esto es una estafa. van a caer todos

• daniherdia8
      daniherdia8
      Global
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 1
      he creado una cuenta, pase el quiz, baje el programa y todo el resto que ya saben para recibir el bono. luego te piden un DNI, lo envio y encima luego piden 3 fotos mas. que es esto? que intentan hacer con nuestra imagen? ademas tambien piden una factura con la direccion de nuestra casa. seguramente ustedes con nuestros documentos y fotografias hacen lo mismo que hacemos nostros en alguna otra pagina o es un trafico de personas. tanto por 50 dolares? encima un bono que nadie puede retirar. si tienen miedo a la estafa hagan como otra pagina que les llama un computador con un numero de 3 digitos y luego hay que ingresarlo. de ese modo solo podra hacerlo una vez y desde un solo ip. soy programador y entiendo bastante por eso. asi que a mi no me vengan con eso de que "por intentos de fraude en el pasado".....nosotros no tenemos que "pagar el pato" por culpa de otros tramposos. me parece una exageracion pedir mas que una copia de DNI. que quieren? que tambien enviemos una foto con nuestra familia brindando en año nuevo? es patetico y ridiculo. creo que si quieren mejorar la seguridad de la pagina hay herramientas mejores. se ve que muchos de los que trabajan en esta pagina no lo saben. NO es necesario pedir ni siquiera un documento de identidad para tener mejor seguridad. ahora...pedir hasta la foto de carnet que fue inserta en el documento? jaja, diganme quien va a tener guardada una foto que fue sacada hace 20 años? a no ser que ustedes se imaginen que vamos a ir a sacarnos una foto carnet, pagar , venir, escanearla, luego escanear el dni, luego una factura de luz, gas o electricidad??? ah, y ademas una foto de nuestra abuelita jugando con nosotros. la verdad es patetico. tengo un amigo muy amigo en la produccion de america noticias en argentina. creo que se va a interesar en hacer un buen programa dedicado al POKER y DOCUMENTOS PRIVADOS. obviamente muchas personas piensan que ustedes hacen lavado de dinero por regalar tanto dinero. y apenas muy pocos ganan algo, lo cual ustedes ganarian muy poco en comision. igual no es mi caso, yo creo que es una buena pagina. pero me parece una exageracion pedir tantas cosas. hay metodos de seguridad mejores. YO cumpli con lo que pidieron. Asi que tengo que recibir el bono. a mi me llego un mail pidiendo UN solo documento y lo envie. yo cumpli, ustedes no. es como si fuera un paso tras otro que van agregando, ustedes no cumplieron el contrato. es lo mismo que yo les venda un auto 0 km sin ruedas, pero claro, al momento de darme el dinero les digo: ah no, el auto esta sin ruedas, ahora para recibir las ruedas tiene que pagar un monto mas. No hagamos de esto un show y denme el bono que merezco por tan solo haber pasado el quiz.
  • 14 respuestas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Yo ya he caido....

pd : NO

De momento estoy contentisimo con esta pagina , no solo por los 50$ sino por todos los conocimientos que pone a nuestra dispocion
    • gioacchve5
      gioacchve5
      Global
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 2
      a mi tambien me pidieron ademas del dni 3 fotos mas. ya fue, no voy a mandar nada. mis viejos me retaron mucho cuando les dije que iba a enviar mi dni, y ahora me pasa esto. ya fue. bye
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Pues a mi me fue bien a la primera y es la mejor pagina que he conocido por ahora.

He tenido algun amigo que ha tenido que enviar el dni y facturas pero bueno, se tardan 5 minutos en escanear 2 documentos y el servicio que te dan por ello es inmensamente mayor.

No se donde esta el problema...
    • gioacchve5
      gioacchve5
      Global
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 2
      a mi me pidieron fotos, una del carnet que ya no tengo mas de cuando me saque la del dni, otra al lado del dni creo, y una foto mia comun. en el mail que mandan de verificacion solo piden una del documento, creo que tiene razon el que hizo el primer post, te dicen una cosa y despues te agregan mas cosas. me hubiera gustado poder ser parte de esta pagina, pero mis padres no me permiten enviar mas cosas sobre mi. una factura o algo asi si, pero fotos mias no quiero enviar, es miedo nada mas. le debe pasar a muchos
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      si no le gusta no lo haga m'hijo..
      el bono es muy faciñl de liberar.. y ya lo hice dos veces..
      y he ganado dinero con esto
      asi que.. si "cai" :D
      en esto JAJAJAJA
      de la media vuelta y no vuelva.. que nadie le pidio que se meta en el poker amiguito
      las reglas son claras.. ademas
      que hay de tan importante para que te quieran estafar a vos?
      quien sos?...
      la pagina gana dinero y eso es lo que te anuncia
      y vos si sabes usarl los articulos tambien lo harias..pues ya esta demostrado que las estrategias funcionan..
      pero si los articulos no funcionan.. para vos.. y no leiste el foro.. ne te vas a enterar que hay gente que esta viviendo de esto gracias a estas estrategias..
      ah y no es la unica pagina que te da un banck inicial... pero si la unica que te enseña a ser ganador!!!
      asi que antes de decir bobadas pensa lo que escribis..
      y si no le gusta no vuelva!..
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      No se como os atreveis a leer semejante ladrillo.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      NH!
    • Ordnael
      Ordnael
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 62
      original de gioacchve5
      a mi me pidieron fotos, una del carnet que ya no tengo mas de cuando me saque la del dni, otra al lado del dni creo, y una foto mia comun. en el mail que mandan de verificacion solo piden una del documento, creo que tiene razon el que hizo el primer post, te dicen una cosa y despues te agregan mas cosas. me hubiera gustado poder ser parte de esta pagina, pero mis padres no me permiten enviar mas cosas sobre mi. una factura o algo asi si, pero fotos mias no quiero enviar, es miedo nada mas. le debe pasar a muchos
      Q todavia eres menor de edad?... le pides permiso de todo a tu padres?
      Esto es para el q quiera... a mi me funciona :D
    • rubemun43w
      rubemun43w
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 1
      hola. recien acabo de ver mi mail y tambien me pidieron enviar 3 fotos en total. pense que con enviar el dni ya estaba. ademas asi lo piden en el mail de verificacion. yo quiero mi bono. no concuerdo con vos cuando decis que es una estafa. tal vez fue lo primero que te salio decir por estar enojado, igual no es la forma. si estoy de acuerdo cuando decis que nosotros no tenemos la culpa si hubo tramposos antes que nosotros. y nosotros seguimos los pasos para recibir el bono, no se porque no nos lo dan. y yo de contento les habia contado a todos mis amigos para juegen en esta pagina. yo no estoy enojado, estoy triste nada mas. si envie mi documento de identidad y hasta me atrevo a mandar una factura si es necesario que la piden. pero la foto carnet que me saque el dia que me hicieron el dni no la tengo! fue hace mucho tiempo. y la verdad que no voy a ir a una casa de fotografia a que me saquen una. yo queria el bono
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Yo tambien cai !!!... es lo peor ..... en marzo abri mi cuenta tuve que mandar todos mis documentos , TODO eso solo para recibir los 50 USD. Lo peor de todo es que con ellos he jugado mucho , pero eso no es todo , ademas los he logrado multiplicar hasta 625 USD...es terrible ... y para colmo cuando los quize retirar a mi cuenta de Neteller..... EL DINERO LLEGO !!!!. Es increible.... como puede existir un sitio como Poker Strategy.... DESCARADOS!! ... como se les ocurre ayudar a los nuevos jugadores!!!... y defenderse de los verdaderos estafadores que solo quieren sacar el dinero inicial!!....

..... A TODOS LOS PERSONAJES QUE LES HA IDO MAL , NO TIENEN PACIENCIA, NO COMPRENDEN QUE DETRAS DE PS HAY MUCHO TRABAJO QUE TOMA TIEMPO ...LES DIGO..... ................. VAYAN A JUGAR LUDO!!!!.... quizas les va mejor.

PokerStrategy la lleva , es lejos lo mejor que le puede pasar aalguien que quiere mejorar en el poker. Para los inteligentes :

APROVECHENLO!!!!

Saludos

y felicitaciones al equipo de PokerStrategy.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Completamente de acuerdo. Tras enviarles una copia de mi DNI

Me pidieron alguna otra foto junto a Chewbacca y una factura de la peluquería, pero no tenía ninguna a mano... Pero al final les envíe y me siguieron pidiendo cosas, hasta que decidieron rechazarme por ser menor de edad, ¿se puede ser más indecente? :tongue:
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      :D :D :D apoyo ha "thudors " no vengas de chillon hijo; si tanto sabes programar en vez de jugar poker deberias conseguir un trabajo en una gran empresa crear un bot y ganar dinero

CHILLON!!!
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      Todo lo contrario, me parece excelente que haya mucha mas seguridad, debido a que pueden pasar cosas como estas

Voy a contar la verdad y espero me ayuden¡

Ademas esas son las reglas del juego, es bastante simple, si no te gusta no lo hagas y deposita tu los 50 dolares, o ¿ Ya perdiste el bank que te dieron en lo de la llamada telefonica?, a mi estas medidas me parecen excelentes.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      LOL, ahora en serio, el bono sí que se puede liberar, y el dinero que te dan es real. Por ejemplo, en Mansion yo empecé el 1 de marzo con los 50$ de aquí, libere el bono de 100$. Ahora voy cerca de 400$. De los cuales tengo pensado retirar 300$ a final de mes.

Y como yo supongo que hay unos cuantos miles de usuarios que han podido liberarlo, tampoco es algo imposible...