Acerca del rakeback

• kupajs
      kupajs
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 36
      Hola a todos, tengo una cuenta en fulltilt poker asociada a traves de pokerstrategy, ¿ esto me da derecho a beneficiarme directamente del rakeback, o tengo que mandar un e-mail para que me lo activen? me he fijado en el holdem manager que me corresponder a día de hoy unos 15$ de rakeback, ¿ qué día me lo ingresaran si tengo la promocion disponible? Muchas gracias y un saludo
  • 13 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola kupajs :)

Si tu cuenta de Fulltiltpoker es afiliada a Pokerstrategy, bien sea por haber recibido tu capital inicial o por depósito no tienes que hacer nada más para recibir el Rakeback, solo debes de participar en las mesas de dinero real para empezar a sumar rake.

El rake es cancelado todos los días viernes de cada semana del rake que generes de lunes a martes de la semana anterior.

Cálculo del Rakeback:

(Strategypoints / 2 - parte del bono liberada*) *0.27

* Si estas liberando algún bono, de lo contrario omite esta resta.

Saludos,
      Nielzen.
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola, Nielzen, otra duda.

En todos los hilos calculáis el rakeback a través de los Strategy Points, pero para los que tenemos trackers, ¿el 27% te lo dan del rake total, o el 27% del ( rake total / número de jugadores en la mano )?
      O incluso una 3ª opción, ¿el 27% del rake que hayamos aportado nosotros, haciendo alguna relación entre el tamaño de tu apuesta, del bote, y del rake?

Es decir, ¿con los 4.738$ de Rake Total que llevo en 17k manos de PLO25, me habrían devuelto 1.300$ o unos 250? (O con la 3ª opción, ni idea)

(Me imagino que es lo segundo, pero soñar es gratis...)

Gracias y un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola authman!

Lo mejor siempre es calcularlos con strategypoints, los trackers aveces omiten rake o dan de mas, asi que mejor siempre strategypoints/2.

Saludos
      Jesus
    • authman
      authman
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola authman!

Lo mejor siempre es calcularlos con strategypoints, los trackers aveces omiten rake o dan de mas, asi que mejor siempre strategypoints/2.

Saludos
      Jesus
      Madre mía, qué rapidez, Jesús.

Ya, pero eso es una vez que estés dentro y estés sumando Strategy points, ¿pero para los que estamos fuera y queremos ver si nos merece la pena?

Gracias de nuevo y más saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno si no eres afiliado no recibes rakeback, yo creo que aqui no te interesaria saber cuanto generas, o igual puedes calcularlo con el que tu mencionas sabiendo que es "aproximado"

Saludos
      Jesus
    • authman
      authman
      Bronce
      original de Jesus80
      Bueno si no eres afiliado no recibes rakeback, yo creo que aqui no te interesaria saber cuanto generas, o igual puedes calcularlo con el que tu mencionas sabiendo que es "aproximado"

Saludos
      Jesus
      Jesús, como te comentaba:
      original de authman
      para los que estamos fuera y queremos ver si nos merece la pena?
      No soy afiliado porque todavía no tengo cuenta en esa sala, pero estoy pensando en crearla, dependiendo del resultado REAL de dicho rakeback.

Si realmente no sabéis como calcularlo en base a los datos de los trackers, ok, pero entre los 3 métodos que se me han ocurrido hay unas diferencias enormes.

Gracias y un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      authman también es posible el cálculo de Rakeback usando el HM, no lo he utilizado pero acá esta explicado cómo hacerle, si tienes alguna duda podrías pasar por el blog de Silv3r quien si sabes cómo calcularlo bien.

FTP-Calculo del rakeback definitivo! (HM only)

Saludos,
      Nielzen.
    • authman
      authman
      Bronce
      Gracias , nielzen, que se me había pasado tu respuesta.

Ya he preguntado en ese hilo a ver si saben qué rake es el que se usa para el cálculo.

Gracias de nuevo y un saludo.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Ahora voy a depositar en FullTilt...

Mientras libere el bono de 100% de primer deposito no voy a recibir rakeback no?
    • authman
      authman
      Bronce
      original de Matiazf
      Ahora voy a depositar en FullTilt...

Mientras libere el bono de 100% de primer deposito no voy a recibir rakeback no?
      Por lo que he podido leer por otros hilos, no. Hasta que no lo liberes completo (o se acaben los 4 meses que te dan) no se cobra rake.

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Así Matiazf, mientras estés liberando algún bono no recibirás el rake en su totalidad, en ocasiones recibirás parte del que te corresponde, solo ten presente en terminar el bono para que después estés atento al pago del Rakeback que se te cancelara el 1er viernes con toda normalidad terminado el bono.

De nada authman, gracias a ti por darme una mano en las respuestas ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de authman

Ya he preguntado en ese hilo a ver si saben qué rake es el que se usa para el cálculo.

Se usa el MGR.
    • authman
      authman
      Bronce
      original de siherna
      original de authman

Se usa el MGR.
      Graciasl, Siherna, ¿y no sabrás por un casual cuál es el equivalente de ese MGR del Holdem Manager en el Poker Tracker?

Gracias y un saludo.