10 nl y pulso ok en configurar hud al entrar de nuevo ha vuelto al layout estandar. como hago para guardarlo?
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola rorro1986!

Abajo a la derecha hay unos botones y entre ellos esta GUARDAR o SAVE, te pedira un nombre y un destino, lo pones y das ok y listo.

Saludos
      Jesus
    • rorro1986
      rorro1986
      Oro
      lo he intentado tambien

hay que poner algun nombre o destino especificos?
    • rorro1986
      rorro1986
      Oro
      sigue sin pasar nada.... lo salvo le pongo ok y despues lo abro y sigue el layout standar

no se como cambiarlo para que me deje el layout 7-10 nl

AYUDA!!!!!!!!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, el nombre y destino da igual.

Intenta que cuando estes en la mesa da click al boton gris, te vas a filtros y elige de 7-10 jugadores.

Saludos
      Jesus
    • rorro1986
      rorro1986
      Oro
      ya puse el filtro de 7-10 jugadores en las mesas pero no pasa nada.

no creo que el filtro funcione porque en el elephant sigue estando el layout standar. como hago para cambiarlo a layout7-10 y que se guarde?

actualmente lo que hago es poner layout 7-10 nl, salvarlo y dar click en ok. al abrir de nuevo la configuracion del hud sigue estando en layout standar.....

tambien he intentado hacer load a la configuracion guardada pero sigue mostrandome el layout standar como si se hubiera salvado con layout standar en vez de layout 7-10 nl.

ayuda urgente!!!!! jejejejeje

bueno en las mesas me muestra esto: vp$ip: muy loose, pfr: pasivo, af: pasivo, wts: muy pocas veces........... algo nada que ver!!!
    • rorro1986
      rorro1986
      Oro
      indagando e indagando creo que he pillado el problema.

lo que pasa es que en la configuracion del hud en opciones, en opciones sale elige el hud modus: principiante o experto y yo lo he modificado a experto. ahora me salen los numeros, pero el layout sigue siendo standar.

bueno eso
    • rorro1986
      rorro1986
      Oro
      otra cosa, me salen los numeros al centro de cada jugador, pero no el nombre asi que no puedo estar seguro si esos stats son de ese jugador, alguna sugerencia?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hoola nuevamente.

El hud de principiante no se puede modificar.

Te hare una recomendacion y es que tomes todos los layout de experto obv y los configures igual y todos los guardas, incluyendo el standar, debe de salir.

Si tienes dudas de la pocision, puedes dar click en "fijar posicion" despues das click sobre ti y listo.

Esto es en el boton gris del centro.

Saludos
      Jesus
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      tengo el mismo problema... no me deja guardarlo a layout de NL 7-10 jugadores... cuando vuelvo a abrir el config de HUD me vuelve a layout standard...

alguna sugerencia?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola germaxi!

Si gustas puedes hacer un post propio con tus dudas asi no andamos por partes en 4 post diferetes ;) ,

Lo mejor aqui es configurar todos los layouts iguales, asi como tambien el standard y guardar todos.

Saludos
      Jesus