he dejado de creer en el poker online: los programas están truncados

• omoraleskuan
      omoraleskuan
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1
      yo he estado jugando en poker online y lo hago siguiendo casi de manera estricta los aspectos sistémicos de lo que aprendí en poker strategy, digo casi, porque hay momentos en que trato de jugar creativamente a partir de mis previsiones sobre lo que llevan los contrarios en lo que casi (diría en un 90%) acierto. Sin embargo me parece que los programas están truncados. que ellos determinan quien debe ganar y quien debe perder a partir de escogencias que hacen los funcionarios de las diferentes salas de poker. digo esto porque he probado que las estádisticas (porcentaje que se gana con AA, con KK, AK, etc. no tienen que ver nada con mis juegos y mucho menos los proyectos. resulta increible que cualquier contricante que juega un proyecto en mi contra le liga rapidamente. si yo juego un proyecto nunca me liga de manera que he dejado de jugar proyectos porque conformaban la principal fuente de mis pérdidas. pero tengo un contricante que lleva como proyecto una escaleria de AS a % y el número que le tiene que ligar es el 2 y me lo hace con una facilidad increible, en una cantidad enorme de casos. para mi recibir un par de As o un par de reyes lo considero una especie de emboscada del programa, pues se que lo voy a perder irremediablemente. señores los funcionarios que manejan poker on line determinan a los perdedores y a los ganadores. en pokerstar es increible que te introduzcan spyware, que te espían y te colocan esos espías cada vez que se actualiza el programa que lo vive haciendo con mucha frecuencia. yo juego poker directamente, o sea el poker que no es online, y ahí si se cumplen las estadísticas esperadas, y uno realmente puede utilizar las estrategias que establecen las escuelas de poker, pero en poker online, olvídense de eso, los programas están truncados.
  • 57 respuestas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      el q esta truncado eres tu .
    • TrulalaMan
      TrulalaMan
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 109
      original de BBA546
      ni has leido el mensaje, cierto?

yo tampoco.. tremendo ladrillo como para leerlo.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Si lo organizaras por párrafos alomejor me molestaría en leerlo xD .
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      ----------->>> :f_eek: << -------------
    • yako24
      yako24
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 42
      mira no es que esten trucados como tu dices lo que pasa que en poker online juegas muchas mas manos por minuto por lo cual la varianza aumenta y en el poker en vivo no se juegan tantas manos por lo cual no hay tantos badbeats ponte a jugar en vivo las manos que juegas en poker online y has estadisticas de las manos y los resultados van a ser semejantes
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      8o 8o ... a mi si se me cumplen los porcentajes para mis manos .... 8o 8o
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Es Cierto, PokerStars is RIGGED !

Lo que no entiendo es porque la mayoria de la gente que se queja del poker juega en NL10, NL25, etc, ¿Para que pokerstars te haria perder una mano para ellos cobrar 0,5 de rake, cuando si lo hicieran podrian hacerselo a gente jugando NL40k?

Saludos
    • gosito
      gosito
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 168
      original de TrulalaMan
      original de BBA546
      ni has leido el mensaje, cierto?

yo tampoco.. tremendo ladrillo como para leerlo.
      +1
    • patriciollll
      patriciollll
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 1
      me parece digno de estudio.Es una opinión que a veces comparto
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      yo no se si las salas de poker esten truncadas, trucadas, etc... ni me sorprenderia que el sistema no sea 100% aleatorio con tal de que juguemos mas manos iniciales.

pero si veo "fulatino" y "sutanito" pueden ganar dinero jugando poker en linea, significa que cualquiera puede ganar con todo y que estubiera truncado.

y aqui en poker strategy puedes ver a mucha gente que ha ganado algo... mucho o poco pero ganan.

sigue jugando amigo sigue las estrategias y tarde o temprano ganas, malo que de los 100000 poker strategas ninguno ganara nada ahi si seria de preocuparse.
    • sig66
      sig66
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 1
      eso mismo pienso yo, sobre todo cuando te sale una sesión mal, pero no esta trucado lo que ocurre es que cuando pierdes una mano o mas bien varias que en teoria tenias ganadas te acuerdas mas de esas manos que de las que ganas debiendo perderlas. Me explico yo uso el pt3 y cuando miro las manos jugadas AA, KK, AK ganan en el porcentaje correcto
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Juega 50 torneos en un día y te olvidarás de que están trucadas... perdér con AA pasa...y que ganes contra AA también pasa ganar en el river como perder sucede es cuestión de tiempo para que la estadística se equilibre de tu lado si sigues una estratgia dada..
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Salas de poker arregladas no existen ... solo existen jugadores que no son capaces de reconocer que no lo estan haciendo bien.

Todos sabemos lo que es un down, unos mas que otros, la diferencia es que algunos los sabemos sobrellevar (con paciencia) y otros .....bueno ..le echan la culpa a la sala de poker.

Saludos
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      No entendí, están TRUNCADOS ? Les falta un pedazo ? :D :D :D
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      no creo que haya salas poker truncados( amañados), vamos seria de tontos montar un negocio y hacerlo con xanxullos cuando tu fuente de ingreso son las comisiones por el juego, a las salas de poker no les importa quien gane sino q se juege en elllas.Tb te doy la razon de que hay salas de poker que el software que tienen es muy cutre(p ej Mansion) y se dan situaciones que en 5 minutos pillas manos que en una semana no has visto,asi como el numero de goodbeat y badbeat jejjeje q es de risa, pero bueno salta a la vista en poco tiempo que no esta bien hecho el software(y por no hablar q de vez en cuando se equivoka y dan como ganador a alguien que tiene peor mano que tu), pero aparte de eso tu juegas en otras salas y ves que lo que dices de truncado no tiene sentido.Bueno un abrazo amigo y haber si recuperas la confianza en el poker q se te ve un poco abajo
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      GRACIAS SIHERNA!!!!!!!!!!!!! Casi me corto las venas al verlo. Según la RAE:

Ver conjugación truncar.

(Del lat. truncāre).

1. tr. Cortar una parte a algo.

2. tr. Dejar incompleto el sentido de lo que se escribe o lee, u omitir frases o pasajes de un texto.

3. tr. Interrumpir una acción o una obra, dejándola incompleta.

4. tr. Quitar a alguien las ilusiones o esperanzas. U. t. c. prnl.

5. tr. p. us. Cortar la cabeza al cuerpo del hombre o de un animal.

Saludos,
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 107
      SON MAQUINAS, QUE QUIERES,,, QUE DEN PERDIDAS, SON PROGRAMADAS PARA DAR GANANCIAS,,,,,QUE DE VEZ EN CUANDO SEAMOS BAD BEATEADOS, NO QUIERE DECIR NADA ,,,,TODAS LAS SALAS SON ASI,, SIGO JUGANDO PORQUE ME DA LA GANA Y NADIE ME OBLIGA ....SOY FISH :f_confused: :f_confused:
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Yo creo el concepto de que el "poker online is rigged" es una etapa. Le pasa a los principiantes que vienen de hacer mucha pasta jugando contra sus amigos en las noches de tragos y se leen un par de articulos y algun libro.

Lo digo por experiencia propia, no con el online, si no con el poker en vivo. Yo maldecia hasta la muerte mis rachas jugando en vivo y llegue a pensar que montaban cartas en la sala donde iba. Claro que tambien creia que los fishes tenian una suerte increible cuando me ganaban un 60-40, que eso no lo entendia muy bien en ese entonces.

Respecto a que la estadisticas no se cumplen, dos cosas. Lo primero es que muchos lo dicen por defenderse sin haber revisado las stats, y segundo, aunque revisen, puede que la muestra sea pequeña. Las proyecciones estadisticas se cumplen en el infinito.

Hay un factor adicional, el de la memoria selectiva. Siempre recordamos lo que nos hace infelices para no repetirlo. Se nos olvidan los goodbeats y los upswings. Estoy seguro que el autor del post se queja de que "siempre" acaba de pasar el autobus y nunca lo toma.

Saludos.

PD: Voy a guardar este post y le doy copy paste cuando de nuevo vengan a quejarse de que el poker esta trucado.
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      estoy de acuerdo con todo lo q dices pero si el software tiene fallos y t das cuenta de q los tiene, ya pues puedes pensar que la estadistica en las cartas tb lo tiene creo q es algo razonable, eso solo lo pienso de una sala en concreto, pasate por alli exate una sesion y luego m dices q no da q pensar