down

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas gente no suelo escribir mucho aqui , pero eske esta semana estoi muy jodido , soi seguidor de la pagina y me encanta todo este mundo, pero ia mes tan tokando los huevos , yo juego i no tengo un bank fijo ya que por motivos k no vienen al kaso debo de pagar el piso con el poker eventualmente , pero eske llevo 1 semana k lo uniko k ago es perder i kon 70 80 90 % incluso 95% 98% .
      yo ya no se k azer me parece ya ke estoi es pura moña he perdio 250 dolares ,vamos ke me he kedao sin bank juego nl50 , jugaba en full tilt i perdi 150 i piko i me pire a intentarlo en ps y mas de lo mismo ya nose k pensar , encima ahora k e terminado examenes i me dediko muxo a estudiar SSS i todo eso, me pongo por la pared todas las tablas i toda la estrategia vamos to frikado , pero me estan kitando lasganas :( .

weno pues na solo es 1 post de desaogo pq estoi k me subo x las paredes ya , nose si esto es pura moña o ke y io soi de pensar lo kontrario klaro esta, he pasado otros down mui duros pero siempre me volvia la varianza pero esque esta vez ni a tiros nose, si sera la sss k no es efectiva o no l ose. las ultimas manos fuero AA vs 45 (eskalera ) Ak vs a8 ( 8 ) Ak vs A5 (55) i ia me desmotiva kompletamente kedandome a 15 dolares en ps.

weno un saludo i gracias x la atencion.
      danifer
  • 2 respuestas
    • andresrack
      andresrack
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 58
      Estoy cntigo tio , yo hasta hace nada de 50 a 400 en una semana cn SS , en 2 dias e perdio 200 , jugando = , eso no puede ser un down , he mirado n l elephant y e perdido 5 de 7 AA y 3 de 7 kk , no se k hacer estoy desesperado... es increible ...voy a dejarlo unos dias , adios al sueño de ser platino...pero esto ya es demasiado
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pues si tio , yo estoi descanso de la sss , con sits y demas , jugando bss ..ect realmente kreo que la solucion es bss o sits , te recomiendo ke los jueges i asi ademas de desestresarte de la sss , vamos empezando aprender otras kosas.
      un saludo
      dani