Voy a contar la verdad y espero me ayuden¡

• Gletris
      Gletris
      Básico
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 10
      La verdad es esta:

1- Eh creado más de 5 cuentas aquí, de las cuales solamente en una no logre pasar el quiz porque no quise (6 cuenta en la misma pc)
      2- Resulta que cuando lo pase de primero coloque los datos mal y no los podía modificar tanto en la sala y menos acá en pokerstrategy.
      3- Como dicen que el sistema pide aleatoriamente la DNI, hice otra denuevo (pase el quiz en el primer intento), y otra vez coloque los datos mal y me pidieron de nuevo DNI.

Entonces me coloque a leer opiniones sobre pokerstrategy y vi también el equipo de este. Y bueno me convenció hice denuevo otra cuenta, con otro e-mail claro, pase el quiz, escogí recuerdo party poker por el cuento de los peces que tiene para ganar plata rápido. Envíe la DNI pedida y como es lógico me desactivaron la cuenta (si tan sólo hubiera hecho esto al principio).

La ultima que hice fue en full tilt poker tratando de engañarlos a ustedes pero para que me dieran los 50$ que tanto me los merezco (estoy seguro que he aprendido mucho). Me registre a través de este link para darme luz verde y no pensarán que ya se había registrado alguien en está pc: http://es.pokerstrategy.com/about/?

El usuario de está última cuenta es luiscolombia80, la cual fue desactivada porque envíe mi DNI de nuevo y claro se enteraron que era yo de nuevo """"""molestando"""""". Me llano Luis.

De lo que recuerdo de mis otras cuentas es que se llamaban: luis8, luis80, entre otras que no recuerdo. Pido disculpas por todo eso.

AHORA: lo que yo quiero por favor es que me activen denuevo la de luiscolombia80 en la cual me inscribí en full tilt poker y les envíe mi DNI, la cual pido que la respeten y no se la compartan con nadie.

Algunos dirán pero hizo trampa, pues no amigos les digo que no, si bien decir que uno juego los 50$ en mesas de 0,05/0,10 centavos con un buy-in de 2$, también yo les digo que en ningún momento hice trampa, lo que paso es que fui desconfiado y coloque mis datos mal y ya no podía enviar mi DNI porque la rechazarían por datos """"falsos"""", y porque además al principio YA NO desconfiaba de enviar mi DNI.

ADEMÁS: Cree un blog con una parte dedicada a ustedes, en la cual no busco referidos sino ayudarles porque me parecen una página confiable. Mírenlo el blog es este: http://dineroypokergratis.blogspot.com/

ENTONCES, ¿Me pueden activar mi cuenta de luiscolombia80 de full tilt poker y enviarme los 50$?, les estaré eternamente agradecido y por eso serré uno de sus mejores jugadores, eso está claro, soy el mejor.

NOTA: Estoy pensando jugar torneos freerolls de full tilt poker de 100$, los cuales a uno se le permiten SIN tener que depositar y estoy seguro que quedaré entre los 27 mejores de 2700 jugadores y hay comenzaré a aumentar mi bankroll, PERO si ustedes me agregan a sus filas, se me hará un poco más fácil ese camino, ASÍ que por favor, AYUDENME.

GRACIAS, de todos modos y jueguen bien todos, el poker es fácil, odds.
  • 21 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Gletris!

Lamentablemente eso que pides no es posible, como bien sabes el hacer mas de una cuenta no es permitido en Pokerstrategy y si nuestro sistema de seguridad te ha bloqueado es por eso mismo claramente.

Es importante por eso siempre poner tus datos reales, como sabes Pokerstrategy es un negocio y tiene que protegerse, lo unico quepuedes hacer es contactar a nuestro soporte y ver que se puede hacer aunque lo veo dificil.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • nachof20
      nachof20
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 47
      eres un infeliz, y un mal perdedor, por gente como tu tengo miles de referidos desactivados

mal nacido
      anda a jugar a las muñecas
    • michupichu74
      michupichu74
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 14
      Me pareces 2 cosas, sincero y prepotente. En este caso, no es momento para la sinceridad que, aunque elogiable, no viene a cuento, así que guarda tu prepotencia para tu vida privada. De todos modos, si eres tan bueno, por que lloras por 50 dolares????? Mete 200 o 300 y demuestra que eres bueno jugando buy-ins un poco más altos

Saludos pa tol mundo
    • Gletris
      Gletris
      Básico
      La verdad es yo juegom a traves de mi papa, yo me inscribi con los datos de el (como muchos menores hacen y no me digan que no).

Asi es amigos tan solo tengo unos 15 años y ya se mucho del poker, incluso se jugar torneos H.O.R.S.E sin ningun problema y quedar entre los primeros.

Bueno si no le quieren hacer el favor a esta joven promesa del poker, a ya ustedes y es entendible que no acepten lo que pido, ruego disculpas si tuve """prepotencia"".

Ahora les digo algo: por favor no me desactiven esta cuenta, quiero aprender mucho mas y quien sabe si me gusta el poker como hobbie puedo jugar en el WOSP. Pero lo mio es la ingieneria electronica.

Consejo: Cuando jueguen en linea, hagan otras cosas en la red, escuchen musica, porque si se quedan pegados en la mesa, posiblemente se vuelvan unos pesces y jueguen mal, aunque pokerstrategy les trate de enseñar.

Ruego disculpas de nuevo. Un joven cristiano. Y nachof aprende a jugar antes de insultar por favor, con esa actitud estoy casi seguro que eres menor de edad igual a mi, madura por favor.
    • Gletris
      Gletris
      Básico
      Y soy varon de Colombia ademas nachof
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

No quiero que este tema se torne malo, nuestro soporte se encargara, en realidad el sabe que ha hecho mal y hay muy pero muy pocas oportunidades que se le regrese una cuenta ya que el reglamento es claro.

Saludos
      Jesus
    • Gletris
      Gletris
      Básico
      jesus80, gracias. Tu me puedes ayudar sabes que no hago trampas sino crees lee mi tema y gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Yo no puedo ayudarte en este caso, como te dije, solo soporte puede darte informacion, en realidad si me parece muy mal lo que hiciste, y quiza no es trampa, pero si es ilegal jugar a nombre de otras personas.

Saludos
      Jesus
    • Gletris
      Gletris
      Básico
      Pero no pasa nada es mi papa, muchos lo hacen.

Y en el soporte no confie, soy un miembro basic y estos no creo que se le presten mas atencion que un bonce o plata.

Bueno si nadie puede enviar un dichoso ticket por mi, entonces tendre que esperar los 18 años que todavia falta y mucho para jugar por money.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de Gletris
      jesus80, gracias. Tu me puedes ayudar sabes que no hago trampas sino crees lee mi tema y gracias.
      LOL:D

A ver... en la parte de abajo del todo de cada página verás que pone:

© Copyright 2009, PokerStrategy | CGC | Imprenta | Contáctanos

Ahora pulsa en CGC y lee esa página.

Recapitulando, has declarado que tienes 15 años y que has intentado defraudar repetidas veces en el pasado a pokerstrategy creando 6 cuentas y poniendo datos falsos, y ahora imploras que se active una de ellas en la que solo puedes suplantar la identidad de otra persona para pasar por mayor de 18 años.

¿Y aún consideras que no haces trampas?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es lo unico que se puede hacer, tener paciencia y esperar a cumplir los 18 años jugar legalmente en todos los sitios, aunque tu padre lo permita nosotros no permitimos ni lasplataformas de poker que sej uegue a nombre de otros.

Saludos
      Jesus
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Lo que hay que ver...
    • Gletris
      Gletris
      Básico
      Pero la cuenta de luiscolombia80 y otras anteriores tienen los datos verdaderos, lean bien el tema por favor-
    • seth31
      seth31
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 146
      creo que en la playstation hay un juego de poker,y si no,siempre te quedará el monopoly
    • Gletris
      Gletris
      Básico
      ¡Nada es imposible sino matematicamente y cientificamente improbable¡
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Amigo, aqui eso ya no es importante, pueden ser datos verdaderos, pero al no ser tuyos NO SON VERDADEROS, yo puedo ponerle un nombre al azar y es probable correspondan a alguien eso no los hace verdaderos.

Ya te hemos dicho que es ilegal jugar a nombre de otra persona, sea tu madre, hermano, amigo, etc...

Tambien si eres menor de edad tampoco es permitido te registres y juegues en las plataformas de poker.

Saludos
      Jesus
    • Gletris
      Gletris
      Básico
      No soy un niño la edad no perjudica el saber ni el madurar y menos saber unos cuantos trucos de poker. Con el que sea me le puedo enfrentar en vivo y online ni hablar es mas facil. Aunque se que me haran faroles porque pensaran que no se eso mismo los hara perder y seran mis peces de por vida. PD: hize mas de 50 millones fictisios en partypoker en menos de una semana. y soy nuevo en el poker. Que tal con mas años, me ganaran si quiera una mano aunque se que esto es de azar y nunca se sabe.

La pereza es madre de todos los vicios, y este es uno. Tomen esto como hobbie, muy pocos logran triunfar con esto.

(Y si les digo que tengo 60 años me crerian).
    • Gletris
      Gletris
      Básico
      Hermano venezolano tranquilo no quiero problemas. Solo te digo algo mas, estoy cien por ciento seguros que muchos menores juegan al poker en salas. y tambien incluso juegan por dinero en presencia de su hermano o pariente mayor. ¿Quien se daria cuenta, que hay de malo, relax?
      Estoy seguro que jugadores profesionales comenzaron hasta desde los 10 años (uhhh no se porque cree este tema tan polemico)-
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      me parece increible que esto suceda, creo que deben ser mas rigurosos en cuanto a las personas que se inscriben en Pokerstrategy, creo que no tiene por ningun lado alguna salida favorable para él, que mas FRAUDE que hacer mas de 1 cuenta y ademas tener menos de 18 años. Creo que si realmente quiere jugar que hable con el padre y que el haga una cuenta en alguna sala de poker y él le de el dinero para que pueda jugar y no haga este tipo de cosas. Ademas si ya hizo esto, ¿Que otras cosas puede llegar a realizar?
    • 1
    • 2