Blog de franciscol: Sit & Go u$s3.4 18 y 27 personas

• franciscol
      franciscol
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 147
      Hola! :P Despues de amagar muchas veces ,por fin me decidi a crear mi blog en pokerstrategy!.Tambien despues de dar mil vueltas por distintas salas y modalidades(Cash,Sits,Torneos),me decidi a jugar Sit&go en Stars ya que esta sala siempre tiene Sits para jugar y no hay que esperar tanto a que se llenen. Por el momento voy a jugar sits de 18 y 27 personas que es donde mas comodo me siento y mejores resultados he obtenido. Asi que alla vamos!

Un poco sobre mi?:

Soy Francisco,de Bahia Blanca ( Argentina) y juego al poker desde hace 4 años,tirando ya para 5. Trato de estudiar en la Uns pero como soy un poco vagoo siempre encuentro algo mejor para hacer jejej :tongue:

Que voy a poner en el blog?:

Voy a poner tanto manos que ocurran en los sit como tambien graficos y resultados.

Cual es mi objetivo?:

Mi objetivo mas cercano es consolidarme en los sits multimesa,obteniendo ganancias para ir haciendo cashouts e ir subiendo de niveles.

Que espero de los lectores?:

Que no se aburran!!! Y que dejen sus comentarios y opiniones a titulo de FeedBack por que todos necesitamos mejorar en algo ;)

Para no hacer interminable el primer post lo corto aca. En la proxima entrada voy a poner datos y graficos de mis andanzas por los sits. Espero que se sientan a gusto.Un abrazo

Francisco
  • 7 respuestas
    • franciscol
      franciscol
      Bronce
      Estos ultimos dias estube jugando varias clases de sits:

* Multimesa de 3,45 ( Tambien de 9, 18 y 27)

*DON de 5,40( DONK or Nothing :tongue: )

En los Don nunca pude hacer la diferencia,siempre termino perdiendo cuando soy favorito.No se si la linea del EV sera confiable pero creo que tube mala suerte y por esta razon los dejo aparte por un tiempo. En cambio en los de 3,4 tengo una mejor ganancia.Tambien tengo que mejorar bastante en lo que es las definiciones de los sits pero creo que jugando un poco mas eso se va a ir corrigiendo.

Por ultimo les dejo una manito de ayer bastante interesante:

$300/$600 No Limit Holdem
      4 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      CO FERVBJ ($11030.00)
      BTN Hero ($4520.00)
      SB REDBEAMER ($675.00)
      BB Mr. Fleeta ($10775.00)

Pre-flop: ($1,100, 4 players) Hero is BTN Q:club: Q:spade:
      1 fold, Hero raises to $1,800, REDBEAMER calls $325, 1 fold

Flop: 3:heart: 6:club: 4:heart: ($3,425, 2 players)

Turn: Q:heart: ($3,425, 2 players)

River: 4:club: ($3,425, 2 players)

Final Pot: $3,425
      Hero shows: Q:club: Q:spade:
      REDBEAMER shows: 4:spade: 4:diamond:

Hero wins $1,175 ( lost -$625 )
      REDBEAMER wins $2,050 ( won +$1,425 )

Saludos y hasta la proxima entrada
    • ikki37
      ikki37
      Diamante
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 698
      Hola! Yo también soy de Bahía, tengo una amiga que "estudia" en la UNS también, muy bueno tu blog lo voy a estar siguiendo, te paso el link del mío que juego DoN's de $1,1 por ahora ya que estoy fuera de bank aunque de vez en cuando me meto en algún sng de $0.1 los de 360 personas a ver si puedo rasquetear un par de dólares "fácilmente".
      Saludos!
      EDIT: Qué dolor de huevos ese river xD
      ikki37 ---> DoN
    • franciscol
      franciscol
      Bronce
      Gracias Ikki37 por pasarte por aca.Yo tambien voy a vigilar el tuyo ;)

Con respecto a los resultados de hoy se puede decir lo siguiente:

Cantidad Sits: 18

Buy in: 3,40

Resultado: 9,60

Me hubiese gustado jugar mas pero entre que tube que cursar y que me tengo que acostar temprano se me hizo imposible.Mañana viernes jugare como minimo 36. Otra cosa que note es que en muchos de los sits quedo burbuja asi que voy a buscar las manos de cada sit para ver si estan bien jugadas. Un saludo y hasta mañana
    • ausschlafen
      ausschlafen
      Plata
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.230
      suerte!

lastima k no sigues con los dons ;)
    • franciscol
      franciscol
      Bronce
      El dia viernes no pude actualizar y ayer no pude ni actualizar ni jugar un puto sit jjeje. Ahora voy a poner los resultados del dia viernes :

Cantidad Sits: 9

Resultado: 32.85

Sigo sin poder jugar la cantidad de sit que quiero jugar por dia.Ando con los ultimos parciales/recuperatorios de la uni,tambien tube el cumpleaños de mi vieja y salidas con amigos.Mucha joda y poco juego! ejje
    • franciscol
      franciscol
      Bronce
      Hola! Hoy voy a actualizar 2 veces.La que tendria que haber puesto ayer y la de hoy.

Ayer:

Cantidad Sits: 18

Resultado: 23.10

Hoy: (Actalizado no se para que X( )

Cantidad Sits: 40

Resultado: 34.1

Hoy hice varias sesiones de sits,de las cuales una fuer horrible.No habia mano que pudiera ganar tanto premiums,sets,colores y escaleras. Los fish estaban como locos pero por suerte en la ultima sesion cambio y mucho.Las manos que antes no podia ganar me salian casi todas.

Ya tengo bank suficiente para encarar los sits de 5,5.Los empezare a jugar cuando termine de hacer por lo menos 500 sits de 3,4 para sacar una buena conclucion.

Y por ultimo ya tengo un reto para hacer.Este reto lo empezare el 1 de Julio y conciste en ganar 800 dolares en un mes para comprar un lindo controlador midi y una buena placa de sonido.Aca les dejo una foto,un saludo!

• franciscol
      franciscol
      Bronce
      Despues de varios dias sin actualizar y varios dias sin jugar por culpa de una gripe ( No se si la porcina o que mierda) pongo los datos en general desde la ultima actualizacion.

Cantidad Sits: 35

Resultado: 54.50

Tenia pensado jugar 500 sits del nivel de 3,40 pero el parate que tube me complico los tiempos asi que ahora baje el numero a 400.Ya casi que arrancamos con los de 5!!!