esto es una estafa. van a caer todos

• daniherdia8
      daniherdia8
      Global
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 1
      he creado una cuenta, pase el quiz, baje el programa y todo el resto que ya saben para recibir el bono. luego te piden un DNI, lo envio y encima luego piden 3 fotos mas. que es esto? que intentan hacer con nuestra imagen? ademas tambien piden una factura con la direccion de nuestra casa. seguramente ustedes con nuestros documentos y fotografias hacen lo mismo que hacemos nostros en alguna otra pagina o es un trafico de personas. tanto por 50 dolares? encima un bono que nadie puede retirar. si tienen miedo a la estafa hagan como otra pagina que les llama un computador con un numero de 3 digitos y luego hay que ingresarlo. de ese modo solo podra hacerlo una vez y desde un solo ip. soy programador y entiendo bastante por eso. asi que a mi no me vengan con eso de que "por intentos de fraude en el pasado".....nosotros no tenemos que "pagar el pato" por culpa de otros tramposos. me parece una exageracion pedir mas que una copia de DNI. que quieren? que tambien enviemos una foto con nuestra familia brindando en año nuevo? es patetico y ridiculo. creo que si quieren mejorar la seguridad de la pagina hay herramientas mejores. se ve que muchos de los que trabajan en esta pagina no lo saben. NO es necesario pedir ni siquiera un documento de identidad para tener mejor seguridad. ahora...pedir hasta la foto de carnet que fue inserta en el documento? jaja, diganme quien va a tener guardada una foto que fue sacada hace 20 años? a no ser que ustedes se imaginen que vamos a ir a sacarnos una foto carnet, pagar , venir, escanearla, luego escanear el dni, luego una factura de luz, gas o electricidad??? ah, y ademas una foto de nuestra abuelita jugando con nosotros. la verdad es patetico. tengo un amigo muy amigo en la produccion de america noticias en argentina. creo que se va a interesar en hacer un buen programa dedicado al POKER y DOCUMENTOS PRIVADOS. obv