Para mi el mejor con la guitarra.

• 14 respuestas
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Para mi tambien es el mejor, pero ni ahi el que mas me gusta. En tecnica el que mas me gusta es VAI (dicipulo de Satriani) y en composicion y forma de tocar..
      Friedman (ex megadeth)
      Dimebag Darrel (pantera)
      Zakk Waylde (Ozzy y Black Label Society)

y nunca dejo de lado a Paul Gilbert.

Bueno, en fin, es el estilo, la tecnica y la composicion lo que me gusta de estos tipos. Obviamente mucho METAL!! en especial Trash Metal.

y bueno siempre lo tenes q Petrucci que se cree dios, jaja muy buena banda dream theatre.
    • Skizzik
      Skizzik
      Plata
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      Brian May :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Para mi es Pirobin :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      no lo habia escuchado pero vaya que es bueno eh...gracias por el video

Saludos
      Jesus
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      :) Para mí uno de los mejores guitarristas es John Petrucci, muy virtuoso y utiliza muchos recursos en la improvisación, me parece interesante (además que orquesta muy bien). Aunque el que se lleva mis aplausos es Andy Mckee, uno de los tipos que más le saca el jugo a los elementos de la guitarra; por favor no olvidemos a paquito tampoco... Dejaré un video de cada uno de los que me parecen rescatables.

Andy Mckee - Drifting

Bonus de Mckee: http://www.youtube.com/watch?v=tn1d5DmdMqY

Paco de Lucía - Entre dos aguas

Antoine Dufour

Adam Fulara

*Quiero decir que la guitarra eléctrica tiene menos recursos reales para jugar con ella, la mayoría de recursos son efectos, la guitarra acústica es muy interesante además de más difícil ejecución.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      excelentes videos, me sorprendio este andy Mckee nunca le habia escuchado, me gusta muchisimo como toco antoine dufour el es muy bueno y maneja excelente la guitarra, los acordes y demas.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Andy Mckee es desconocido y es de los mejores, a mí me gusta muchísimo, aunque en general se está viendo un muy buen nivel guitarrístico. ¿vos tocás guitarra?
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      pues tocaba pero hace ya un tiempo que no toco, pero me fascina este instrumento, me gustaria ser algun dia como estos señores, o como otro grande que no han mensionado kirk hammett, otro buen guitarrista, pero se necesita de esfuerzo y practica durante un largoooo tiempo, y tu eres musico, como te va con eso?
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      mm... músico de profesión ;) , bueno, toco piano, guitarra, canto y compongo; hasta ahora estudio armonía y composición con el sistema Berklee, gracias a esto ya casi no toco guitarra peor antes lo hacía mucho, aunque lo más quellegué a montar de gusto fue adios nonino :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Ufffff!!!! ... soy un nuevo fanático de Andy Mckee, que monstruo!!!!! ... y supremamente interesante la propuesta de Antoine Dufour.
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      mi sobrino estudio con ese sistema ya se ha recibido y he escuchado muchos guitarristas gracias a el, adios nonino que maravilla.
      han escuchado a juanjo dominguez traten de hacerlo es mi coterraneo

Paco de lucia dijo en algún momento de el que era el "mejor guitarrista que había escuchado" no recuerdo si fue literal o si para el era el mejor guitarrista que conocia
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola bertalasacaojos te recomiendo poner los videos embed asi no tendrremos que abrir otra pagina para verlos.

original de Mallefitzo
      Hace poco implementé una nueva función para el foro: Ahora pueden poner los videos YouTube directamente aquí en el foro.

Parar hacerlo tienen que poner el video de la siguiente manera:

[YOUTUBE*]http://www.youtube.com/watch?v=XXXXXXXX[/YOUTUBE]

*sin la estrellita obviamente... ;)

Espero que disfruten la nueva función y que enriquezcan el foro con sus video!

Saludos
      Mauricio
      ahi esta como hacerlo.

Suerte y Gracias por los videos.
      Jesus
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      ya que borraron los links por que no los modificaron para que se vean aqui gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Disculpa Bertalasacaojos, es que no encontraba como hacer para que aparecieran pero ya esta solucionado ;)