cada vez necesito mas SP para subir de nivel

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      bien tengo una pequeña duda hace unos dias me faltaban 170 strategy points para subir a oro. la cosa es que ahora necesito 200 segun la pagina web o me estoy volviendo loco o la pagina me tima ahora mismo tengo 1200 cuantos se necesitan para subir a oro porque me voy a quedar tarumba al final.
  • 4 respuestas
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      lo que pasa es que mientras pase un dia se te borra el dia mas viejo por eso la diferencia debe ser por que hiciste meno Sp

Bronce
      al menos 1 StrategyPoint o recibir capital inicial
      permanente

Plata
      100-799 StrategyPoints en las últimas 4 semanas
      al menos hasta final del mes

Oro
      800-2.999 StrategyPoints en las últimas 4 semanas al menos hasta final del mes

Platino
      3.000-7.499 StrategyPoints en las últimas 4 semanas al menos hasta final del mes

Diamante
      7.500+ StrategyPoints en las últimas 4 semanas al menos hasta final del mes

Black
      500.000+ StrategyPoints totales (de por vida)
      permanente
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jordihz

Para complementar, solo queda decir, que el status se va actualizando constantemente, siempre en las ultimas 4 semanas debes tener los strategypoints minimos del status, por lo que si dejas de jugar obviamente seguiras necesitando mas y mas puntos.

Sistema de recompensa

Saludos
      Jesus
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      ok gracias pensaba que era un sistema fijo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No, es un sistema constante, como te dijieron arriba, solo el bronce y el blackmember son permanentes.

cualquier otra duda aqui estaremos!

Saludos
      Jesus