insólito, el error es de PS no de 888.com

• Matia
      Matia
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 96
      situación:

1- luego de registrarme, nunca me llego el bono de 50 dolares

2- despues de enviar un ticket, PS me respondieron que fue mi error, que no me registre con el codigo de pokerstrategy, no me registre como miembro de pokerstrategy

(yo me registre con el enlance que ustes tenían en la guía, sin errores)

3- acabo de recibir un mail de 888.com, diciendo que SI soy mimebro desde poker strategy! (he subrayado con rojo la imagen en donde lo confirman)

entonces PS miente, yo me registre bien, solo ellos no han entregado el bono.

mal, muy mal PokerStrategy

adjunto imagen
  • 26 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      :baby:
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Y no pensaste que puede ser solo un malentendido?

No creo q con esa actitud te salgan bien las cosas.

Saludos

-1
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Matiazf
      Y no pensaste que puede ser solo un malentendido?

No creo q con esa actitud te salgan bien las cosas.

Saludos

-1
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Apoyo lo que dice Matiazf

Simplemente si no quisieramos dar el bono, no lo ofreceriamos.

Como se ha mencionado en otros post, Mauricio ya esta revisando el problema junto con soporte y cuando haya noticias nos las hara saber.

Saludos
      Jesus
    • Zeroc
      Zeroc
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 25
      Bueno, esperemos que Mauricio lo aclare cuanto antes, no estaría mal un poco de información al respecto para saber por donde van los tiros. Algo ya se sabrá, es evidente, han pasado ya muchos dias.

Un saludo a todos.
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      yo recibi el mismo email. es decir que estoy en la misma situacion...esperando respuesta logica.
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      A mi tambien me ha llegado este mail y no el dinero
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      yo recibí el mismo mail tambien, y me quitó las dudas de si soy o no parte de ps en esa pagina.

Pero como vas a acusar a pokerstrategy de mentirosos si no tienes ni idea de lo que ha pasado, y aparte lo tomas como si fuese tu derecho sagrada el conseguir ese dinero, PS te esta dando una oportunidad de mejorar, y tu te pones asi de exigente? piensa un poco.
    • pikota
      pikota
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 271
      Pues yo el bono de pacific lo he recibido super rapido la verdad, asi que por mi parte felicito a pokerstrategy.

Un saludo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Estamos ya ante una solución con 888.com y espero que las transferencias se podrán hacer al más tardar la semana que viene.

Saludos
      Mauricio
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      A mi me han metido ya los 50, tampoco os pongais nerviosos si tarda un poco mas, a mi en vez de a las 48 h a lo mejor a sido a las 72 pero tampoco pasa nada, un poco de paciencia, no he mandaddo ningun ticket.
      Un saludo y que llegue pronto la pasta
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      El problema es que a los que no nos ligo con pokerstrategy se nos creo un ticket automaticamente diciendo que no nos podian depositar porque no habiamos quedado asociados con pokerstrategy, como si hubieramos descargado el software directo desde la pagina de pacific cuando lo hicimos segun las instrucciones
    • akc1985
      akc1985
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 143
      entonces PS miente, yo me registre bien, solo ellos no han entregado el bono.

Hola Pokerstrategas:

Escribo hoy con la unica intencion de mejorar el lenguaje que usamos en el foro, yo visito la pagina todos los dias revisando noticias, videos, post, etc; lamento mucho que cada dia que reviso siempre encuentro post ofendiendo a pokerstrategy o acusando a esta pagina de frases que revisadas no tienen sentido, moderemos el lenguaje y pensemos un poquito no es necesario mucho antes de hablar.

respondiendo al tema del post y en especial a lo que subraye:

no crees que si no te quieren dar el bono y solo a jugadores escojidos seria mejor mandar un email individual para no causar este tipo de problemas???

La comunidad es tan grande que necesitan tiempo.
      Espero que cuando solucionen tu inconveniente, puedas escribir nuevamente diciendo lo efectivos que son aca.

exitos
    • danielpm
      danielpm
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 182
      Estoy exactamente en la misma situacion. Recibi el correo de 888 acreditandome como jugador de pokerstrategy y hoy me llega un ticket de Christian diciendome que al momento del registro no utilice el codigo de bono y en las instrucciones no se hace mencion a ningun codigo, solo borrar las cookies, seguir el enlace y todo eso que ya saben.

Esta bien eso de no quejarse por lo regalado, que pokerstrategy nos da muchas cosas, una excelente empresa, pero este asunto ha sido una perdida de tiempo y una molestia para mi.
    • Matia
      Matia
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 96
      original de danielpm
      Estoy exactamente en la misma situacion. Recibi el correo de 888 acreditandome como jugador de pokerstrategy y hoy me llega un ticket de Christian diciendome que al momento del registro no utilice el codigo de bono y en las instrucciones no se hace mencion a ningun codigo, solo borrar las cookies, seguir el enlace y todo eso que ya saben.

Esta bien eso de no quejarse por lo regalado, que pokerstrategy nos da muchas cosas, una excelente empresa, pero este asunto ha sido una perdida de tiempo y una molestia para mi.
      +1 exacto , lastima que otros se toman muy a fondo mis palabras, PS es genial, pero escribiendo post asi es la única forma de meter un poco de presión para apurar las cosas, ya que a través de tickets la verdad las cosas no se solucionan, cada ticket enviado, christian responde cosas que no son ciertas, tratando de decir que el error es nuestro, cuando hemos visto en el foro que ha varios les ha pasado igual, siguiendo todos los pasos correctamente, el problema no es nuestro.

Excelente que ya se este trabajando en este problema, pero hubo que "hinchar" bastante con posts como ese que se llama estafa o algo asi, o este mi post con el asunto del mail, para que reaccionaran a la brevedad.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Matia!

En realidad no es necesario hacer post asi, opino igual que akc1985, si no se quisiera dar el bono, no se ofrece y listo.

Debes tener en cuenta que TODOS y cada uno de los problemas que se presentan en el foro y que estan fuera de mis manos yo contacto con nuestros administradores para que nos ayuden.

Antes de que hayas hecho tu post ya estaba el problema analizandose con nuestro personal encargado.

Pienso hay varias maneras de hacer una queja, solo hay que elegir la adecuada.

Saludos
      Jesus
    • pocho06
      pocho06
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 128
      a mi me llegó el email ayer.. y por supuesto salté de alegría en una pata !

pero cuando me registré, dentro de las instrucciones no se me pedía nada de ninguna código.. era registrarme a través del link y nada mas..

qué es lo que tengo que hacer.. a quien debo recurrir..

:f_frown:

gracias de antemano por la ayuda..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Solo tener paciencia poncho06!

En 48 horas debe estar por llegar tu bonificacion inicial, en esta sala no hay codigo de bono solo es por el link de descarga.

Saludos
      Jesus
    • pocho06
      pocho06
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 128
      ok.. esperaré entonces..

gracias por la buena atención como siempre..

no suelo postear.. pero al menos los leo seguido.. saludos desde Paraguay.. :f_biggrin:
    • 1
    • 2