FR (0.25/0.50) nuevo nivel

• DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Pues eso, q acabo de llegar a nl50 despues de bastante tiempo en nl25 y me estoy amoldando aun. Juegan un poco diferente la verdad, muchos suited conectors desde cualkier posicion y sobre todo no solo no se tiran con los cbet sino q casi siempre resuben. En esta mano me paso algo asi, no tenia muy claro si iba x delante despues de ese turny me di check, y mostrando debilidad pues me mete a saco, flush draw y carta doblada.... Ademas con la pedazo de apuesta q me mete en el river..... creí q lo mejor era foldear.
      Q fallo veis?? Como lo habriais jugado??

Gracias

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $91,65
      MP3:
      $112,70

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:spade: , Q:club:
      4 folds, MP3 raises to $1,75, 2 folds, Hero raises to $6,00, BB folds, MP3 calls $4,25.

Flop: ($12,50) 6:club: , 8:club: , J:diamond: (2 players)
      Hero bets $9,00, MP3 calls $9,00.

Turn: ($30,50) J:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $15,50, Hero calls $15,50.

River: ($61,50) 7:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $82,20 (All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $61,50
  • 4 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      b/f turn haria yo. pero no se si estara del todo bien eso.

te queria comentar otra cosa, no cambies ni intentes cambiar tu juego por cambiar de nivel, eso te va a hacer perder y tiltear mucho.

mas vale segui tu juego (incluso podes hacerlo mas tight por la agresividad del nivel). Mejora a partir de lo que ya tenes, no empeces de 0 porque va a ser peorr. te lo digo por experiencia personal y por experiencias ajenas tambien :D

saludos!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola DKJ!

Como dice kidacao yo pienso q aquí lo mejor es b/f turn xq aún vas por delante de varias manos como 99-TT, 9T q aún te pueden pagar de nuevo en el turn incluso si llevan un :club: . En esta situación tanto oop como ip prefiero b/f turn xq no quiero dar la inciativa al villano cuando se complica el board, ya q para q lo aproveche él, prefiero hacerlo yo y seguir metiendo presión.

un saludo!
    • DveGa
      DveGa
      Bronce
      Registro: 04-04-2007 Artículos: 92
      Fold to 3bet? Call3bet?

Fold to CB?
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      original de DveGa