Cuenta de dinero real

• jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 190
      Hola a todos!!

Hace tiempo me hice una cuenta de dinero ficticio en Party Poker, pero no me la hice de dinero real.

¿Puedo crearmela ahora y asociarla con Poker Strategy??

Es que quería jugarme algun freeroll, pero necesito cuenta de dinero real, y antes de creármela, quería saber si podría asociarse ahoraa, o ya es imposible.

Muchas gracias!!!

Suerte en las mesas!
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jipicomeflores :)

Si creaste tu cuenta y realizaste todos estos pasos que te muestra este link que te dejo, perfectamente puedes crear tu cuenta de dinero real, lo más importante es haber colocado el código de bono promocional.

http://es.pokerstrategy.com/party-poker/download

Saludos,
      Nielzen.
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Gracias bnielzen!!

Iba a seguir tus instrucciones cuando me he encontrado con un problema. Inicio sesión, y me sale un cuadradito blanco, como los que suelen salir con promociones y cosas, pero solo veo la "X" arriba para cerrar la ventana. Cuando le doy a cajero, o mi cuenta, me sale todo blanco, con la "X" para cerrar lo único, así que no puedo hacer nada.

Desinstalé, borré cookies (por si fuera algo de eso), y volví a instalar, pero todo sigue igual.

¿Qué puede estar pasando??

Gracias de nuevo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

uhm, no tendras blockeadas las cookies en el Internet Explorer, muchas veces por eso no se completan las imagenes, te recomiendo bajar un poco la seguridad de tu pc para que acepte sus cookie sy ver si se soluciona.

Saludos
      Jesus
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Hola Jesus!

He probado lo que me dijiste, en IE y en Mozilla, pero nada.

Por probar cosas, me metí en la pagina de PartyPoker, y hay una opcion para jugar sin descargarte el soft. Inicié sesión, y ahí si puedo acceder a todas las opciones de cajero y lo demás. Cuando le doy a crear una cuenta de dinero real, me lleva a la página de depósito. ¿es que tengo que hacer un depósito obligatorio? En la página de depósito si que me sale la casilla para poner el bono, pero sería ahí donde tendría que poner el código de PokerStrategy?

Toy un poco perdido, y no sé si la habré liado ya y no podré asociar la cuenta con PokerStrategy.

He pensado mandarles un email tb al soporte, a ver que me dicen.

Gracias por la ayuda.

Un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Crear una cuenta de dinero real no necesariamente debes depositar, lo idea es que escribas un mail a soporte de Partypoker explicando lo que sucede y lo que quieres hacer, diles que es importante para ti que tu cuenta sea afilada a Pokerstrategy y te digan qué pasos debes seguir.

Saludos,
      Nielzen.
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Hola de nuevo.

Mandé un mail a PartyPoker. Esto es lo qe me contestaron:

Estimado usuario:

Nuestros archivos indican que usted tiene una cuenta de dinero virtual registrada con nosotros. ¡No desaproveche la ocasión de hacerse miembro del PartyPoints Club y empiece ahora mismo a gozar de sus beneficios! Nuestro Servicio al cliente se dedica a atender a los jugadores de dinero real y usted está dejando pasar una gran oportunidad al no hacerse uno de éstos.

Para ayudarle a comenzar, le hemos dado una OFERTA DE BONO especial. Haga un depósito ahora mismo, utilizando el siguiente código de bono REALTODAY y recibirá 100 % extra hasta un máximo de $50*. Si necesita algún tipo de ayuda para efectuar el depósito, no dude en llamarnos.

En caso de que su mensaje se refiera a una cuenta de dinero real que tenga con nosotros, por favor, escríbanos desde la dirección de correo electrónico que tiene registrada con esta cuenta (esto nos ayudará a ofrecerle un servicio mejor) y nosotros le contestaremos cuanto antes porque no queremos que nadie se pierda la diversión.

Si aún tiene alguna duda, por favor, visite la sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) de nuestra página web:

https://secure.partyaccount.com/faq/main.do?productID=POKER&brandID=PARTY

¡Le agradecemos el interés y le deseamos mucha diversión!

Servicio de Atención al Cliente

*Restricciones Aplican. Esta oferta no es valida para jugadores de países restringidos.

Original Message Follows: ------------------------
      Hola:

Me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema. Me creé una cuenta de dinero ficticio y ahora me la voy a crear de dinero real. Inicio sesión perfectamente, y cuando intento crearme una cuenta de dinero real, la parte del lobby a la que me reconduce sale en blanco. Me pasa lo mismo cuando intento acceder al cajero. No sé cómo solucionarlo.

También quería comentarles si al no haber creado una cuenta de dinero real, podría asociarla a Poker Strategy, para obtener beneficios que me interesan para jugar en su sala. ¿Es necesario hacer un depósito para crearme una cuenta de dinero real? ¿Qué pasos tengo que seguir para asociar mi cuenta con Poker Strategy?

Muchas gracias por su atención.

Saludos!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Por lo que entiendo, debo hacer un ingreso "obligatoriamente" (eso es lo que pone en las preguntas frecuentes de PartyPOker)

En tal caso, poniedno el código PSVIP al hacer el depósito, estaría asociada la cuenta a PokerStrategy??

Gracias de nuevo!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Para que la cuenta este asociada a Pokerstrategy debiste de colocar el código PSVIP el momento de crear tu cuenta en Partypoker.

Visita: http://es.pokerstrategy.com/party-poker/download

Saludos,
      Nielzen.
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Lo que no sé es si al crear la cuenta de dinero ficticio, ya no puedo asociarla a PokerStrategy. Cuando abrí la cuenta en PartyPoker no conocía PokerStrategy, pero solo me creé la de dinero ficticio.

Perdón si soy un poco pesado, pero es que no me queda claro, si al tener una cuenta de dinero ficticio sin ascociar a PokerStrategy, no voy a poder asociar la cuenta de dinero real.

Gracias, y perdón de nuevo.
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Bueno, creo que no va a poder ser. Si hay alguna manera de retrackearla, avisenme.

Gracias por todo.

Un saludo!