¿ codigo de bono pacific ?

• zolecito
      zolecito
      Bronce
      Registro: 07-29-2007 Artículos: 24
      hola yo tengo los puntos para pedir el segundo bono , descargue el soft desde el enlace y ahora me llega un tiquet que me dice que no introduje el codigo de bono correcto me podrian decir entonces cual es y que puedo hacer ya que no me gustaria perder esta oportunidad gracias
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola zolecito :)

Hemos tenido un buen número de inconvenientes con este mismo caso, lo que sucede es que no han borrado los cookies y los temporales del PC antes de dar click al botón de descarga de nuestro enlace.

Estos cookies viene a ser basura que no vemos en nuestro PC, al darle click al enlace de Pokerstrategy la descarga no se hace directo a Pokerstrategy si no directo de unos de los cookies instalados en nuestro PC.

Podría enviar un mail a soporte de Pacificpoker a ver si pueden afiliar tu cuenta debido a este problema, no está en nuestras manos poder darle solución, lo más que podemos hacer es conversar directamente con Pacificpoker a ver si podrían dar alguna facilidad de afiliación, pero ten en cuenta que es decisión de ellos hacerlo.

Saludos,
      Nielzen.