FR (Hasta NL25) 88 F check behind C turn

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      $0.1/$0.25 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG makaronii ($5.12)
      UTG+1 Prinz_Aki ($9.50)
      MP1 FurS2009 ($4.40)
      MP2 BestSinger ($4.93)
      MP3 Hero ($25.00)
      CO saperalta24 ($36.36)
      BTN KyklaANN ($5.40)
      SB Gunnarr ($25.00)
      BB kgreen06 ($26.06)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is MP3 8:diamond: 8:spade:
      4 folds, Hero raises to $1, 2 folds, Gunnarr calls $0.90, 1 fold

Flop: K:heart: J:spade: 4:club: ($2.25, 2 players)
      Gunnarr checks, Hero checks

Turn: 2:heart: ($2.25, 2 players)
      Gunnarr bets $1.50, Hero calls $1.50

River: 6:heart: ($5.25, 2 players)
      Gunnarr checks, Hero checks

Final Pot: $5.25
      Hero shows: 8:diamond: 8:spade:
      Gunnarr shows: 2:club: 2:spade:

Gunnarr wins $4.99 ( won +$2.49 )
      Hero lost -$2.50

Preflop standard, se da check, paso también para que no me resuba y mantener pequeño el bote, el 2 no creo que le ayude, aquí pienso o que puede tener pocket, proyecto de color o la J, el K lo descarte, y en el river paso por si acaso. Le puse nota, también por jugar tan mal el set.
  • 7 respuestas
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      Porque no haces apuesta de continuacion?
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Por que no me gusta el Flop, 2 cartas altas de las cuales no tengo ninguna y no es dificil que esten en su rango, no se si es correcto o no, pero en ocasiones meto continue y en otras como esta no.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de GiveMeChoren
      Por que no me gusta el Flop, 2 cartas altas de las cuales no tengo ninguna y no es dificil que esten en su rango, no se si es correcto o no, pero en ocasiones meto continue y en otras como esta no.
      Hola GiveMeChoren!

Es más fácil que esten en tu rango que en el suyo así que no dudaría en hacer CB en este spot!!! Piensa que él te puede hacer call con PP (lo más normal), quizá SC, etc, pero las broadway es mucho más probable que las tengas tu que él. Además estás en posición, hay que intentar llevarse el bote! Lo que no puedes hacer es check flop y call turn porque no tiene sentido, si crees que estan en su rango es mejor c/f. Pero lo más óptimo es CB aquí;)

Buena notita!

Samy
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Un saludo
      Para mi gusto ahi te va.

Preflop Raise Bien. 8)
      Flop no CB MAL X(
      Turn call MAL X(
      River check ( POR LO ANTERIOR ) Bien 8)

original de GiveMeChoren
      Preflop standard, se da check, paso también para que no me resuba y mantener pequeño el bote

Es un buen OR desde MP3 con 88, sin embargo si en el flop sale una
      carta alta, y tu ya vas pensando en no hacer CB pork te pueden resubir,
      ala larga seras un objetivo facil, pues diran hace CB lleva no hace CB
      no lleva y te podran robar el bote facilmente.

Dime ahora si te hubieran resubido PreFlop que hubieras hecho?

Al haber mostrado debilidad en Flop, tu call en el Turn es por demas..

Para mi lo hubieras jugado asi:
      PreFlop Raise
      Hacer CBF, si paga y sin mas lios por las over cards check/fold
      ( claro podriamos ver stats )
      LA APUESTA AQUI Y NO CALL EN TURN...

Saludos
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Si, es cierto, si me doy check en flop es para jugarla check/fold el resto de la mano.

Pero entonces cual es un flop malo pare hacer continúe?, normalmente en este tipo de flops varío, aveces hago continue otras no, donde no suelo hacer continue es en flops con cartas bajas, y otra situación que me ocurre mucho es hacer continue en flop doblado y comerme minraise teniendo yo overcards o incluso overpar.
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      Yo depende de la situacion hago continue o no, sobre todo en botes multijugador me abstengo de hacer continue sin mano,en uno contra uno solo no hago continue en algunos casos sobre todo cuando tengo solo overcards y sale un flop de cartas bajitas y el tipo es loose. A veces no lo hago por una cuestion de imagen,porque tampoco es bueno hacer continue en todos,todos los flops.

En flop doblado cuando me hacen un minraise y solo tengo overcards y no tengo posicion me tiro directamente. Con overpair en principio hago call a ver como actua en las siguientes calles.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de GiveMeChoren
      Si, es cierto, si me doy check en flop es para jugarla check/fold el resto de la mano.

Pero entonces cual es un flop malo pare hacer continúe?, normalmente en este tipo de flops varío, aveces hago continue otras no, donde no suelo hacer continue es en flops con cartas bajas, y otra situación que me ocurre mucho es hacer continue en flop doblado y comerme minraise teniendo yo overcards o incluso overpar.
      Hola GiveMeChoren!

Con overcards y en HU lo haría siempre. En flops bajitos, conectados y con proyecto de color nos lo podemos ahorrar (ejemplo, 2s6h7h), pero piensa que casi siempre lo más óptimo es hacer CB!

Samy