Afiliar cuentas

• jandrosub
      jandrosub
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 169
      Hola a todos!!!
      Solo puedo ganar strategypoints desde Full Tilt,ya que es en esta sala donde me ingresaron el bono por superar el quiz.Tengo pensamiento de jugar en otras salas por el tema de liberar bonos por primer deposito y ver que tal son.Como puedo acumular strategypoints en salas que ya tenga cuenta pero sin haber hecho deposito aun?y si ya he hecho en alguna algun deposito?

SaLu2.
  • 3 respuestas
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      no puedes, tienes q ser nuevo en las sala para poder afiliarte a pokerstrategy cn el codigo de bono que ellos dicen o descargandolo desde el link. aunq hay algunas salas que tienen la opcion de retrakear, osea como tu dices, afiliarla a pokerstrategy despues de ya haberla creado desde otro link

saludos
      suerte en las mesas
    • archivaldodelacruz
      archivaldodelacruz
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 128
      como esta eso de retrackear la cuenta y cuales salas de poker lo permiten?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola archivaldodelacruz!

Titan poker - envia un ticket an uestro soporte solicitandolo dando tu numero de usuario (TTRXXX)

Everest- siempre y cuando no seas afiliado a otra pagina, contacta a soporte de evrest solicitandolo

Poker heaven - esta sujeta a condiciones, contacta anuestro soporte dandole los datos de tu cuenta.

interpoker- siempre y cuando no seas afiliado de alguna pagina y tampoco haber jugado con dinero real.

betfair- contacta a nuestro soporte dandole tus datos de cuenta y esta sujeta a condiciones.

Saludos
      Jesus