Deposito en fulltilt por TC

• RustyOzz
      RustyOzz
      Bronce
      Registro: 02-07-2008 Artículos: 16
      Hola
      Tengo una tarjeta de credito bancomer con la que quiero depositar directamente a full tilt y tmb a poker stars pero estoy abriendo la cuenta en neteller porque prefiero retirar con la tarjeta Net+ pero como es proceso largo me gustaria depositar con mi TC mientras y despues realizar mis retiros con Neteller esto es posible? no se si tenga que realizar un deposito a mi cuenta de fulltilt por medio de neteller, lo que me preocupa es que si deposito de una manera solo pueda retirar asi porque no considero el retiro por TC muy bueno.
  • 8 respuestas
    • Nosferartur
      Nosferartur
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 58
      Si haces un deposito a las salas a traves de tu tarjeta de credito solo podras sacar dinero a traves de ellas y no de neteller (No se si se puedan hacer retiros a la TC por politicas de los bancos).
      Para poder sacar dinero a traves de neteller debes realizar el deposito a la sala con la neteller, entonces lo primero que debes hacer es ingresar dinero a neteller y despues de ahi o preciosa libertad te mueves de sala en sala a la que gustes y sacas dinero a lo bello en los cajeros automaticos, yo solo he probado HSBC y funciona de maravilla suerte amigo
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      pero como haces para pedir que te depositen en una tarjeta de debito???
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      primero que nada te recomiendo que no dejes de tramitar la neteller y que aunque el proceso sea largo sera redituable.

No hay ningun problema si quieres depositar dinero por la TC y despues de que arregles la situacion con neteller depositar por ella tambien lo que si no puedes es depositar por la TC y pasarlo a la Neteller sin antes haber depositado por ella.

Si logras depositar en la cuenta de neteller por tu TDC es preferible y despues mandarlo a Full Tilt y te pones a esperar la Tarjeta para despues.

Nos dices que hiciste a final de cuentas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Puedes retirar por ambas, pero debes de haber realizado almenos un deposito minimo tanto de la TC como la de neteller.. Todos mis movimientos yo los hago con TC de bancomer y nunca he tenido problema ni para retirar ni para depositar...

Saludos
    • hevela
      hevela
      Bronce
      cual es la tc de bancomer????es la tarjeta congelada
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      yo uso la de los Rayados de Monterrey,,,,
    • hevela
      hevela
      Bronce
      pero tc te refieres a tarjeta de credito no ???
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Porque preferir Neteller que una tarjeta Visa?

Con la Visa no me cobran ninguna comisiòn.

Que ventajas tiene una Neteller?