Que Problemita Ese Bono

• erick68
      erick68
      Bronce
      Registro: 09-07-2007 Artículos: 21
      HOla de nuevo

resulta que mande un mail a partypoker contandole mi problema con el bono de los 100 dolares de pokerstrategy y me respondieron que tenia que hacer 92 puntos mas, cuando ya tengo 1500 puntos.

La verdad estoy muy confundido y no se que mas hacer, esto pone en duda la seriedad de party poker como empresa constituida que es.

voy a seguir jugando hasta hacer los malditos 92 puntos que " supuestamente me faltan" y si ya no consigo los 100 dolares tomare la desicion de retirarme de esta plataforma y quedare muy desconfiado para seguir jugando poker on line.

La verdad me parece una injusticia lo que esta pasando.

Saludos desde Colombia

erick68
  • 2 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      no te pongas asi, yo llegue hasta 1750 party points para liberar el bono, pues tienes que saber que como tu subes de nivel entonces pues eso depende de eso porque como son 800 sin multiplicador pues a veces se necesitan mas, y pues a veces no se actualizan los puntos en party, por eso me toco llegar a 1750 Party points. Entonces tranquilo haz los 92 y ellos te liberan tu bono sin problema alguno.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, dices que tienes 1500 PP?

Bueno te comento lo de 1450 PP era un valor aproximado puede que sea un poco mas de puntos, esperemos que cuando hagas esos puntos te lo depositen de una, nos mantienes al tanto