FR (Hasta NL25) Como jugue esta KK

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      BU:
      $5,51

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:diamond: , K:club:
      Hero raises to $0,40, 4 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) 8:spade: , 7:heart: , 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,68, BU calls $0,68.

Turn: ($2,31) 4:heart: (2 players)
      Hero bets $1,20, BU calls $1,20.

River: ($4,71) A:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,24, BU calls $2,24.

Final Pot: $9,19

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kd Kc)
      BU shows una pareja de ases (As 3s)

BU wins with una pareja de ases (As 3s)
  • 8 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola javirap!

Está bien jugada la mano. Lo que prefiero en el river jugar c/c primiero por si lleva una A evitar que nos pueda resubir en el river o aprobechando ese A para asustarnos y segundo para poderle inducir a un farol en caso de mostrar debilidad en el river.

Saludos,

Manor
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Con lo que dice respecto a inducri el farol en el river, como se si me esta haciendo farol o si lleva un A como en este caso?
      Si apuesta debil mostrando debilidad que tengo que hacer?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de javirap
      Con lo que dice respecto a inducri el farol en el river, como se si me esta haciendo farol o si lleva un A como en este caso?
      Si apuesta debil mostrando debilidad que tengo que hacer?
      No importa si va a tener o no va a tener el A en el river, nosotros vamos a pagar siempre ya que a la larga será una jugada rentable para nosotros contando las veces que no llevará el A y nos faroleará, las veces que lo lleve y no le salga en el river y las veces que lo lleve y nos gane.

Saludos,

Manor
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Bien entiendo, ahora si me apuesta menos de medio bote en el river, tengo que resubir o es muy arriesgado y me limito a hacer call?
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Otra cosa que no veo tan claro porque es que a la larga me sirve hacer call, para eso hay que suponer que me van a farolear mucho en el river o solo con que me hagan algun farol me va a compensar?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Hola javirap!

Si te apuesta medio bote vamos ha hacer call ya que tenemos una mano buena pero no suficientemente como para jugar de esa forma. Si resubimos, vamos a tirar a las manos que ganamos y solo nos pagarian dobles parejas o mejor, para ganarnos. No tendriam ucho sentido resubir ahí.

El otro tema es que si no sale ningún A del flop al river (el 87% de las veces) nos vamo a llevar nosotros el bote contando que foldee. Otro porcentaje de las veces que no pinche el A en el river nos va a farolear y lo vamos a ganar (% bajo) y el 12% de las veces vamos a perder un bote un poco más grande que el que ganaremos el 87% de las veces e igual de grande que el que ganaremos algunas veces si nos farolea (% bajo).

No sé si se ve el tema..

Saludos,

Manor
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Como calculaste el 87%?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de javirap
      Como calculaste el 87%?
      Bueno, es aproximado. Es el porcentaje en que no nos saldrá un A del flop al river. 3 A que quedan por salir son 3outs hasta el river 3x4=12% por lo que 1-0.12=88% en que no nos aparecerá el A.

Saludos,

Manor