FR (Hasta NL25) AA,KK contra set

• javiral
      javiral
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 3
      A ver si pueden ayudarme porque ya me ha pasado algunas veces.

Preflop hago raise x4 estandar y me paga 1. Apuesta de continuación 3/4 partes del bote y me hace raise x3. Entonces siempre le meto el allin a lo que me paga y lleva trips.

Sé que si pago solamente ya estaré bastante comprometido con el bote y me costará tirarme, sobretodo si son cartas bajas. Y viendo con el PT3 las estadísticas de estas manos he ganado muy poco por culpa de cuando me pinchan trips y me dejo la caja.

Que soleis hacer con estas manos cuando os raisean en el flop (pensando en distintos flops).

Muchas gracias
  • 7 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Call y le vuelvo a meter en el turn, si me resube pues fold, en ningun caso estamos commited.

Aunque haya proyectos los tenemos que dejar de proteger para cuidar el tamaño del bote.

La CB de 2/3.

nos vemos!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola javiral

call flop y reevaluar en el turn. En el turn es dificil decir que hacer pues hay que tener en cuenta muchos factores: si el flop es mojado o seco, que tipo de rival tenemos en frente, si estamos ip o oop, que mano tenemos (ej, top pair top kicker o un kicker pesimo), si estamos en lucha de ciegas, etc.

Saludos
      erick
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola,

Al estar en un bote 3beteado y hacer la cbet lo standard es querer ir AI con tu overpair.

En el lago plazo deberias mostrar ganacias con esta jugada, dale un poco mas de tiempo.

Hacer call para reevaluar el turn no me gusta en un bote 3beteado pues quedamos muy comprometidos con el bote.

Contra algunos muy tight podemos foldear, pero esta no es la jugada std por ningun motivo.

Saludos
      Uribe Fache
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de javiral

Preflop hago raise x4 estandar y me paga 1.

Muchas gracias
      Era un bote 3beteado.... Habia entendido 4bb :f_o: Diria lo mismo que Uribe fache con la diferenca que no lo foldeo nunca, eso lo dejare para mas adelante. Yo juego muy estandar

Saludos
      erick
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      original de erick222
      original de javiral

Preflop hago raise x4 estandar y me paga 1.

Muchas gracias
      Era un bote 3beteado.... Habia entendido 4bb :f_o: Diria lo mismo que Uribe fache con la diferenca que no lo foldeo nunca, eso lo dejare para mas adelante. Yo juego muy estandar

Saludos
      erick
      dónde dice que es un bote 3beteado?
    • javiral
      javiral
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 3
      Perdonad si ha habido alguna confusión. Yo estaba hablando de botes no 3beteados.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola javiral!!

Si te refieres a un bote con una subida estandar a 4bb entonces repito mi primer respuesta. Es muy dificil dar una respuesta ideal pues como actuar dependerá de los fatores que mencione.

Crfeo que Uribe Fache interpreto que era en bote 3beteado. Esperemos que vuelva a leer el hilo y dar su opinion.

Saludos
      erick