50 ?

• Yorugua14
      Yorugua14
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 12
      Perdon por abrir este pòst es q no sabia donde escribir lo q pasa y creo q es comun ,

Yo pase el quiz hace aprox 5 dias , a las 48 horas de no recibir el bono mande un tiket o algo asi el cual me respondieron que estaba en proceso q dentro de las 48 horas iva a estar el depocito , el proble es que hace ams de 72 horas q recibi esa respuesta y en mi cuenta no tengo el bono,..

Solo quiero saber si es normal la demora? y todavia esta en proceso saludos y gracias

Naty

uh acabo de leer en el foro q tenes q mandar un documento?? a q direccion lo mando?? como es el correo para mandar mi identificacion c
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Naty :)

El envío de la documentación para verificar tus datos es un proceso aleatorio, si no te fue solicitado mediante un correo electrónico, revisa tu bandeja de entrada o correo no deseado, entonces no debes enviarlo.

Lo que sucede es que estas dentro de la lista de transferencias, es decir, estas en la cola, por ello se demora un poco mas de 48 horas que en principio se te notifica, recuerda que a diario manejamos un volumen gigante de procesos y solicitudes, solo te pido un poco de paciencia.

Saludos,
      Nielzen.
    • Yorugua14
      Yorugua14
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 12
      Mucahs gracias por tu respuesta , quedare esperando entonces, y no en mi correo nadie me mando nada para mandar un documento, saludos y gracias
      Naty
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Bueno Naty, solo resta esperar, buena suerte, si tienes alguna otra duda aca estare para ayudar en lo que me sea posible.

Saludos,
      Nielzen.