FR (0.25/0.50) NL 100 Escalera flopeada en bote no subido

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      no hay datos recien entraba a la mesa. Queria subir y termine completando. Esta bien dejarse la caja asi en un bote no subido, mostrando tanta fuerza co?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $37.15
      MP3:
      $20.00
      CO:
      $132.85
      BU:
      $23.75
      SB(Hero):
      $100.00
      BB:
      $106.25
      UTG2:
      $191.50
      MP1:
      $20.40

Preflop: Hero is SB with 7, 6.
      4 folds, CO calls $1.00, BU folds, Hero calls $0.50, BB checks.

Flop: ($3.00)
      8, 9, T (3 players) Hero bets $3.00, BB raises to $12, CO raises to $45, Hero raises to $99(All-In), BB folds, CO calls $54.00.

Turn: ($213.00)
      Q (2 players)

River: ($213.00)
      2 (2 players)

Final Pot: $213.00.
      Results follow (highlight to see):
      Hero shows a straight, ten high (7d 6d)
      CO shows a straight, queen high (Qc Js)
      CO wins with a straight, queen high (Qc Js).
  • 4 respuestas
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Nada que hacer.

Y como dices, ahí debes subir casi con anytwo, el CO limpea, eso demuestra mucha debilidad, o está atrapando (triky) o lleva basurilla. Hay que subir y fold si hay un 3Bet.

Una vez en el flop, tanto si es limpeado o con la subida, habría que ver con que manos puede querer ir allin el villano, ya que su 3Bet en el flop, comprometiendose totalmente, indica que busca el allin. Yo estimo que únicamente puede llevar set (mal jugado si, pero puede ser), 7J descartada totalmente, o las nuts, QJ, así que con escalera voy allin.

Y nunca juegues SC en SB si no es para robar.

Saludos.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Pabloka!

Preflop pienso q se puede subir y se puede completar la ciega, depende de los stats del CO xq si postflop te va a dar mucha guerra, completar la ciega me parece bien. Sin datos las 2 opciones me parecen váidas.

Postflop nada q hacer, tienes las 2º nuts si lleva QJ ps un encontronazo en el q hay q perder la caja ^^

un saludo!
    • DveGa
      DveGa
      Bronce
      Registro: 04-04-2007 Artículos: 92
      No estoy de acuerdo, creo que preflop deberiamos subir o foldear... completar con SC oop es malisimo...

La mayoria de las veces, solo pillaremos un "draw" y lo tendremos que jugar fuera de posicion... lo cual no es muy facil ni EV que digamos.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de DveGa
      No estoy de acuerdo, creo que preflop deberiamos subir o foldear... completar con SC oop es malisimo...

La mayoria de las veces, solo pillaremos un "draw" y lo tendremos que jugar fuera de posicion... lo cual no es muy facil ni EV que digamos.
      Hola DveGa!

Tienes razón, con 1 solo limper y q ad+ lo hace en CO, es mejor subir o foldear, en este caso prefiero subir.

Si hubiera 2 limpers mínimo, yo sí completaría la ciega xq tenemos unas pot odds muy buenas y 1 buena mano para jugar bote multijugador q puede conectar fuerte o nada y ad+ no va a estar dominada.

un saludo!