Down

• GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      Y yo que estaba tan feliz porque estaba lista para subir a NL25 (tenía $340)... en 4 días me han bajado $90 por lo que me veo forzada a bajar de nivel :( ................................................

Parece que en NL25 hay más bad beats que en NL10... ojalá que el Rakeback compence algo, porque perder tan rápido $90 realmente jode!

:baby: ?(
  • 10 respuestas
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      anda que los que vamos perdidos 700 en lo que va de semana...
    • SpanishDevil
      SpanishDevil
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 124
      Yo tambien en uno de 600 y es nl100 o sea que trankilo y el all in ev del manager voy 650 abajo a base de badbeats
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      otra que 600 abajo.......y bajando que semana ........
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      crisis xD
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      1000 mil en 6 dias y eso me pone even en el mes en nl100, todo a base de badbeats
    • SpanishDevil
      SpanishDevil
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 124
      sumando 267 de la sesion de la tarde
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      Mira que bueno que mi post sirva como catarsis :tongue: :tongue:
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      yo les di badbeats a todos ustedes...
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Joder pues yo estoy en NL25, juego en FTP, y me pasa algo muy curioso, de lunes a jueves obtengo ganancias, la gráfica del elephant para arriba, todo en verde, muy bonito..Es llegar viernes y empezar a ver el color rojo de pérdidas, y ya ni hablar de sábado o domingo.

Llevo todo el mes así, el finde pasado perdí 13 cajas, este finde hoy sábado acabo de perder 7 en la sesión, fatal...

Ya sé que hay más fishes los fines de semana, pero es que yo creo que el problema está en que los fines les dan buenas cartas en el board a los fishes xD es increible la manera en la que me crackean ases, o pillan sus cartas cuando van 30% vs 70% por debajo, increible!!
      Estas cosas no me pasan tanto durante la semana, y mira que intento no jugar mucho en finde, juego lo justo para el ironman, pero no hay manera de que no me quiten dinero en esa hora y media que juego.

En fin..que así cualquiera sube a NL50, y mira que desanima perder todo lo ganado en la semana en un puto día eh, pero bueno que le vamos a hacer.

Venga un saludo y a seguir generando rakeback (no queda otra xD )
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de Naruso
      Joder pues yo estoy en NL25, juego en FTP, y me pasa algo muy curioso, de lunes a jueves obtengo ganancias, la gráfica del elephant para arriba, todo en verde, muy bonito..Es llegar viernes y empezar a ver el color rojo de pérdidas, y ya ni hablar de sábado o domingo.

Llevo todo el mes así, el finde pasado perdí 13 cajas, este finde hoy sábado acabo de perder 7 en la sesión, fatal...

Ya sé que hay más fishes los fines de semana, pero es que yo creo que el problema está en que los fines les dan buenas cartas en el board a los fishes xD es increible la manera en la que me crackean ases, o pillan sus cartas cuando van 30% vs 70% por debajo, increible!!
      Estas cosas no me pasan tanto durante la semana, y mira que intento no jugar mucho en finde, juego lo justo para el ironman, pero no hay manera de que no me quiten dinero en esa hora y media que juego.

En fin..que así cualquiera sube a NL50, y mira que desanima perder todo lo ganado en la semana en un puto día eh, pero bueno que le vamos a hacer.

Venga un saludo y a seguir generando rakeback (no queda otra xD )

esta semana estoy totalmente de acuerdo con esto xD mis ganancias en NL25 en FTP pasaron de 7BB/100 entre lunes y jueves, a 2.5BB/100 sumando las manos del viernes. horripilante

xD