FR (0.25/0.50) Manos contra fishes

• pikota
      pikota
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 271
      1 Mano , no tengo manos del villano unknown

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($8)
      BB ($19.20)
      UTG ($13.05)
      UTG+1 ($47.75)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($50)
      MP2 ($97.90)
      Hero ($50)
      BTN ($10.05)

Dealt to Hero T:spade: J:club:

fold, fold, check, fold, Hero raises to $2.25, fold, fold, fold, MP1 calls $1.75,

FLOP ($5.25) Q:heart: 9:spade: 4:diamond:

check, Hero bets $3, MP1 calls $3,

TURN ($11.25) Q:heart: 9:spade: 4:diamond: 8:spade:

check, Hero bets $7, MP1 calls $7,

RIVER ($25.25) Q:heart: 9:spade: 4:diamond: 8:spade: 2:club:

MP1 bets $37.75, Hero calls $37.75,

Hero shows T:spade: J:club:
      (Flop 47.2%, Turn 100.0%)

MP1 shows 8:club: A:club:
      (Flop 52.8%, Turn 0.0%)

Hero wins $97.75

La mano en si no tiene mas historia pero si en vez de JT , llego a llevar AQ por ejemplo, el villano me hubiera conseguido tirar , hubiera pensado q esa overbet era set o algo asi. Alguna manera de evitar esto?, no siempre puede llevar uno escalera xD .

2 Mano, el villano era un 27/9/1.8 (40 aggfrec) wtsd 33 en solo 108 manos y la agresividad del river era 4/40

La diferencia entre agg factor y agg frecuency con un ejemplo, sacado de internet - > Un jugador con un factor de 1 y un agg del 40%, tiene una agresividad bastante seria... y encima se las arregla para hacer call tantas veces como hace bet o raise, lo que quiere decir que se tira muy pocas veces y seguramente es un loose aggressive, tirando a maníaco.

Veis bien el call en el river?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($36.05)
      BB ($88.85)
      Hero ($50)
      UTG+1 ($79.95)
      UTG+2 ($50)
      MP1 ($50)
      MP2 ($18.20)
      CO ($53.90)
      BTN ($0)

Dealt to Hero 7:club: 7:spade:

Hero raises to $1.75, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $1.50, BB calls $1.25,

FLOP ($5.25) 6:heart: 9:diamond: J:club:

check, check, Hero bets $3, SB calls $3, BB folds,

TURN ($11.25) 6:heart: 9:diamond: J:club: 3:spade:

check, check,

RIVER ($11.25) 6:heart: 9:diamond: J:club: 3:spade: 9:heart:

SB bets $7, Hero calls $7,

SB shows K:diamond: T:diamond:
      (Flop 42.5%, Turn 22.7%)

Hero shows 7:club: 7:spade:
      (Flop 57.5%, Turn 77.3%)

Hero wins $24

Por cierto samy aunque voy con cuidado , ahora mismo estoy en las primeras 5k manos en 9bb/100 (ojala consigamos mantener ese ritmo). Respecto al nivel , pues tengo algunos problemillas cuando me flotan y hago pot control y enel river me meten de cara , (no tengo todavia muchas stats de los villanos), pero intento no meterme en problemas. En el juego preflop si que la verdad estoy bastante mas comodo.

Un saludito.
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Pikota!

Desde MP3 con TJo prefiero sólo hacerlo si los jugadores son tight, sinó fold es una opción.

A mí me gusta hacer second barrels siempre que llevo OESD o FD porque tenemos fold equity de cara y sinó, aún muchas outs para mejorar y jugando un bote grande con nuestra mano fuerte.

En el river es easy call xD notita al villano!

Sin más datos y con AQ, te darías check turn y no creo que te metiera overbet river ya que no va a pensar que llevas manos como aquí (con dos barrels) y no le haría falta meter un farol de toda la caja sinó una apuesta en relación al bote de manera que podrías pagar.

En la segunda mano, es standard, se dobla el nuevo que hace más difícil que lo lleve y no tiene porque llevar TP, podemos pagar esa apuesta porque si nos sale bien sobre el 40% de las veces ya es rentable. Eso si, le pondría notitas de que flota raro xD call flop, check turn bet river OOP con aire... La línea más explotable porque es lo que buscamos xD Lo suyo, si fuera él, sería meter turn y entonces sí que estaría bien flotado pero... xD

Bien pikota bien, piensa que 9bb/100 son difíciles de mantener así que perfecto, el juego preflop es muy determinante del juego ;) Con lo que si tienes bank (creo que sí) seguiría jugando en NL50, veo que entiendes bien los conceptos y no creo que tengas muchos problemas tampoco en seguir en NL50 ;)

Samy