Blog de un borracho

• DveGa
      DveGa
      Bronce
      Registro: 04-04-2007 Artículos: 92
      Bueno, me he decidido crear un blog, principalmente por motivacion propia, y porque creo que puedo sacar algo de provexo comentando y discutiendo cosas...

Esta primera entrada, quiero que sea mas bien sosita, para no crear grandes espectativas con el "blog" y luego que sea una "birra"(o era birria...) de blog.

Le he puesto este nombre al blog, porque principalmente, juego poco, porque al ser "estudiante universitario", y lo pongo entre comillas, me tiro casi tol dia por ahi de birritas frescas, de cubalibres, y de "pros" y poco tiempo para jugar jeje.

Asi que esto sera un extra de motivacion...

Bueno, no me alargo mucho mas en esta primera entrada.

Saludos. DveGa.

Por cierto, actualmente juego nl50 SH y algo de nl100...
  • 11 respuestas
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      me encanto el titulo del blog, suerte con los posts
    • DveGa
      DveGa
      Bronce
      Bueno, creo que es un buen momento de dar un pasito mas al blog jaja.

No estoy jugando mucho, la verdad... como siempre vamos. Pero la cosa marcha bastante bien, llevo jugando desde el dia 17 en mansion, sala con la que estoy afiliado a pokerstrategy, y de momento, solo una sesion en negativo.

Son muy pocas manos, y se que el ritmo es demasiado espectacular, pero el allin EV tampoco es que se aleje mucho de las ganancias (aunque se que esto es una pollada).

Bueno, si dios quiere tambien, seré ORO ya mismo, aunque mi objetivo es llegar a platino. Cosa que creo que puedo conseguir facilmente, si no me hundo y dejo de jugar xD .

Os dejo por aqui una imagen de la grafica:

Ya bajará el ritmo, aunque es algo que no me preocupa, mientras siga jugando bien... como creo que estoy haciendo, aunque obviamente me quedan muchas cosas por mejorar.

Estoy pensando en grabarme un video jugando.

Al final de mes colgaré tambien las stats de todas las salas en las que juego.

Y nada, de momento poco mas, que España esta en semifinales. Y que mañana, mi Real JAEN se la juega contra el Villareal B en la victoria, si ganamos vamos pa 2ª division de nuevo!!!!

HALA JAEN! ;)

Saludos. DveGa.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Dvega, tu jugabas al starcraft?
    • DveGa
      DveGa
      Bronce
      Siiiii jajaja. Toavia de vez en cuando, pero ya muuuu de vez en cuando, me exo una partidita jaja
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Buen nombre del blog.. yo tmb jugue un poco de warcraft.. pero solo Dota :D

Exito con tus metas.
    • DveGa
      DveGa
      Bronce
      nooo, warcraft no!!! jajaja, yo jugaba al starcraft, weno, mas bien al broodwar..(la expansión).

Y gracias, espero conseguir mis metas ;) Aunque lo iré poniendo en el blog si lo consigo o no jaja
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Te va bien en el poker, = k en el BW, yop este verano volvere a jugar 1pokiyo. Yo soy nG.LoReN, JEDi_SoNe. Ya veo que en PS hay muchisimos del starcraft, me he encontrado con unos cuantos.
      En que sala juegas?
      Seguire cuando pueda tu blog, aunque juegues SH^^. bye
    • DveGa
      DveGa
      Bronce
      jaja, me iba mejor en el BW :P pero weno, aki tampoco me quejo! ;) Que juegas FR o que?

Juego noiq, mansion(pokerstrategy) y pokerstars.

Agregame a msn si quieres, y examos unos 1v1 aunk me ganes!! jaja. Enga, saludos crack ;)

Y el vindicare, toavia sigue en jedi vivo? xD
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      Cuentanos mas cosas hace cuanto que jugas horas y todo lo que nos peuda ayudar a conocer y ver tu evolucion eso are que la gente siga mas tu blog !! animos y a pelar a la gente en las mesas
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 221
      hola DveGa!

lei por ahi que comprastes el SSNLHE de miller y otros.. ¿como hicistes?

saludos!
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      cuando vi el titulo pense q era mi blog xD