configuracion de poker traker para party poker o titan poker

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      hola q tal me baje el poker party de taringa el full q creo q es el 3 y estube leyendo en el foro una par de cosas pero no me kedo para nada claro, alguien me podria explicar aka como se configura especificamente para party poker o para titan?
  • 7 respuestas
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      para Party de debes ir a import clickear en PartyGaming, despues a la derecha al lado de Preferences, en PartyGaming aqui te dejo una imagenes

luego vas a ADD para añadir la carpeta (si no esta la carpeta tienes que haber jugado alguna mano por lo menos)

despues buscar la carpeta, yo poseo vista y esta en equipo/C/Programs/PartyGaming/Party Poker/Hand History

Despues colocas tu preferencia de asiento y que comienze automaticamente

PD: el historial de mano debe estar en ingles
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Para Titan es casi lo mismo solo debes buscar el directorio en el cual esta el hand history
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      segui todo al pie de la letra y primero me desconecto, cuando logre superar el conection lost no veo nada raro osea q funcion cumple este soft porke sinceramente no veo nada anormal en la pantalla.como se le pone play? q funcion cumple este soft? y para q titan figure en la columna de la izquierda como debo hacer?
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      me parce que titan poker es de la red ipoker, solo debe ir clickear donde dice ipoker y hacer practicament lo mismo.

La funcion que tiene este software es almacenar estaditicas de los rivales, como cuan a menudo ve el flop, cuan a menudo hace raise preflop, etc. Yo lo utilizo cuando juego mas de 4 mesas a la vez, para mi es dificil estar tan concentrado mirando 4 o mas mesas y ahi es muy util este soft.

Como se muestra a continuacion

Tienes que esperar a que te salga el hud como se muestra en la imagen, si no te sale, verifica que el hand history este en ingles. Sí las estadisticas te salen corridas debes mover las estadisticas con el boton derecho del mouse
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      perdon, se me olvidaba.
      Este es el boton de "play"

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      q significan vp fr y todo eso en q me guio para saber mis chances?
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Cuidado con los softwares q se bajan de otras paginas de internet y no directamente de los sitios de los programas....
      Hay varios casos de jugadores q se bajaron programas de otras paginas, como el Poker Tracker y el Holdem Manager, q tenian algun tipo de cracker (o como se llame) para la contraseña, y mas adelante les han hackeado la computadora y sus cuentas por culpa d esos programas, ya q estaban infectados con algun tipo de virus o troyano.