Mejor sala para jugar

• Eco024
      Eco024
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 282
      Hola a todos.
      Me gustaría conocer sus opiniones acerca de cual es la mejor sala. Actualmente estoy en Titan en 0.1/0.2 $ FL-FR estancado. Allá la mayoria de jugadores són de Pokerstrategy (aparentemente), muchos TAG's siguiendo la SHC, por no mencionar que el software es horrible, el "soporte online" es un departamento de márketing, etc. Cuando libere el capital inicial me lo llevo...

Busco algo como pokerstars (bastantas mesas, malos jugadores, etc.) Con lo que pueda retrackear la cuenta y sumar Strategy poins y a ser posible rakeback (esto último es indiferente).

¿Donde podria mudar mi bankroll? Gracias y saludos.
  • 9 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola Eco024.

pues mira, en orden mayor a menor en cantidad de jugadores estan:
      -pstars
      -full tilt
      -ipoker
      -party poker

Estas cuatro salas las conosco y siendo party la que menos jugadores tiene el tráfico es "decente" en donde puedes encontrar sobretodo mesas de SH.

ya existen salas con menos jugadores que la verdad, a no ser que juegues en 2 mesas, no valen mucho la penas plantearse el jugar en ellas.

Hasta pronto
      marcianoskate ;)
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      hola marciano! una pregunta, te parece factible liberar el bono de $600 de FTP con SH 0.25/0.50 o deberia estar obligatoriamente en SH 0.5/1?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola Homero.

Cometí un error ... sorry ... y es que no conozco full tilt. No se como será la adquisición de puntos y nunca le he echado un ojo para hacer calculos y tales así que no puedo decirte de una manera certera.

Lo que si puedo decirte es que depende mucho de tu volumen de juego, si tienes 8 horas al día para jugar, seguro casi cualquier bono se libera desde 0.25/0.50, pero para más seguridad yo preferiría esperar hasta estar en 0.5/1 y con banca de sobra como para empezar con 500BB para tener tiempo de adaptarnos al soft y los jugadores.

Hasta pronto
      marcianoskate ;)
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      ya veo, si tengo el bank para ir a liberar en SH 0.5/1 pero la verdad es que no me animo y me gustaria tirarme unas 15-20k manitas antes de subir. si alguien juega en FT le agradeceria su opinion acerca del tema, gracias!
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 850
      yo hace unos meses libere un bono en Fulltilt en $0.50/$1.

yo digo que si es obligatorio estar en $0.50/$1 como minimo, por que en $0.25/$50 vas a tardar mucho, y si preparate primero jugando algunas manos en SH antes de mudarte por que yo entre con $500 y sin experiencia en $0.50/$1 SH y no obtube ganancias el bono y el rakeback fue lo que me mantuvo vivo por lo novato que estaba en el nivel y en SH, sin el bono me hubiera visto obligado a bajar de nivel.
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      pura vida charly, la verdad es que si mejor tirarse unas manitas primero, y que tal FR ahí vale la pena? la verdad es que ya me cansé de ver a los mismos regulares en todas las mesas de ipoker jaja
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Oro
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.075
      Yo en mi corto paso por FT a penas vi mesas de FR , por ese motivo es por el que me fui a ipoker
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 282
      Gracias por sus respuestas.
      Supongo que con ipoker ser refieren a Titan, Mansion, etc. Bien, no se como lo hacen, en Titan es imposible, entras ahora y la mesa con mas players/flop en 0.1/0.2$ es de 40% y ya hay dos esperando para explotarla economicamente :) . Solo dos mesas mas superan el 30%.

Acabo de subir a plata y quiero practicar los conceptos básicos que allá se exponen. (Overcards,HU,SH, odds avanzados, WA/WB...), necesitaria salas con un 40% players preflop minimo para minimizar las perdidas mientras aprendo.

Que tal se juega SH en Titan, ¿me lo recomiendan?.

Saludos.
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de Eco024
      Gracias por sus respuestas.
      Supongo que con ipoker ser refieren a Titan, Mansion, etc. Bien, no se como lo hacen, en Titan es imposible, entras ahora y la mesa con mas players/flop en 0.1/0.2$ es de 40% y ya hay dos esperando para explotarla economicamente :) . Solo dos mesas mas superan el 30%.
      A mi iPoker no me gusta nada, principalmente por el software. Pokerstars es quizá la mejor sala pero olvídate de StrategyPoints hasta que llegues a 0.50$/1$, así que me temo que no es una opción. El resto no las conozco y no puedo opinar.

Salu2