Promo 20%

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Me a llegado una promocion de 20% por un ingreso. Esto es, si ingreso 100$ me dan otros 20, pero tengo que hacer el dinero que me dan x6 veces en PP y asi me dan la promocion.

Habia pensado, porque no meter 200$ y cuando me aparezca que la promocion ya esta en marcha sacarlos?

Al final seria sacar 40$ gratis, porque conseguir 240 PP los consigo en una semana como mucho.

Esto es legal y se puede hacer?
  • 8 respuestas
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Creo que si que se puede, pero si no ingresa 200$ de tu bolsillo y despues retirarlos, porque si retiras 200$ hoy y mañanas los ingresas puede que te digan algo, yo no pruebo cosas destas porque despues me bloquean la cuenta 2 semanas.

dew
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Lo que hare sera meter 200$ de mi bolsillo, y luego sacare despues de hacer el bono, por si acaso. Si esto es asi, esta muy bien, ya que una vez al mes te dan la opcion de hacer este tipo de "bonos". Tal vez si estas en un nivel superior tipo K o A te den del 30%, quien sabe :)
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      joojojojo que ratas estos de partypoker

A mi me ofrecieron un 15% hasta 100$, necesitando 8 puntos por dolar para liberarlo... Que juego NL10, que se piensan? :D
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Delpor yo haria lo que dices.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      si y toca que sean de tu bolsillo, porque si retiras asi sean $50 te quitan la promo de una, conozco gente a la que le paso. Por lo otro no hay problema, lo que tienes que tener cuidado es de no sacarlos antes de liberado el bono, liberalo primero, porque te pueden quitar el bono asi tambien.
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      original de XiahouDun
      joojojojo que ratas estos de partypoker

A mi me ofrecieron un 15% hasta 100$, necesitando 8 puntos por dolar para liberarlo... Que juego NL10, que se piensan? :D
      a mi a 12x que es peor aun :D
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Pues la he cagado, porque meti 25 dolares de prueba por moneybooker y luego los saque para ver haber si funcionaba, y me han quitado la promo X( .

Tendre que mandar un mail para que me lo pongan o haber si consigo algo.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Despues de escribir a partypoker, me han hecho una oferta aun mucho mejor. Ahora me ofrecen un bono del 20% de lo que ingrese, pero para cumplirlo ahora tengo que hacer los puntos x5 en vez de x6, y encima con un tope de bono de 200$ en vez de 100$. Esto ultimo no me interesa mucho puesto que solo ingresare 250$, osea un bono de 50$. Tendre que conseguir 250 puntos.

Ahora les escribire para saber haber cuanto me van a dar de plazo para completar el bono, no vaya a ser que sea de una semana.