Bono Incial (Full Tilt)

• luciomalvasi
      luciomalvasi
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 58
      Bueno gente! Escribo acá porque me hice mi primera cuenta aqui en pokerstrategy (luciomalvasi). Pase el quiz y me hice la cuenta en full tilt con el usuario (El Kapo), para esta cuenta use el e-mail (goofyuo@gmail.com). Ya mande la documentacion correspondiente a ustedes y como ya pasaron 48 horas quisiera saber si todo esta correcto o tengo algo que corregir. También mande un ticket pero no me fue respondido, quizas estan muy ocupados por eso!.
      Bueno saludos y gracias!
      Lucio
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola luciomalvasi!

Es importante tambien tu e-mail sea el mismo ya que puede haber algun problema con diferencia de los e-mail, te recomiendo contactar a nuestro para ver si ese es el problema y que se puede haceer o saber cual es el estado de tu bono.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • luciomalvasi
      luciomalvasi
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 58
      Gracias por la pronta respuesta, el mail es distinto porque el que use para crear la cuenta en pokerstrategy es el mail de mi pyme el de la cuenta de full tilt es una cuenta que uso para registrarme a foros y cosas de ese tipo. El otro mail es laboral, tengo una financiera por eso. Espero que esto no sea un impedimento para jugar porque es algo relacionado con la seriedad de esa cuenta de e-mail, a la que ingresan empleados. Saludos. Lucio.

Pd: Voy a copiar el link de este post a soporte en un ticket. Saludos!

Edite las direcciones de e-mail.
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      hey amigo esto no tiene nada que ver con tu problema pero espero que aceptes mi concejo. en el futuro NO coloques tus direcciones de correos en ningun foro, si necesitas hacerlo haslo por medio de msj privados, y menos aun si estos correos es donde tienes asociadas tus cuentas de poker. ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Bueno esperemos no tengas problemas, lo mejor es colocar directamente tu duda en el ticket, ya que si le mandas el post tardaran mas tiempo en ayudarte.

Saludos
      Jesus