BLOG de donnefasto BSS NL 10

• donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      Bueno finalmente tome la decision de crear mi blog de poker :f_biggrin: .

Actualmente estoy jugando BSS NL10 en pokerstars , y mi objetivo es intentar llegar pronto a NL25, que para logralo me hacen falta aproximadamente 35 cajas de mi nivel :f_eek: , cosa que para mi hasta el momento es bastante dificil, dado que ultimamente el tilt se apodera de mi, y hace que arruine el esfuerzo de varios dias en una sola sesion, es mas recien termine una nefasta sesion de casi 6 cajas abajo :f_cry: . En parte eso tambien me ha motivado a hacer el BLOG.

Para subir a NL25 planeo hacerlo con 24 cajas del nivel, o sea con 600 de Bank y de esa forma si tengo un mal inicio en NL25 tener un margen de 4 o 5 cajas.

Por lo tanto los objetivos iniciales son:

Ganar 35 cajas en NL10 en 30 dias :f_biggrin: .
      Jugar una media de 2000 manos por dia con un winrate de 6 bb/100.

Bankroll inicial:245,63(anoche mismo estuvo arriba de 300 :f_cry: )

Dentro de un rato hare una pequeña sesion para mostrar los primeros resultados.

Espero que el blog sea del agrado de todos y me ayuden a mejorar como jugador que bastante falta me hace, saludos.
  • 22 respuestas
    • Dioxver
      Dioxver
      Bronce
      Registro: 09-10-2007 Artículos: 21
      Suerte con tu proyecto, ánimo y si caes no dudes en levantarte.

Saludos

http://duhaupoker.blogspot.com
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Gracias por los animos Dioxver.

La primera sesion luego de inaugurar el blog fue algo movidita, pero termine caja y media arriba en casi 900 manos.

manos: 867
      Ganancias 16,45
      bb/100: 18,97

restan 34 cajas. :f_grin:

bankroll: 261.98
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Bueno hoy tuve poco tiempo para jugar,poco mas de una hora para sacar casi una caja en una sesion donde estuve dos veces una caja abajo y que fue por errores muy feos de mi parte por hacer slowplay con set en el flop, luego no me quize tirar y un par de cajitas menos. Lo importante es que se pudo recuperar y cerre con casi una caja, dentro de todo fue una sesion divertida :f_biggrin: .

manos: 719
      Ganancias 8,05
      bb/100: 11,2

restan 33 cajas. fish grin

Dias: 2
      Manos totales:1586
      Ganancias : 24,60
      bb/100: 15.5
      bankroll: 269.88
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Estoy en la misma situacion que tu, en NL10 con 300$aprox buscando llegar a NL25 dentro de un mes mas o menos, te digo mi correo electronico ya que por ahora nos esta yendo bien a los 2 y nos podemos ayudar cuando lleguemos a nl25, que llegaremos cerca el uno del otro. Y cuando llegas a un nuevo nivel el periodo de adaptación cuanto más corto sea y antes nos demos cuenta de como va NL25 mejor. Un saludo

erne55@hotmail.com

http://erne55.blogspot.com/
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Buenas!!! exito en NL10 comenzaste de muy buena forma!!!!
      Saludos!!!
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Hola que tal :f_biggrin: .

erne55 he visto tu blog y vi tambien que tenemos objetivos muy similares, esperemos seguir por el buen camino :f_biggrin: , vi que jugas en party, yo empeze en estos dias ahi y estoy en NL4 familiarizandome con el soft y viendo a los villanos a ver que tal juegan.

Tetsuohouse, suelo seguir tu blog gracias por los animos.

Cuando cierre la sesion de hoy actualizare los datos del fin de semana.
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Actualizo los datos del fin de semana, la verdad que no tuve mucho tiempo para jugar, una lastima por que en las mesas de stars eramos un monton de fishes :f_grin: .
      A partir de mañana creo que tratare de jugar como sea 2000 manos y asi todos los dias, el problema es que jugando maximo 10 mesas (Aun no puedo manejarme bien con mas mesas) necesito casi 4 horas asi que vere como acomodo los horarios para lograrlo :f_biggrin: .
      Ademas con esa media de manos creo que lograria llegar a ser silverstar, que no servira de mucho pero tengo ganas de ver esas estrellitas abajo de mi avatar :f_cool: .

manos: 2393
      Ganancias : 26,75
      bb/100: 11,2

restan 30 cajas.

Dias: 4
      Manos totales: 3978
      Ganancias : 51,35
      bb/100: 12,9
      bankroll: 296.08
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Actualizo los datos de las sesiones de estos dos dias, a la noche hare otra cuando descanse un poco.
      La verdad que bastante mal he estado jugando, cometiendo errores graves que me costaron mucho mas de las perdidas que he tenido en estas sesiones, siempre pensando que los villanos no pueden llevar eso y yo pagando como el fish que soy solo para ver que estaba en lo correcto.
      Otro problema que he tenido es que me han craquedo de todo, set vs overset, set vs flush, escaleras vs flush, en fin ustedes saben bien como es esto cuando la varianza se las agarra con nosotros, y el tilt que ultimamente no lo puedo controlar.

Datos del lunes 22 y martes 23.

Manos: 3661
      Ganacias: 31.40 :f_cry: .
      La gran parte de las perdidas han sido hoy ya que en la sesion de ayer lunes luego de 2400 manos habia quedado apenas abajo, pero hoy 3 cajas abajo y tuve que cerrar por que sino era un desastre.

Total del Reto:

Dias: 6
      Manos totales: 7639
      Ganancias : 19.15
      bb/100: 2.5
      bankroll: 264.68

restan 34 cajas :f_mad:

Luego cuando llegue a las 10k hands subire la grafica y los stats para escuchar consejos que los necesito.
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Pues eso sigo en caida libre y en claro tilt, todo lo que habia ganado en los primeros 4 dias del reto pues lo perdi en estos ultimos dos dias.
      La verdad que ya el lunes note un bajon pero me pude recuperar y quedar casi even, ayer martes ya el bajon fue mas serio llegue a estar 5 cajas abajo para cerrar el dia con solo una caja y media abajo.
      Pero hoy me han dado por todos lados, sumado a malisimas decisiones, 4 cajas abajo aunque el holdem manager diga que fueron solo 3 :f_confused: .

Aqui la grafica de las primeras 9000 manos

Stats

Aqui la mano que me hizo decidir cerrar la sesion.

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Avalon08 ($10.00)
      UTG+1 Gruenwerfer ($9.95)
      MP1 KaZaKoViCH26 ($1.85)
      MP2 Hero ($10.15)
      MP3 xoxZephyrxox ($10.05)
      CO bosynurek ($1.95)
      BTN dudeZXC ($1.70)
      SB PAPU90 ($4.65)
      BB SkaterJohn ($2.10)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP2 5:heart: 5:club:
      3 folds, Hero raises to $0.40, xoxZephyrxox calls $0.40, 4 folds

Flop: 3:diamond: A:club: A:spade: ($0.95, 2 players)
      Hero bets $0.70, xoxZephyrxox calls $0.70

Turn: 9:diamond: ($2.35, 2 players)
      Hero checks, xoxZephyrxox checks

River: 5:spade: ($2.35, 2 players) :s_evil: aqui ya casi festejaba
      Hero bets $1.50, xoxZephyrxox raises to $3, Hero raises to $9.05, xoxZephyrxox calls $5.95

Final Pot: $20.35
      xoxZephyrxox shows: 9:heart: A:heart: :f_eek:
      Hero shows: 5:heart: 5:club:

xoxZephyrxox wins $19.25 ( won +$9.20 )
      Hero wins $0.10 ( lost -$10.05 ) :f_cry:

el Bank esta por el piso en menos de 240 :f_cry: , tal ves juego un par de dias en NL 5 para recuperar confianza, o directamente descanse y vuelva a NL10.

Dejen sus comentarios sobre lo que debo mejorar. saludos
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      a mi tb me esta iendo mal en NL10, jugo x las noxes y veo que hay mas varianza.
      Estoy en 241(hace na staba en 212) y creo que es un down. En este nivel hay muxos locos mas que en NL5 y estoy super incomodo, pero creo que no hay que bajar, jugar trnquilo y cuando nos metan una bad beat, respirar hondo y ya lleguara la buena racha.

Yo juego en party y hay mucho flotador y mucho maniaco,lo peor es que cuando aces call nunca aciertas y cuando haces fold t enseñan sui puto farol y te cagas en todo jaja

PD:dnd compraste el HM?
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      original de SoNe88
      a mi tb me esta iendo mal en NL10, jugo x las noxes y veo que hay mas varianza.
      Estoy en 241(hace na staba en 212) y creo que es un down. En este nivel hay muxos locos mas que en NL5 y estoy super incomodo, pero creo que no hay que bajar, jugar trnquilo y cuando nos metan una bad beat, respirar hondo y ya lleguara la buena racha.

Yo juego en party y hay mucho flotador y mucho maniaco,lo peor es que cuando aces call nunca aciertas y cuando haces fold t enseñan sui puto farol y te cagas en todo jaja

PD:dnd compraste el HM?
      Hola que tal SoNe88, la verdad que hay mucho maniaco y algunos reg que son muy nits, ahora baje el numero de mesas a 6 para estar mas concentrado y analizar mas las distintas situaciones, vere lo que pasa en estos dias.

El holdem manager no lo compre :f_biggrin: .
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Sino lo comprastes, me puedes decir donde lo regalan?XDDD
      Es que el puto elephant me tiene hartisimo, se me abre la ventana de estadisticas de un villano y no se me cierra y me quedo sit out en mesas(ya se me ha ido AA habiendola subido y uno haciendome 3bet, KK,Aks...), eso a parte del lag que da...

Yo a partir de ahora jugare 4-6 mesas, muy concentrado poniendo notitas y a ver si el juego mejora.
      Yo no bajaria a NL5, a ver si justo te va a pillar un upswing xD . Insiste un poco más en el nivel aun estas dentro de bank, y segun los articulos se baja a los 100$, aunque yo creo que bajare a los 150$ porque soy mu cabezon y hasta que no sea ganador en este nivel no voy a parar .

Como se suben imagenes¿
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      original de SoNe88
      Sino lo comprastes, me puedes decir donde lo regalan?XDDD
      Es que el puto elephant me tiene hartisimo, se me abre la ventana de estadisticas de un villano y no se me cierra y me quedo sit out en mesas(ya se me ha ido AA habiendola subido y uno haciendome 3bet, KK,Aks...), eso a parte del lag que da...

Yo a partir de ahora jugare 4-6 mesas, muy concentrado poniendo notitas y a ver si el juego mejora.
      Yo no bajaria a NL5, a ver si justo te va a pillar un upswing xD . Insiste un poco más en el nivel aun estas dentro de bank, y segun los articulos se baja a los 100$, aunque yo creo que bajare a los 150$ porque soy mu cabezon y hasta que no sea ganador en este nivel no voy a parar .

Como se suben imagenes¿
      Te dejo mi mail donnefastocuervo@hotmail.com asi te enteras de como conseguir el holdem manager.
      Lo de las imagenes es facil las subis a alguna pagina para subir imagenes y copias el link y lo pegas en el mensaje.

Saludos.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Ok, ya te agruge xo no me aceptas o conectas^^
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Saludos!!!!
      Ya vendran de nuevo los buenos resultados!!!! claro q el tilt hay q tratar de erradicarlo xD
      Amino y a pelar fishes, yo la proxima semana vuelvo a NL10!
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Pues bien el domingo es un dia en que suelo ganar bastante, pero perder mucho mucho mas :f_cry: , venia en un down bastante feo pero en buenas sesiones de viernes y sabado llegue a tener un bank para NL10 de 26 cajas.
      Bueno el domingo abro la sesion y en 100 manos caja y media abajo, recupere una caja para las 200 manos de la sesion, estaba media cajita abajo y dije cierro y me relajo un poco y despues sigo, pero no tenia que seguir y cerra 3 cajas abajo en 700 manos.
      Bien, en esa situacion se pensaria en descansar hasta el otro dia o un rato y despues seguir, pero se equivocan, vuelvo pero a NL 25 :f_biggrin: , para perder una cajita limpita :f_mad: .
      A la noche ataco NL10 de vuelta y estoy doy cajas abajo otra ves, si seguia asi volvia a NL2 :f_biggrin: , pero bueno recupere sali una cajita arriba en esa sesion.

Terminando el dia menos 60 :f_cry: , el bank esta en 200 lo justo para NL 10 y no se si sera mejor bajar a NL5, o seguir en NL 10 jugando bien nit.

Un par de manitos de esas que me ponen un poco nervioso.

8 players

Stacks:
      UTG klaba_ffm ($2.85)
      UTG+1 Slonko89 ($14.15)
      MP1 Zwanenzang ($9.75)
      MP2 FATSALI1 ($10.00)
      CO legrosrusse ($5.65)
      BTN Hero ($9.80)
      SB Shamanka0704 ($1.75)
      BB EiNiedManey ($2.00)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is BTN 4:heart: 4:spade:
      1 fold, Slonko89 raises to $0.20, 2 folds, legrosrusse calls $0.20, Hero calls $0.20, 2 folds

Flop: 4:club: K:diamond: J:club: ($0.75, 3 players)
      Slonko89 bets $0.40, legrosrusse folds, Hero raises to $1.40, Slonko89 raises to $2.40, Hero raises to $9.60, Slonko89 calls $7.20

Turn: K:spade: ($19.95, 2 players)

River: 3:spade: ($19.95, 2 players)

Final Pot: $19.95
      Hero shows: 4:heart: 4:spade:
      Slonko89 shows: J:heart: K:heart: :f_eek:

Slonko89 wins $19 ( won +$9.20 )
      Hero lost -$9.80
      legrosrusse lost -$0.20

Mano 2

el tipo era un maniaco

9 players

Stacks:
      UTG DirectShock ($11.95)
      UTG+1 hubertcumb ($4.95)
      MP1 Hero ($9.60)
      MP2 Peluchin ($9.00)
      MP3 Lidge ($4.70)
      CO Yakshi ($12.35)
      BTN Dr.Banos ($21.90)
      SB Jyliss ($9.50)
      BB Armisan ($11.60)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP1 A:club: Q:club:
      2 folds, Hero raises to $0.50, 3 folds, Dr.Banos calls $0.50, 2 folds

Flop: A:spade: A:diamond: 4:club: ($1.15, 2 players)
      Hero checks, Dr.Banos checks

Turn: 8:club: ($1.15, 2 players)
      Hero bets $0.30, Dr.Banos raises to $1, Hero raises to $2.30, Dr.Banos raises to $21.40, Hero calls $6.80

River: T:spade: ($31.65, 2 players)

Final Pot: $31.65
      Hero shows: A:club: Q:club:
      Dr.Banos shows: 4:diamond: 4:heart: :s_mad:

Dr.Banos wins $30.70 ( won +$8.80 )
      Hero lost -$9.60

y por ultimo la grafica desde que empezo el down en este nivel.

Por eso a empezar de cero. :f_grin:
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Baja a nl5. recupera la confianza y asi saldras del down. Uno empieza a perder cajas y se cometen errores por tilt.
      Lo de subir a nl25 muy fuerte eh. Perder 3 cas en nl10 no es nada tio, tpoko es xa ponerse asi, yo he remontao -3cajas bstantes veces
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      original de SoNe88
      Baja a nl5. recupera la confianza y asi saldras del down. Uno empieza a perder cajas y se cometen errores por tilt.
      Lo de subir a nl25 muy fuerte eh. Perder 3 cas en nl10 no es nada tio, tpoko es xa ponerse asi, yo he remontao -3cajas bstantes veces
      Que tal Sone yo tambien recupere 3 cajas en alguanas sesiones, pero ayer era imposible y no cerre cuando tenia que hacerlo, asi que por ahora hare un par de sesiones mas en NL10 y vere como me trata y sino pues a NL5.

saludos
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      En la ultima en trada comente que estaba en un down bastante feo y con un poco de Tilt, pues por eso pensaba bajar a NL5 a recuperar confianza y salir del down, pero antes de eso tenia que hacer un intento final en NL 10, con un bank justo para el nivel.
      Las sesiones del lunes y martes han sido desepcionantes, por que he jugado muchas manos para salir even, Por suerte no salgo perdiendo pero he recibido cada bad beat increible y no entre en tilt de casualidad, es algo en lo que estoy madurando, y encima de todo era tener que recuperarme con pozos muy pequeños por que ni el mas fish de la sala me pagaba mis apuestas :f_frown: .

Grafica lunes y martes:

Ahora una serie de manos para que se rian un poco:

Mano 1

Empezando la sesion del lunes

8 players

Stacks:
      UTG Hero ($10.00)
      UTG+1 Ben S Jean ($12.40)
      MP1 LaSeR-Col ($7.45)
      MP2 Big Daddy751 ($10.90)
      CO TheDeaN051 ($11.05)
      BTN GoBucksIndy ($11.35)
      SB Volrath89 ($18.75)
      BB MN4colts ($5.30)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is UTG K:heart: K:club:
      Hero raises to $0.40, Ben S Jean raises to $1, 6 folds, Hero raises to $2.70, Ben S Jean calls $1.70

Flop: T:club: 2:spade: 6:diamond: ($5.55, 2 players)
      Hero bets $2.50, Ben S Jean raises to $9.70, Hero calls $4.80

Turn: 8:club: ($22.55, 2 players)

River: J:heart: ($22.55, 2 players) :f_biggrin:

Final Pot: $22.55
      Hero shows: K:heart: K:club:
      Ben S Jean shows: J:diamond: J:spade:

Ben S Jean wins $21.60 ( won +$9.20 )
      Hero lost -$10 :f_o:

Mano 2

Esta es de hace unos minutos, me tome todo el tiempo para pensar que podia tener el fish este, casi foldeo pero pense llevara algun Ax o QQ :f_grin: .

9 players

Stacks:
      UTG bobsugar070 ($15.90)
      UTG+1 krodik ($9.30)
      MP1 EvilWG ($10.00)
      MP2 Hero ($10.15)
      MP3 rufo1956 ($10.00)
      CO phrogman123 ($14.50)
      BTN sody121 ($4.05)
      SB AcedePique ($10.00)
      BB fanette82 ($5.85)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP2 K:heart: K:diamond:
      3 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, fanette82 raises to $5.85, Hero calls $5.45

Flop: 2:diamond: A:club: :f_o: T:diamond: ($11.75, 2 players)

Turn: Q:club: ($11.75, 2 players)

River: 7:diamond: ($11.75, 2 players)

Final Pot: $11.75
      Hero shows: K:heart: K:diamond:
      fanette82 shows: A:heart: 5:club: :f_eek:

fanette82 wins $11.20 ( won +$5.35 )
      Hero lost -$5.85

es cierto no perdi la caja pero duele igual :f_biggrin: .

Mano 3

Ya me habia recuperado de la sesion, estaba casi una cajita arriba despues de 1500 manos y 3 horitas :f_grin: .

Esto tendria que ir en la definicion de Bad Beat :f_biggrin: .

Segun el Holdem Manager en el momento que meto el All In tengo 98.4% de ganar :s_evil: , pero pokerstars no entiende de probabilidades :f_mad: .

9 players

Stacks:
      UTG teauro ($9.80)
      UTG+1 PokerPurdue ($12.25)
      MP1 duruchu ($9.20)
      MP2 Le Furet 78 ($25.70)
      MP3 SCovermind ($11.55)
      CO EvilWG ($10.00)
      BTN brumegmau ($8.90)
      SB Hero ($10.75)
      BB cvarady ($8.00)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is SB 6:spade: 6:heart:
      1 fold, PokerPurdue calls $0.10, 5 folds, Hero calls $0.05, cvarady raises to $0.30, PokerPurdue folds, Hero calls $0.20

Flop: 9:club: 2:diamond: 6:club: ($0.70, 2 players)
      Hero bets $0.50, cvarady raises to $1, Hero raises to $10.45, cvarady calls $6.70

Turn: 2:club: :f_biggrin: ($18.85, 2 players)

River: 9:heart: :f_frown: ($18.85, 2 players)

Final Pot: $18.85
      Hero shows: 6:spade: 6:heart:
      cvarady shows: A:heart: 9:spade: :f_o:

Hero wins $2.75 ( lost -$8 )
      cvarady wins $15.30 ( won +$7.30 )
      PokerPurdue lost -$0.10

Desde mañana seguire en NL 5 de party y NL5 en stars aplicando ABC poker haber si me funciona.

En cuanto al reto que me propuse, tengo que decir que mientras quede tiempo para cumplirlo no me voy a rendir. :f_biggrin:

Saludos.
    • 1
    • 2