Soy Jugador Profesional Y Me Parece Que Pokerstrategy Està Formando Robótitos Del Poker

• grillitob
      grillitob
      Global
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 34
      Hola poker estrategas ;) ! quisiera comentar que pokerstrategy enseña un poker para (con todo respeto) jugadores discapacitados, y saben en que me baso, en la tabla de valores de apuestas de posiciones que si bien importan, no son factores que te pueden llevar a ganar un all in o un buen pozo en torneos de altos niveles. PORQ POR EJEMPLO VI DECIR POR UN PROFESIONAL DE AQUÍ " PERO COMO VAS A IGUALAR EN CIEGA CHICA CON J 8 SUITED" . . . CONTINÚA
  • 140 respuestas
    • grillitob
      grillitob
      Global
      es decir como no vas a jugar esa mano por dios, es decir yo recomiendo después fold top pair, pero con cualquier proyecto all in hasta la muerte, y si ligas doble par o trío ? con este flop J 2 8 QUE POKER ESTRATEGA CON AJ NO TE PAGA EL ALL IN ? NINGUNO, es decir que por media ciega te podes llevar una caja con cartas de múltiples proyectos.
      PD: ME GUSTARÌA QUE ALGÚN MODERADOR ME PUBLICARÁ ESTE TEMA COMPLETO EN UN FORO CON MAYOR CONCURRENCIA
    • grillitob
      grillitob
      Global
      vieron en el segundo post que puse con cualquier proyecto all in hasta la muerte intenté decir con par y proyecto o con doble proyecto de escalera y color no necesariamente proyecto a escalera dos puntas es decir: PROYECTO A ESCALERA Y COLOR SON 9 + 6 OUTS O 7 + 8 , PORQ 2 CARTAS REPITEN NO COMO VI QUE DECÌA UN TAL TANF EN UN FORO ANTERIOR, EL DECÌA 9 + 8 lol !
      BUENO YO ESTOY A LA ORDEN DE DUDAS DE LECTURA DEL JUEGO.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Hola, hablame de tu profesionalismo:

Jugas profesionalmente online? Offline? Donde? Sos conocido en algun foro? Tenes graficas para mostrar? Algo que te avale como quien decis que sos?

Saludos. (no es NECESARIAMENTE desconfianza, solamente necesito saber con quien estoy hablando)