cuanatas mesas debo jugar?

• chigui123
      chigui123
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 57
      yo por lo general juego de a una mesa a la vez, pero por lo qeu he leido los demas jeugan de a muchas a la ez. lei que es recomendable jugar como uno se sienta comodo, esta mal jugar de a una... es productivo jugar de a varias?? cuanto es recomendable???
  • 14 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola todo depende de como te sientas jugando con mas mesas, si juegas 4 y ves que te enredas un poco lo mejor es mermar el numero de mesas hasta jugar cuando veas que puedes tomar buenas decisiones y que te sientas comodo, al jugar mas mesas puedes ganar o perder mas dinero, y tambien ganarias un poco mas de puntos que los que haces por jugar en una sola mesa, esa es una ventaja, pero todo depende de como tu te sientas bien, de nada te sirve ganar puntos si ves que vas perdiendo dinero.
    • chigui123
      chigui123
      Bronce
      ok, y con esta estrategia, sss, no necesito concentrarme en los jugadores contrarios??? solo darle importancia a lo matematico y al sistema de juego??? porque de ser asi si automatizo el sistema puedo rendir mejor en mas mesas!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Todo depende, de la cantidad de personas que hayan entrado en la mesa, las cartas que salieron y si tienes una mano hecha, de proyecto o basura, para esto necesitas un poco de tiempo por ahora te recomiendo que trates de jugar en 2 maximo 4 haber como te va, si vez que te enredas un poco baja y quedate en dos hasta que ya puedas adicionar una mesa mas, pero ten cuidado con eso, ya que debes ser paciente y debes pensar bien todas las jugadas que vayas hacer.
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      no si hay que hacer algo de lectura de tu contrincante, pues si ves que el jugardor es otro SSS, y tu tienes QQ y pintan un A en el flop, ya no vas a ir de cara a all in, por eso no es que sea solo mecanico, lo que pasa es que cuando uno tiene mucha experiencia, aprende ha hacer este tipo de lectura, ademas de que tiene medios de los cuales valerse, yo te recomiendo que juegues por ahora en maximo 4 mesas, no esta mal jugar en una, pero si puedes con 2 porque no, y recuerda que esto es un sistema, y este te produce dependiendo de como lo apliques tú, espero te sea de ayuda, gana experiencia poco a poco, y veras como mejora tu juego tambien poco a poco.
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      ah se me olvidaba otra cosita, el no jugar mas mesas no representa que ganes mas poquito, puedes jugar una, y tener ganancias por hora mas elevadas que el que juega 6 pero no sabe como jugar en tantas, pues en 1 se pierden en una mala racha de a $2 en 6 se pueden perder de a $12, si ves lo conveniente de empezar con pocas mesas por ahora.
    • chigui123
      chigui123
      Bronce
      akash y gabriel, agradesco su respuesta, ahora tengo mas dudas, yo soy jugador de torneos en vivo aqui en mi pais , y realmente me gusta mas jguar en sit and go en internet pero empec a leer estas estrategias y quiero probar su eficacia y por supuesto ganar dinero. ahora en poco tiempo comienza la temporada de mi club de poker. pregunta: ¿estas estrategias me sirven para jugar torneos? en torneos debo prestar mucho mas atencoion a los jugadores y jugar mas libre verdad? ¿segun poker strategy hay sistemas para jugar en torneos?
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Antes de responder tus preguntas te oriento acerca del manejo de la banca, para jugar un sit and go o SNG debes tener por lo menos 100 buy in, osea para un SNG de $3 debes tener $300, yo te recomiendo que hagas lo que yo, juegues hasta tener bank de $100 o $200 y jugar multimes de $1 y $2 que pagan mas, bueno ahora con tus preguntas

original de chigui123
      ¿estas estrategias me sirven para jugar torneos?
      Ahora se estreno en PS la estrategia de SNG que la puedes ver en la seccion de estrategia, te dejo el link:

http://www.pokerstrategy.com/es/strategy/sng/#basic

original de chigui123
      ¿en torneos debo prestar mucho mas atencoion a los jugadores y jugar mas libre verdad??
      Se puede decir que si, pero tambien debes ser mas cuidadoso a la hora de apostar, pues como tu sabes si pierdes tus fichas, se acabo el torneo para ti.

original de chigui123
      ¿segun poker strategy hay sistemas para jugar en torneos?
      Lo que te decia arriba, si hay en la seccion estrategia.
    • chigui123
      chigui123
      Bronce
      me queda muy claro lo qeu me dices, te lo agradesco, de todos modos te cuento para que me digas qeu opinas, que regularmente jeugo sng de 3.25 de 6 personas (turbo) seguramente esta mal...la verdad no he perdido, en general gano mas de lo que puierdo. mi pregunta es , importa la cantidad de jugadores que jueguen estos sng para tener en cuenta con el banck roll o tambien para jugar de 6 personas debo tener 300 dolares... yo arranque con 10 dolares qeu se que esta mal y lleve mi banck roll a 100 dolares , en este momento mi banck roll esta en 75 dolares, y mayoritariamente lo hice jugando sng de 3.25 (6 personas). nesot no es cosa de unos dias hace tiempo que juego asi. ( mi intencion es hacer las cosas bien por eso te pregunto )saludas y gracias
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Pues yo te puedo decir que si aplicas la estrategia de Pokerstrategy no deberias jugarlos, porque tu bank no esta lo suficientemente alto como para jugarlos, ahora hay jugadores que saben mucho de SNG y les va muy bien, pero la estrategia dice que no se debe hacer esto, en cuanto a lo del numero de jugadores, no influye, pues de todos modos se dice que se debe tener 100 veces el buy in, sin importar el numero de jugadores, ahora te explico algo, si juegas NL o FL, con la estrategia adecuada, subes tu bank, un poco mas rapido y mas seguro, por eso se debe empezar con cash games, sin dejar de lado los SNG, ojala te ayude y pues si tienes mas preguntas aqui estaremos los de la comunidad para responder a tus inquietudes.
    • chigui123
      chigui123
      Bronce
      muchas gracias por todo, en cuanto me lleguen los 50 iniciales comensare a aplicar las esdtrategias de ps, en este momento las estoy probando en poker stars, es la cuenta de la que te hable, vere de acuerdo a mis resultados con ls sss si sigo con los sit and go un abrazo y gracias
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      te cuidas y que te vaya muy bien con el poker, espero que postees varias manos tuyas, esto es de gran ayuda.
    • chigui123
      chigui123
      Bronce
      que es posteear?? disculpa si no entiendo el lexico
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      postear significa hacer un post dentro del foro, osea publicar un articulo, como por ejemplo tu pregunta es un post en la seccion de ¿preguntas o problemas?, entonces postear una mano, es poner un mano de poker en la seccion de manos ejemplares para que te la analizen.
    • chigui123
      chigui123
      Bronce
      :tongue: ok gracias