Retiro minimo

• CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 69
      Buenas noches amigos ... pues la verdad es que he estado tratando de retirar algun dinero ( por primera vez) desde everest poker este dice q se puede retirar minimo 1 dolar es lo que he hecho ( solo por ver si funciona y va todo bien y luego hacer de mas dinero) y bueno lo he intentado hacer a money bookers pero luego de esperar las casi 24 horas correspondientees me sale el mensaje "retiro insuficiente dinero devuelto a su cuenta" alguien sabe si es que hay un minimo en mooneybookeres para estas transferencias o es otra cosa que ande mal... ? gracias de antemano estaare pendiente
  • 9 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola primero que todo para que puedas retirar debes hacer un deposito minimo de 10$ despues que lo has hecho puedes retirar sin ningun problema. Pero no estoy seguro si para moneybooker puedas retirar de 1$, lo que si estoy seguro es que para que lo puedas hacer debes depositar primeramente.
    • CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      bueno disculpa la molestia pero no estoy seguro de haberte entendido ... tengo que depositar priemero diez dolares en everest para poder retirar ? o es en moonybookers que tengo que hacerlo ? es que esos dolares de alla los gane por freerrolls.... nunca he movido dinero por internet y me esta resultando mas dificil de lo que creia... gracias de antemano..
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Lo que pasa es que tu debes hacer un deposito por medio de moneybooker a everest primero para que te dejen sacar el dinero, sino no lo puedes hacer y el deposito minimo es de 10$ me parece
    • CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      y esto pasaria con neteller tambien ? es que esa cuenta de neteller nada que me la certifican he esperado casi un mes y nada que me llama el fulano operador... y pues en realidad queiro sacar el dinero ;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Asi es, necesitas primero hacer un deposito sea moneybooker o neteller, despues si lo puedes sacar sin problema, mas o menos cuanto quieres sacar?
    • CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      la verdad es que no tengo tarjeta de credito... para depositar en moneybookers ni en neteller segun creo lo puedo hacer por algun banco verdad? y pues la idea mia seria ir haciendo pequeños retiros digamos de 5 a diez dolares por sesion.. no mucho pero creo que estoy muy sujeto a las malas rachas y para irlos capitalizando mejor.. no crees ? toma en cuenta tabien que el retiro minomo de fulltilt son 50 dolares que es mas dificil pero ahi voy ....

edito en fulltilit es donde tengo la cuenta de PS..
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Claro que puedes hacer un deposito por medio de una cuenta bancaria, has eso y despues lo depositas a everest para que puedas sacar el dinero. Por cierto buena idea
    • CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      otra duda que me surge es que tendria que depositar a la cuenta de fulltilt desde mooneybookers tb no ? serian 50 dolares .... el minimo. asi que mejor los trato de sacar desde el everest.... jeje
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Asi es tienes que depositar tambien en fulltilt y ahi el deposito minimos es de 50$ tal como tu dices