FR (Hasta NL25) 9. Nl25

• Rylyn
      Rylyn
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 46
      MAno 1: Creo que debí de meter más en el flop y turn. Creo que en el river ante su apuesta no ganaba a muchas manos...

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,55
      Hero:
      $36,25

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , J:spade:
      4 folds, Hero raises to $1,00, SB folds, BB calls $0,75.

Flop: ($2,10) J:club: , A:spade: , 9:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,25, BB calls $1,25.

Turn: ($4,60) K:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $2,50, BB calls $2,50.

River: ($9,60) Q:heart: (2 players)
      BB bets $3,75, Hero calls $3,75.

Final Pot: $17,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y jotas (Ac Js)
      BB shows escalera, as alto (Th Ks)

BB wins with escalera, as alto (Th Ks)

Mano 2: Muy parecida esta mano, creo que tube que ahorrarme el cbet del flop y jugar modo check/fold.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $28,30
      CO:
      $22,45
      BU:
      $31,10

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with T:diamond: , T:heart:
      4 folds, CO calls $0,25, BU calls $0,25, Hero raises to $1,50, 2 folds, BU calls $1,25.

Flop: ($3,50) Q:heart: , A:club: , 5:club: (2 players)
      Hero bets $2,25, BU calls $2,25.

Turn: ($8,00) J:club: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($8,00) T:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $2,00, Hero calls $2,00.

Final Pot: $12,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, dieces (Td Th)
      BU shows escalera, as alto (Ks Kh)

BU wins with escalera, as alto (Ks Kh)
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Mano 1: El CB mas fuerte en el flop a 1.50$ ya esta bien, en el turn idem 2.75$-3$ es que hay muchos draws, en el river tienes que pagar por valor.

Mano 2: En el river no creo que puedas pagar te gana cualquier y cualkier K 12 cartas.... pero te lo pone tan barato... que es dificil no pagar...
    • Rylyn
      Rylyn
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 46
      Muchas gracias mruzita por los consejos en los dos articulos, los tendré en cuenta.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      De nada, se trata de aprender, discutiendo sobre las manos, yo me equivoco muchiisimo pero me da un poco de igual porque sigo aprendiendo de los fallos.

En la mano 1 pagas en el river porque te lo pone muy muy barato, es que estas pagando 1:4 tiens que ganar 1 de cada 4 veces... para que sea rentable y yo creo que con el mismo board y las mismas apuestas una de cada 4 lo haces ;)

A ver que opinan los demas!;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Rylyn!

Ponle nota de call con gutshot flop, i aprovecha para hacer continues bets fuertes por valor porque te pagará infinidad de veces. La CB está bien, al fin y al cabo es un board más o menos seco y como mucho quizá lleva TQ o bien 8T o algo así, con ese A y sin proyecto de color etc tirarás muchas manos, me gusta tu apuesta. En el turn sí que habría apostado más ya que nos pone en una situación complicada y no queremos ver una mala carta river, y por otro lado tenemos dobles aún.

En el river mejor call porque difícilmente te paguen si resubes y no llevan el T! Pero es call porque pagas unos 4 para un bote de unos 10, te tiene que salir bien:

10 / 4 = 2.5 ---> POT ODDS: 2.5 : 1 ----> 28% de las veces!

Mano 2, no haría CB contra dos villanos y con FD y dos overcards en la mesa, mejor me lo ahorraría. En el river haría bet fold, las manos que no ganas se daran check behind y si te apuestan algo, será para ganarte siempre. En cambio si apuestas aún puedes lograr que te paguen algun tipo de mano más como un TP, aunque jugar c/f tampoco es descabellado porque pocos faroles recibirás y tu mano tiene SD value. Sin datos cualquier de las dos está bien. Quizá apostaría porque si tiene color al 2 (exagerando) lo puedes tirar, y llevarte la mano sin SD.

Samy