Cual es la mejor sala o red para jugar SNG doble o nada?

• trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Hola mi pregunta es breve me interesa mucho jugar SNG doble o nada pero me gustaria saber la opinion de algunos expertos o jugadores regulares de esta modalidad de SNG, en cuanto a jugar turbo o normal, la mejor sala o red, en cuanto nivel y rake, espero que me ayuden a tomar una buena desicion.
  • 7 respuestas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Yo te diria Stars . Tanto por rake como por cantidad de jugadores.

Luego del nivel no puedo hablarte porque no los he jugado
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      pues yo no se como será en niveles más altos pero en pstars en los de 1$ son:

1.15 para normales
      1.1 para turbos

Los jugadores son malos, muuy malos, al punto de una vez dejarme ganar el double up después de ir con 1bb no más :D .

Te digo que no se como es en niveles superiores porque no he visto de 2$, osea que los que le siguen son los de 3.4 turbo, pero me parece excesivo el rake :rolleyes: así que no entiendo :D
    • michupichu74
      michupichu74
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 14
      No hay de 3,40 turbo, los siguientes son de 5,20, al menos en pokerstars. Y te aseguro una cosa (al menos en mi caso, para que luego no me lluevan críticas): son más fáciles los de 52 $ que los de 5,20, pero ni punto de comparación
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      En mi opinión, PokerStars, por goleada. Rake muy competitivo y niveles de ciegas muy bien estructurados: se nota que los diseñó un profesional como la copa de un pino.

Los turbo son más rentables por su menor rake, menor duración y por llegar antes al push or fold (que en general es donde tienes más ventaja sobre los villanos de límites bajos). Por contra, en los normales controlas muchísimo más el cómo llegas al push or fold, con lo que reduces bastante la varianza y mejoras la rentabilidad por sit (si la rentabilidad total es mejor en una especialidad o en la otra depende del jugador. Los normales tienden a aburrir más)

En cuanto al buy-in, el nivel de los de $1 es patético, y en general basta esperar a que los :f_ugly: pierdan y se maten entre ellos para ganar. Los de $5 y $10 tienen el mismo nivel y son muy asequibles (pero en estos si que tendrás que jugar mínimamente :f_wink: ), así que si el bankroll te da para los de 10, no lo dudes.

Nunca multitableo más de 4, y en esa tesitura me son bastante rentables. El problema, básicamente, suele ser el tedio y aburrimiento que producen al mortal medio (por ejemplo, a mi mismamente). No pienses en ellos como póker, tómatelos como en máquinas de generar :s_cool: $$$ :s_cool:
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      original de michupichu74
      una cosa (al menos en mi caso, para que luego no me lluevan críticas): son más fáciles los de 52 $ que los de 5,20, pero ni punto de comparación
      Yo no he probado los de 52$ o más, pero tengo entendido por videos de Danport y vivencias de otros que en los de $52 o más hay mucho gambler al que no le sale el botón de Fold en pantalla xD .

Yo juego en Jokerstars de $6.50 turbo, antes jugaba de $5.50 normales, el nivel és parecido en los 2, hay varios regulares que conocen todos los conceptos de ICM y Robos pero está bastante petado de Pescadilla, lo malo és que jugando bien te comes mucho badbeat, pero a la larga con un buen ROI ganas fácil en estos límites.

JokerStars sin duda para SnG y Torneos.
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Hola por lo visto todos me recomiendan pokerstars, tienen razon definitivamente es la mejor sala para jugar DON, los voy a jugar turbo de 5,20$, espero que me vaya bien cuando haga el deposito planeo abrir mi blog para contarles diariamente mi progreso o perdidas, gracias por sus opiniones. :s_biggrin:
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      No cuentes que ganas bastante bien que luego se llenará de pokerstrategas :D , mantengamos los DON en su mala fama de aburridos y malos por el rake a larga.