harto del postgres

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hla ya lo había instalado anteriormente sin ningun problema, pero ahora es imposible , siempre me da este error:

Internal account lookup failure: No se ha efectuado ninguna asignación entre los nombres de cuenta y los identificadores de seguridad

y sigo las instrucciones al pie de la letra ,vuelvo a borrar el postgres, borro lo del usuario escribiendo lo de net user postgres /del ,ya no queda ni rastro de de postgres, luego reinicio el ordenador y vuelvo a empezar , pero me vuelve a salir el puto mensaje , y ya me tiene muy harto, porq ya van mas de 20 veces por lo menos y siempre me sale lo mismo , y como siguiendo las instrucciones no funciona ya estoy un poco desesperado y cabreado, que puedo estar haciendo mal???
  • 6 respuestas
    • ix2000
      ix2000
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 169
      Intentar de nuevo el proceso de instalación, siguiendo los siguientes pasos:
      Desinstalar completamente todo de nuevo, para ello desinstalen la aplicación desde Panel de Control - Agregar o quitar programas (busquen PostgreSQL para eliminarlo); miren en Panel de control - Cuentas de usuario y si existe 'postgres', borrenlo; comprueben que no exista la carpeta o directorio 'C:\Documents and Settings\postgres', en otro caso eliminarla; finalmente abran una terminal (Inicio - Ejecutar: cmd) y vean los usuarios existentes en el sistema con la orden: net user, en caso de aparecer el usuario 'postgres' lo deben eliminar con la orden: net user postgres /del
      Reiniciar el sistema operativo
      Crear manualmente el usuario 'postgres', para ello vamos a Panel de control - Cuentas de usuario, y pulsamos en "Crear una cuenta nueva" dándole el nombre postgres. Tras crearlo, lo seleccionamos para crearle una contraseña como por ejemplo micontraseña y cambiaremos su Tipo de cuenta a Limitada.
      Cerrar sesión, para que aparezca la pantalla de bienvenida y elegir el usuario 'postgres' recién creado.
      Una vez puesta la contraseña y creado totalmente el usuario, volvemos a cerrar sesión para entrar con nuestro usuario habitual.
      Volver a proceder con la instalación de PostgreSQL, cuando pregunte en la ventana de Service configuration por el Account name y el Account password, pondremos postgres y la contraseña elegida antes.
      Continuen la instalación como se explica en las instrucciones.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola frenacoxes!

Ya intentaste cambiando el nombre del Account name y el Superusername?
      En donde exactamente te aparece el error.

Saludos
      Jesus
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      antes de nada darle las gracias a los dos , pero he intentado lo que dice jesus , y nada me sigue apareciendo el mismo error cuando va a crear la cuenta, y luego he intentado lo que dice ix2000 , pero no me deja cambiar el tipo de cuenta a limitada , está la opcion esa , pero no me deja.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      despues de 50 intentos y haber probado de todo , y que me siga saliendo siempre el mismo puto mensaje , desisto ,acabo de conseguir la licencia gratis del h.manager pero la impotencia que tengo de no poder instalar esta maldita mierda es muy grande , solo puedo acordarme de la madre que parió al que invento esta mierda del postgres

y lo peor de todo es que tengo el pc recien formateado , ayer no tuve ningun problema al instaarlo , en buena hora lo desinstalé ,porque ahora no hay manera, lo mismo la solucion es una tontería pero pero yo no doy con ella
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder menos mal , yo creo que era la ultima vez que lo iba a intentar, lo unico que he hecho es lo que ha dicho Jesus ( si es que eres un crack) aunque juraría que lo había hecho antes , pero bueno , da igual el caso es que ya lo instalé, muxisimas gracias

salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jajajaja me dio mucha gracia los ultimos 2 mensajes xD ... :f_mad: :f_mad:

Me alegro se haya solucionado!

Suerte! (y ya no lo desinstales).

Saludos
      Jesus