Muy Injusto

• carito8271
      carito8271
      Bronce
      Registro: 08-04-2007 Artículos: 34
      Saludos,

Hace ya 1 mes, abrí una cuenta nueva siguiendo las recomendaciones de Pokerstrategy en la sala Betfair poker y en 888 poker.

No era mi capital inicial sino simplemente unas cuentas que quería asociar a pokerstrategy porque quería empezar a jugar en ellas, y por ende que me sumen como strategypoints.

Pues bien,seguí todo el proceso desde aqui de POkestrategy, descargué las salas desde el link respectivo e introduje el código de bono correspondiente.

Después de unos días empecé a notar, que NO sumaban mis puntos obtenidos en esta sala en Pokestrategy como strategypoints; y resultó que mi cuentas no estaban asociadas aquí en pokerstrategy.

Escribí muchos tickets y me dijeron que hablara con las salas, porque ellos no habían recibido ninguna información de las salas, acerca de que mi cuenta hubiese sido referido por ellos.

Luego escribo a las salas, y estas me dicen, que hable con Pokerstrategy porque los links de donde descargué el software NO coinciden con los de pokerstrategy y por tanto para el sistema, es como si yo no hubiese sido referida de Pokerstrategy.

Entonces, lo que yo creo es que estas salas están tratando de disculparse y sacar pretextos para NO darle el porcentaje de Rake respectivo a Pokestrategy.

La verdad no encuentro otra razón, porque insisto: Estoy COMPLETAMENTE segura, que seguí al pie de la letra todas las instrucciones en el website de pokerstrategy.

Es muy injusto conmigo pues dejé de utilizar otros fabulosos bonos, por utilizar este de Pokerstrategy para que ahora NADIE me de una explicación coherente y me solucionen este incoveniente.

Como se dice vulgarmente: Me quedé sin el pan y sin el queso.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola carito8271!

Primero que nada disculpa las molestias causadas.

Solo quiero decirte que si alguna vez habias tenido descargado o visitado la pagina de estas salas SIN seguir los enlaces de pokerstrategy es probable se guarden cookies que como sabes se guardan por cada sitio de internet que visitas, entonces al guardarse estso cookies y despues seguir los enlaces no crea un cookie nueva si no que usa la que ya tiene, es como un enlace corto, ya que llegas y descargas resulta que no quedas afiliada por esto mismo.

Es importante siempre borres cookies y archivos temporales para que no haya ningun lio.

Ahora, si la sala no comparte informacion con nostros de tu afiliacion, dificilmente podremos hacer algo al respecto.

en Paficific poker se ha presentado un problema recientemente por esto mismo y soporte ya anda revisando el tema.

PD: movere el tema al foro de preguntas donde le puedo dar un mejor seguimiento al post. (ya que en esta parte postean mucho diario )

Saludos
      Jesus