Soy Jugador Profesional Y Me Parece Que Pokerstrategy Està Formando Robótitos Del Poker

• grillitob
      grillitob
      Global
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 34
      Hola poker estrategas ;) ! quisiera comentar que pokerstrategy enseña un poker para (con todo respeto) jugadores discapacitados, y saben en que me baso, en la tabla de valores de apuestas de posiciones que si bien importan, no son factores que te pueden llevar a ganar un all in o un buen pozo en torneos de altos niveles. PORQ POR EJEMPLO VI DECIR POR UN PROFESIONAL DE AQUÍ " PERO COMO VAS A IGUALAR EN CIEGA CHICA CON J 8 SUITED" . . . CONTINÚA
  • 140 respuestas
    • grillitob
      grillitob
      Global
      es decir como no vas a jugar esa mano por dios, es decir yo recomiendo después fold top pair, pero con cualquier proyecto all in hasta la muerte, y si ligas doble par o trío ? con este flop J 2 8 QUE POKER ESTRATEGA CON AJ NO TE PAGA EL ALL IN ? NINGUNO, es decir que por media ciega te podes llevar una caja con cartas de múltiples proyectos.
      PD: ME GUSTARÌA QUE ALGÚN MODERADOR ME PUBLICARÁ ESTE TEMA COMPLETO EN UN FORO CON MAYOR CONCURRENCIA
    • grillitob
      grillitob
      Global
      vieron en el segundo post que puse con cualquier proyecto all in hasta la muerte intenté decir con par y proyecto o con doble proyecto de escalera y color no necesariamente proyecto a escalera dos puntas es decir: PROYECTO A ESCALERA Y COLOR SON 9 + 6 OUTS O 7 + 8 , PORQ 2 CARTAS REPITEN NO COMO VI QUE DECÌA UN TAL TANF EN UN FORO ANTERIOR, EL DECÌA 9 + 8 lol !
      BUENO YO ESTOY A LA ORDEN DE DUDAS DE LECTURA DEL JUEGO.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Hola, hablame de tu profesionalismo:

Jugas profesionalmente online? Offline? Donde? Sos conocido en algun foro? Tenes graficas para mostrar? Algo que te avale como quien decis que sos?

Saludos. (no es NECESARIAMENTE desconfianza, solamente necesito saber con quien estoy hablando)

Edit: J8s es impresentable desde SB, ni para pagar ni para subir, es un fold grande como una casa. Tiene que ser una situacion excepcional de muchos limpers para que las implied odds te den para pagar, creo yo.

En un momento decis: QUE POKERESTRATEGA NO TE PAGA blablabla.

Yo, me apunto a la lista de los que NO se dejan la caja con TPTK salvo que el rival sea malisimo.

*Sebalpda

Anotense a ver cuantos somos los que elegimos potcontrol antes que all in con TPTK.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      que eres el primo de smoll??
    • DveGa
      DveGa
      Bronce
      Registro: 04-04-2007 Artículos: 92
      xdddd, solo por lo que he leido, poco tienes de profesional seguro.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de grillitob
      Hola poker estrategas ;) ! quisiera comentar que pokerstrategy enseña un poker para (con todo respeto) jugadores discapacitados, y saben en que me baso, en la tabla de valores de apuestas de posiciones que si bien importan, no son factores que te pueden llevar a ganar un all in o un buen pozo en torneos de altos niveles. PORQ POR EJEMPLO VI DECIR POR UN PROFESIONAL DE AQUÍ " PERO COMO VAS A IGUALAR EN CIEGA CHICA CON J 8 SUITED" . . . CONTINÚA
      Tu si que eres un discapacitado.

Lo que hay que leer xDDDDDDDD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Joder, lo que hay que leer xD

Samy

EDITO: Eres pro de poker, muy bien. Ganas también, o sólo te dedicas?
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Te dije q tomar pintura hacia mal :O

:f_mad: :f_mad:
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      Hola, grillitob

Primero, creo que tu gramatica y ortografia son muy forzadas para crearte una imagen seria, dicha imagen la tendria que avalar datos de tu juego y experiencia, asi como graficas.

Suerte en las mesas, espero que nos encontremos EV+
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      ajjajaja bajon, fui el unico que le contesto mas o menos en serio ajajja
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      aquí tenemos a uno que no gana................

ni amigos!!
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de steveelmejor
      aquí tenemos a uno que no gana................

ni amigos!!
      Que no dice¡¡¡, samy le ha puesto un muñeco abrazándole :D
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Ponerle el DNI que le pusieron antes por ahi anda...que me hizo mucha gracia xD
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      el tipo dijo que era jugador profesional , no dijo soy jugador profesional de poker.
      puede ser jugador de teto, del despachito cualkier cosa.
      no le den tan duro
    • grillitob
      grillitob
      Global
      dios a la mano de j 8 a la cual me refería habían 3 limpers. LO QUE SUCEDE Y SU EGO O SU AUTOCONVENCIMIENTO DE QUE JUGANDO LA SHORTSACK VAN A GANAR LA WORLD SERIES OF POKER... YO EN EL 50 PORCIENTO DE MIS TORNEOS DE MAS DE 180 JUGADORES (SIENDO HUMILDE ) COBRO Y AL MENOS EN EL 25 TÉRMINO ENTRE LOS 5 PRIMEROS Y MUCHAS VECES PRIMERO JUGANDO ESTE ESTILO DE POKER, OBVIO QUE NO NIEGO QUE LAS SSS NO SIRVA PERO LO QUE QUERÌA DECIR ES QUE LOS LIMITA.
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      hahahahaha nosotros los pokerstratetegas siempre vemos el lado positivo de todo !

Respecto a tu comentario grillito, las tablas estan hechos por jugadores PROFESIONALES de la comunidad Aleman y nuestros entrenadores tmb son jugadores que juegan en niveles muy altos

Primero me gustaria comprobar qe eres un profesional o simplemente qe no estas de acuerdo con el comentario j 8, tmb creo qe cada quien tiene su propia forma de jugar sus cartas y tendra un razonamiento para eso
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      Te creo, postea tu Roi y grafica de 50k manos, asi todos te creeran como yo :f_confused:
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de grillitob
      dios a la mano de j 8 a la cual me refería habían 3 limpers. LO QUE SUCEDE Y SU EGO O SU AUTOCONVENCIMIENTO DE QUE JUGANDO LA SHORTSACK VAN A GANAR LA WORLD SERIES OF POKER... YO EN EL 50 PORCIENTO DE MIS TORNEOS DE MAS DE 180 JUGADORES (SIENDO HUMILDE ) COBRO Y AL MENOS EN EL 25 TÉRMINO ENTRE LOS 5 PRIMEROS Y MUCHAS VECES PRIMERO JUGANDO ESTE ESTILO DE POKER, OBVIO QUE NO NIEGO QUE LAS SSS NO SIRVA PERO LO QUE QUERÌA DECIR ES QUE LOS LIMITA.
      stats, grafica, algo pls.
      jugador profesional??? No entiendo porque empezaste a hablar de j8, será tu mano favorita o algo así? ¿Qué tiene j8?
      Pero estoy de acuerdo en que la SSS en niveles bajos tiene algo robótico, pero obvio eres status plata y no puedes ver contenidos más interesante. Además me da risa que hables de que eres humilde jajaja y empiezas diciendo: soy jugador profesional y bla bla bullshit.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      original de grillitob
      A pero boludo vos sos un CRACK!!!

25% de tus torneos de 180 salis entre los primeros 5? O sea que ganas un 5%?
      O sea que de cada 20 ganas 1? Chau vos sos un fenomeno, no hay vuelta que darle. Felicitaciones, no se que otra cosa decirte.

Postea las graficas, tiburonazo!!!

Que auto manejas? Es para saber el status economico de la persona con la que estoy tratando ajajjaja