Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Estafado por MONEYBOOKERS :( Fin del caso, dinero recibido 3 meses despues !!!

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Para mi Moneybookers ha sido la solucion...

he probado con cheques, con depositos directos a visa y no ha funcionado, MB siempre me ha dado buenos resultados y ademas muy economicos, espero que no pase a ser un problema general...

Por otra parte me gustaria que posteases todos las respuestas que has tenido, con eso podriamos sacar conclusiones, ya que asi como lo pintas solo estas poniendo el problema desde tu punto de vista, y no le has dado el derecho a defenderse a MB...

Saludos.

PD: Yo tengo mi dinero ahi y no me gustaria que me pase lo mismo que a ti...
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de BEASTJQK
      Para mi Moneybookers ha sido la solucion...

he probado con cheques, con depositos directos a visa y no ha funcionado, MB siempre me ha dado buenos resultados y ademas muy economicos, espero que no pase a ser un problema general...

Por otra parte me gustaria que posteases todos las respuestas que has tenido, con eso podriamos sacar conclusiones, ya que asi como lo pintas solo estas poniendo el problema desde tu punto de vista, y no le has dado el derecho a defenderse a MB...

Saludos.

PD: Yo tengo mi dinero ahi y no me gustaria que me pase lo mismo que a ti...
      Pues muy bien, me va a costar trabajo y tiempo, y eso que tengo mucho que estudiar jeje, pero aqui tienes todos los mensajes, desde el primero al ultimo, luego no digas que son muchos. Y gracias por confiar tanto en mi jajaja :) espero que tu dinero este a mejor recaudo que el mio y siga asi:

Estimado Sr. Luque: ¡Gracias por contactarnos! Quisiéramos informarle que según nuestros registros el retiro de dinero vía transferencia bancaria que usted solicitó el día 28 de Abril de 2009 fue procesado con éxito por nuestro Departamento de Pagos y enviado a su cuenta bancaria registrada en el perfil de su cuenta Moneybookers. Comprobamos que el dinero salió de nuestro sistema el 29 de Abril de 2009. Como todavía no ha sido reintegrado a su cuenta de Moneybookers suponemos que ya está en su cuenta bancaria personal. Le recomendamos ponerse en contacto con su banco para que sea capaz de localizar su transferencia. Por favor, note que el retiro se hace efectivo en la cuenta bancaria en el plazo de cinco días hábiles. Tome en consideración que los días festivos no son laborables para los bancos por lo cual es posible que se demore un poco. ¡Esperamos que esta información le sirva de ayuda! Por favor, no hesite en contactarnos si tiene cualquier pregunta o duda. ¡Gracias por utilizar los servicios de Moneybookers! Cordialmente, El equipo de Moneybookers.

vamos con el 2º:

[Ticket ##75608410##] - WPB-DELAY - Withdrawal Problem (Bank) - I requested a bank transfer withdrawal from Moneybookers, but it is not yet credited to my bank account‏
      De: http://www.moneybookers.com (no_reply@moneybookers.com)
      Enviado: jueves, 07 de mayo de 2009 14:15:22
      Para: $$$$$$$$$@hotmail.com

********************************************************************************ESTE EMAIL HA SIDO ENVIADO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MONEYBOOKERS PARA CONTESTAR USTED TIENE QUE CONECTARSE A SU CUENTA DE MONEYBOOKERS Y ENVIARNOS UN MENSAJE VIA LA CUENTA/LA SECCION DE SEGURIDAD DE NUESTRO CENTRO DE MENSAJERIA.******************************************************************************** Estimado Señor Luque Cañete,¡Gracias por utilizar nuestros servicios! Quisiéramos informarle que para poder revisar su caso en cuanto al reintegro no recibido es necesario envíenos una copia escaneada de su extracto bancario de papel que abarca el período de 24 de Abril de 2009 hasta el momento presente. En éste se deben leer claramente su nombre como titular de la cuenta, el número o partes del número de su cuenta bancaria y las transacciones hechas por Ud. Dicho documento puede enviarnos conectándose en su cuenta de Moneybookers, en el [Centro de mensajería] de la sección [Contáctenos] Ud. debe pinchar sobre [Cuenta/Seguridad]. Cargue el documento solicitado más arriba de la opción [Usted me ha pedido información y/o documentos]. No se olvide a introducir el número del Talón (ID) que es 75608410 en el cuadro previsto. Una vez recibidas la información y la documentación necesarias, vamos a transferir su caso a nuestro departamento de pago correspondiente. En corto plazo Ud. va a recibir un e-mail de nuestro departamento dando información o pidiendo más información y/o documentación. Si necesita asistencia alguna, por favor, no oscile en conectarnos de nuevo. Un cordial saludo, RodrigoEl equipo de Moneybookers

ahora me piden que les mande el extracto del banco, primera vez que me joden teniendo que ir al banco. Bueno , vamos con el 3º algun dia despues, ya les ha llegado mi extracto y me lo comunican:

[Ticket ##75608410##] - RESOLUTION - Information/Documents requested‏
      Enviado: miércoles, 13 de mayo de 2009 14:18:40

********************************************************************************ESTE EMAIL HA SIDO ENVIADO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MONEYBOOKERS PARA CONTESTAR USTED TIENE QUE CONECTARSE A SU CUENTA DE MONEYBOOKERS Y ENVIARNOS UN MENSAJE VIA LA CUENTA/LA SECCION DE SEGURIDAD DE NUESTRO CENTRO DE MENSAJERIA.******************************************************************************** Estimado Señor Luque ,¡Gracias por utilizar nuestros servicios! Quisiéramos informarle que hemos recibido su archivo añadido. Su solicitud ha sido transferida a nuestro departamento correspondiente. En corto plazo Ud. va a recibir un e-mail de nuestro departamento dando información o pidiendo más información y/o documentación en cuanto al reintegro. Si necesita asistencia alguna, por favor, no oscile en conectarnos de nuevo. Un cordial saludo,RodrigoEl Equipo de Moneybookers

y vamos a por el cuarto de la noche, cinco dias despues:

[Ticket ##75608410##] - COMPLAINT (New)‏
      Enviado: lunes, 18 de mayo de 2009 12:46:38

********************************************************************************ESTE EMAIL HA SIDO ENVIADO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MONEYBOOKERS PARA CONTESTAR USTED TIENE QUE CONECTARSE A SU CUENTA DE MONEYBOOKERS Y ENVIARNOS UN MENSAJE VIA LA CUENTA/LA SECCION DE SEGURIDAD DE NUESTRO CENTRO DE MENSAJERIA.******************************************************************************** Estimado Sr. Luque , Gracias por contactarnos otra vez. Nos gustaría comentarle su caso ya ha sido enviado a nuestro departamento de pagos y en cuanto tengamos su respuesta se lo comunicaremos vía emai. Como ya se lo hemos comunicado, su retiro ha sido procesado por parte de Moneybookers usando los datos bancarios que usted mismo nos proporcionó. Para localizar la transferencia necesitamos algún tiempo por lo que le agradeceríamos su comprensión y paciencia. Muy atentamente,Departamento de Atención al Cliente de Moneybookers

ahora cachondeo, ya les ha llegado, ya a pasar de mi, aunque este es mi punto de vista :) .....

Enviado: lunes, 18 de mayo de 2009 16:34:52
      Para: $$$$$$$$@hotmail.com

********************************************************************************ESTE EMAIL HA SIDO ENVIADO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MONEYBOOKERS PARA CONTESTAR USTED TIENE QUE CONECTARSE A SU CUENTA DE MONEYBOOKERS Y ENVIARNOS UN MENSAJE VIA LA CUENTA/LA SECCION DE SEGURIDAD DE NUESTRO CENTRO DE MENSAJERIA.******************************************************************************** Estimado Sr. Luque , Otra vez le aseguramos que haremos todo nuestro esfuerzo para encontrar la transferencia en la brevedad posible. En cuanto tengamos una solución se lo comunicaremos vía email. Atentamente,Departamento de Atención al Cliente de Moneybookers

y vamos, mas:

Enviado: miércoles, 20 de mayo de 2009 18:07:24
      Para: $$$$$$$$$$@hotmail.com

********************************************************************************ESTE EMAIL HA SIDO ENVIADO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MONEYBOOKERS PARA CONTESTAR USTED TIENE QUE CONECTARSE A SU CUENTA DE MONEYBOOKERS Y ENVIARNOS UN MENSAJE VIA LA CUENTA/LA SECCION DE SEGURIDAD DE NUESTRO CENTRO DE MENSAJERIA.******************************************************************************** Estimado Sr. luque , Como ya se lo hemos comunicado, nos hemos puesto en contacto con nuestro banco para que siga la transferencia y la localice. Lo que podemos hacer es estar a la espera de su respuesta ya que lamentablemente este proceso esta fuera de nuestro control. En cuanto tengamos una respuesta y solución se lo comunicaremos vía email. Atentamente,Departamento de Atención al Cliente de Moneybookers

todo esto despues de decirme que me esperara diez dias al principio, faltan 8 dias para que haga un mes de la retirada, uno mas:

Enviado: lunes, 25 de mayo de 2009 16:10:59

********************************************************************************ESTE EMAIL HA SIDO ENVIADO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MONEYBOOKERS PARA CONTESTAR USTED TIENE QUE CONECTARSE A SU CUENTA DE MONEYBOOKERS Y ENVIARNOS UN MENSAJE VIA LA CUENTA/LA SECCION DE SEGURIDAD DE NUESTRO CENTRO DE MENSAJERIA.******************************************************************************** Estimado Señor Luque ,¡Gracias por contactarnos! Quisiéramos informarle muy amablemente que en cuanto tengamos más información acerca del estado de su reintegro le vamos a contactar de nuevo. Agradecemos su paciencia. Un saludo cordial,RodrigoEl Equipo de Moneybookers

como veis ya faltan solo 3 dias para el mes, claro estas cosas, como las de palacio, van despacio lol, y otro mas ....

Enviado: jueves, 28 de mayo de 2009 16:20:22
      Para: $$$$$$$$$$$@hotmail.com

********************************************************************************ESTE EMAIL HA SIDO ENVIADO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MONEYBOOKERS PARA CONTESTAR USTED TIENE QUE CONECTARSE A SU CUENTA DE MONEYBOOKERS Y ENVIARNOS UN MENSAJE VIA LA CUENTA/LA SECCION DE SEGURIDAD DE NUESTRO CENTRO DE MENSAJERIA.******************************************************************************** Estimado Sr. Luque , El día 13 de Mayo nuestro Departamento de Pagos contactó con el banco que efectúo su retiro para que localice la transferencia, pero hasta ahora no hemos recibido una respuesta. Hoy nos hemos puesto en contacto con ellos otra vez para que nos proporcionen información en cuanto a su reintegro y ahora estamos a la espera de su respuesta. Lamentablemente eso es todo lo que nosotros podemos hacer en este momento y el retraso en la cadena del proceso está fuera de nuestro control. Como ya se lo hemos comunicado, en cuanto tengamos una solución le contactaremos. Atentamente,Departamento de Atención al Cliente de Moneybookers

hemos hecho el mes! y en MONEYBOOKERS estan buscando la transaccion, donde se habra metido .....

[Ticket ##75608410##] - WPB-DELAY - Withdrawal Problem (Bank) - I requested a bank transfer withdrawal from Moneybookers, but it is not yet credited to my bank account‏
      Enviado: sábado, 30 de mayo de 2009 17:46:52

********************************************************************************ESTE EMAIL HA SIDO ENVIADO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MONEYBOOKERS PARA CONTESTAR USTED TIENE QUE CONECTARSE A SU CUENTA DE MONEYBOOKERS Y ENVIARNOS UN MENSAJE VIA LA CUENTA/LA SECCION DE SEGURIDAD DE NUESTRO CENTRO DE MENSAJERIA.******************************************************************************** Estimado Sr. Luque , En relación con su caso y el reintegro que usted efectuó el día 28 de Abril, nos gustaría informarle que nuestro banco nos proporcionó la siguiente referencia de SWIFT: P57EX3Q6VOH0002K.Esperamos que teniendo esa referencia su banco le podrá ayudar a localizar la transferencia. En cuanto tengamos más noticias de nuestro banco le contactaremos otra vez. Atentamente,Departamento de Atención al Cliente de Moneybookers

ahora me dan un codigo, que ni mi banco, ni el equipo de relaciones internacionales de mi banco, saben de donde ha salido, y bueno, a por el siguiente:

Enviado: lunes, 01 de junio de 2009 13:57:58

********************************************************************************ESTE EMAIL HA SIDO ENVIADO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MONEYBOOKERS PARA CONTESTAR USTED TIENE QUE CONECTARSE A SU CUENTA DE MONEYBOOKERS Y ENVIARNOS UN MENSAJE VIA LA CUENTA/LA SECCION DE SEGURIDAD DE NUESTRO CENTRO DE MENSAJERIA.******************************************************************************** Estimado Señor Luque ,¡Gracias por utilizar nuestros servicios! Quisiéramos informarle que en la correspondencia anterior le hemos proporcionado el mensaje SWIFT con el que el reintegro ha sido enviado. Desafortunadamente no podemos enviarle justificante ninguno. Disculpamos los inconvenientes causados y si necesita asistencia alguna, por favor, no oscile en conectarnos de nuevo. Un cordial saludo,RodrigoEl Equipo de Moneybookers

y otro diciendome lo mismo, cuando les digo que mi banco con ese codigo no puede hacer nada, que el dinero no ha llegado:

Enviado: martes, 02 de junio de 2009 9:12:32

********************************************************************************ESTE EMAIL HA SIDO ENVIADO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MONEYBOOKERS PARA CONTESTAR USTED TIENE QUE CONECTARSE A SU CUENTA DE MONEYBOOKERS Y ENVIARNOS UN MENSAJE VIA LA CUENTA/LA SECCION DE SEGURIDAD DE NUESTRO CENTRO DE MENSAJERIA.******************************************************************************** Estimado Sr. Luque , El código P57EX3Q6VOH0002K que le hemos enviado no es un código SWIFT que identifica un banco, sino la referencia única de la transacción efectuada en la red SWIFT. Teniendo esta referencia su banco podrá localizar za transacción en su sistema. Como ya se lo hemos comunicado, en cuanto tengamos la respuesta de nuestro banco, nos pondremos en contacto con usted. Departamento de Atención al Cliente de Moneybookers

otro mas y mas de lo mismo, 7 de junio ya:

Enviado: domingo, 07 de junio de 2009 17:25:29

********************************************************************************ESTE EMAIL HA SIDO ENVIADO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MONEYBOOKERS PARA CONTESTAR USTED TIENE QUE CONECTARSE A SU CUENTA DE MONEYBOOKERS Y ENVIARNOS UN MENSAJE VIA LA CUENTA/LA SECCION DE SEGURIDAD DE NUESTRO CENTRO DE MENSAJERIA.******************************************************************************** Señor Luque , El dinero fue enviado a su banco el día 29 de Abril con la referencia SWIFT única P57EX3Q6VOH0002K. Usando estos datos su banco podría localizar la transferencia en su sistema hasta que nosotros estamos esperando la solución por parte de nuestro banco. Nosotros también estamos preocupados por la situación y lamentamos los inconvenientes causados. Atentamente,Departamento de Atención al Cliente de Moneybookers

uno mas:

Enviado: martes, 09 de junio de 2009 14:23:49

********************************************************************************ESTE EMAIL HA SIDO ENVIADO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MONEYBOOKERS PARA CONTESTAR USTED TIENE QUE CONECTARSE A SU CUENTA DE MONEYBOOKERS Y ENVIARNOS UN MENSAJE VIA LA CUENTA/LA SECCION DE SEGURIDAD DE NUESTRO CENTRO DE MENSAJERIA.******************************************************************************** Estimado Sr. Luque , Nos gustaría comentarle que hemos recibido la respuesta de nuestro banco en cuanto a su inconveniente. Su banco (con código SWIFT POPUESMM) ha sido contactado varias veces, pero ninguna respuesta por su parte ha sido enviada. Aquí le mandamos el recibo para que pueda consultar el asunto con su banco y averiguar cuál es la razón por la que ninguna respuesta nos ha sido enviada por su parte. Atentamente,Departamento de Atención al Cliente de Moneybookers

ahora que han intentado contactar con mi banco muchas veces, pero no dicen como lo han intentado, es mentira, es obvio, y me dicen que me mandan el recibo del banco pero no lo hacen, con lo que les mando un mensaje bastante fuerte diciendoles de todo:

Enviado: miércoles, 10 de junio de 2009 18:24:12
      Para: $$$$$$$$$$$$$$$@hotmail.com
      1 archivo adjunto
      fax.tif (9,0 KB)

********************************************************************************ESTE EMAIL HA SIDO ENVIADO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MONEYBOOKERS PARA CONTESTAR USTED TIENE QUE CONECTARSE A SU CUENTA DE MONEYBOOKERS Y ENVIARNOS UN MENSAJE VIA LA CUENTA/LA SECCION DE SEGURIDAD DE NUESTRO CENTRO DE MENSAJERIA.******************************************************************************** Estimado Sr. Luque , Le pedimos que nos perdone por la falta de atención Aquí le mandamos el documento como un archivo adjunto. Por favor, avísenos en cuanto tenga una respuesta de su banco. Atte,Departamento de Atención al Cliente de Moneybookers

ahora me piden perdon los hijos de ..., bueno vamos a seguir que me pongo de mala ostia:

********************************************************************************ESTE EMAIL HA SIDO ENVIADO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MONEYBOOKERS PARA CONTESTAR USTED TIENE QUE CONECTARSE A SU CUENTA DE MONEYBOOKERS Y ENVIARNOS UN MENSAJE VIA LA CUENTA/LA SECCION DE SEGURIDAD DE NUESTRO CENTRO DE MENSAJERIA.******************************************************************************** Señor Luque , Estamos tratando de resolver la situación que ya se hizo bastante desagradable para ambas partes, pero hasta ahora, ni una sola vez y en ninguna ocasión, hemos recibido respuesta alguna por parte de su banco. No entendemos cuál puede ser la razón, pero sin la cooperación por parte de éste será difícil resolver el problema. Por eso usted tendrá que consultar la razón por la que su banco no desea cooperarnos en la solución del inconveniente. Sin más,Departamento de Atención al Cliente de Moneybookers

como veis, dia 20 de junio, falta poco para dos meses y me he cagado ya por email en toda su familia todos los ultimos dias, lo que hago a continuacion es mandarle por email el nº de telefono de mi banco y el email tambien, no de la centralita , sino de la oficina de mi pueblo, lucena, cordoba,os pongo otro, quedan pocos ya:

Enviado: sábado, 20 de junio de 2009 17:37:46

********************************************************************************ESTE EMAIL HA SIDO ENVIADO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MONEYBOOKERS PARA CONTESTAR USTED TIENE QUE CONECTARSE A SU CUENTA DE MONEYBOOKERS Y ENVIARNOS UN MENSAJE VIA LA CUENTA/LA SECCION DE SEGURIDAD DE NUESTRO CENTRO DE MENSAJERIA.******************************************************************************** Señor Luque , Esta fue la información que nos fue proporcionada por Commerzbank que es la institución que debe estar en contacto con su banco. Nosotros no estamos comunicando directamente con ningún banco recipiente. Ahora vamos a contactar de nuevo a Commerzbank para pedirles la información que les interesa y para hacerles comunicarse otra vez con el Banco popular español. Esperamos tener una pronta respuesta y una solución definitiva de la situación. Atentamente,Departamento de Atención al Cliente de Moneybookers

como veis ahora me siguen la corriente como a los locos, si si, esa es la informacion, jajaj, mentirosos, ni habeis llamado por telefono y menos a ese numero, que es un 957 50 .... ni le habeis escrito al correo electronico, esto ultimo me lo han confirmado hoy en mi banco, dia 23 de junio , y entonces me dicen ya en el ultimo, ayer domingo que el lunes tendran mas informacion y que contactaran conmigo lo antes posible, pero hoy no he recibido contestacion alguna en todo el lunes, y les he mandado dos emails, diciendole que en mi banco estan esperando que los llame, porque ellos no me quieren dar el numero del commerzbank, su banco, se lo he pedido ya dos o 3 veces, pasan de mi. Y por fin , el ultimo

Enviado: domingo, 21 de junio de 2009 10:28:15
      Para: $$$$$$$$$$$$$@hotmail.com

********************************************************************************ESTE EMAIL HA SIDO ENVIADO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MONEYBOOKERS PARA CONTESTAR USTED TIENE QUE CONECTARSE A SU CUENTA DE MONEYBOOKERS Y ENVIARNOS UN MENSAJE VIA LA CUENTA/LA SECCION DE SEGURIDAD DE NUESTRO CENTRO DE MENSAJERIA.******************************************************************************** Estimado Sr. Luque , Mañana tendremos más información en cuanto a la solución de la situación y le contactaremos lo antes posible. Le agradecemos su cooperación. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente de Moneybookers

y se acabo, espero que esto os aclare las cosas un poco , si alguien desconfiaba de mi, y solo decir MONEYBOOKERS HIJOS DE PUTA el dinero lo pillo, aunque tenga que ir a londres

ah, edito, se me olvidaba, les he mandado a los sinvergüenzas estos el enlace de este post, para que puedan ver que los estoy poniendo verdes y que mucha gente se va a enterar de como funcionan y van a perder mas dinero que yo, eso les he dicho, tambien lo estoy pensando poner en mas paginas de poker, pero mi fidelidad a pokerstrategy no me deja, jajaja

un saludo y suerte a todos!!

P.D., en las oposiciones de maestro he hecho un examen de lujo este domingo lololololol, me queda el oral el viernes, a ver como sale
    • ezkorbuto
      ezkorbuto
      Global
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 35
      hey!!

yo estaba a punto de crear una cuenta en moneybookers para mas adelante hacer un deposito, pero con esto quedo completamente desanimado, N hay derecho, que falta de seriedad, dos meses!, no no no, yo creo es una estafa, si no, no estarian dando rodeos por todo lado, pero, porq moneybookers haria algo asi, no estoy minimizando las cosas, pero, lo que me parece extraño es; porq lo hacen con tu cuenta?, y no con alguna otra que tenga miles de dolares?, porque una empresa medianamente grande se pone a PEGARSE descaradamente de poco mas de 100 dolares?, es lo peor de todo, quien sabe cuanta gente mas este pasando por esto, MONEYBOOKERS LADRONES!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      muuuuuuuuuchas gracias por el mensaje ezkorbuto, me alegro de que pases de MONEYBOOKERS, este es el principal objetivo de este post. Pues quien sabe, habra muchos estafados, nada mas que en este post ya van tres, y el de los 28 dolares creo que no los va a reclamar mas, pa la huchaca, el de 500 pavos o algo asi seguro que los reclamara, que hace un mes para el o algo asi, jeje
      bueno ya parece que se va comprendiendo esto, yo no os engaño
      saludos y suerte
    • ezkorbuto
      ezkorbuto
      Global
      talves esa sea la estrategia, es decir; estafar pocas cantidades, para evitarse talves reclamos legales, ya que; sera mucho mas dificil que alguien que le estafen 28 dolares reclame, ya que le saldria mas caro asi le devuelvan el dinero! ajaja, de todas formas, este tipo de cosas se podrian evitar, si las salas tuvieran un mejor manejo con el dinero, no se necesitarian billeteras virtuales, me refiero, que tuvieran una tarjeta propia o algo asi, como aquella empresa que paga por publicitar paginas para adultos, eso si es seriedad!, pero ya q no hay posibilidad tal, estan esos aprovechados como moneybookers, creo que deberias recoger firmas y mandar un reclamo a pokerstars, para que eliminen nexos con estafadores como esos!

saludos
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      muy buena idea lo de las firmas, se apunta alguien? cuantas tendria que mandar para que los jodieran, alguien sabe?
    • ezkorbuto
      ezkorbuto
      Global
      NI IDEA

PERO ES BUENA IDEA

YO FIRMARIA JAJA
    • ezkorbuto
      ezkorbuto
      Global
      AVERIGUATE
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      joder, esto es increible, ahora me mandan otra vez este mensaje los hijos de puta estos de MONEYBOOKERS, que gentuza, ya no se lo que hacer

Enviado: martes, 23 de junio de 2009 8:50:08
      Para: lu.ken.as@hotmail.com

********************************************************************************ESTE EMAIL HA SIDO ENVIADO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MONEYBOOKERS PARA CONTESTAR USTED TIENE QUE CONECTARSE A SU CUENTA DE MONEYBOOKERS Y ENVIARNOS UN MENSAJE VIA LA CUENTA/LA SECCION DE SEGURIDAD DE NUESTRO CENTRO DE MENSAJERIA.******************************************************************************** Señor Luque Cañete, Nos gustaría informarle que hemos recibido la respuesta por parte de Commerzbank. Si de verdad desea cooperar para la solución del problema, su banco puede contactar con Commerzbank a través de un autenticado mensaje SWIFT que contiene la referencia P57EX3Q6VOH0002K. Esperamos que la información sea útil. Departamento de Atención al Cliente de Moneybookers

o sea, que lo de contactar con mi banco y todo es mentira, mas largas, voy a escribirles un email que se van a enterar, ahora veras ....
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Este es el mensaje que les he mandado, hoy dia 23 de junio, ya no se lo que hacer, me estan mareando y en toda mi cara:

otra vez con el puto codigo de mierda, ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE, que parte de "MANDADME EL PUTO TELEFONO DE COMMERZBANK" no entendeis hijos de puta, me teneis hasta los huevos timadores de mierda, os he dicho que me mandeis el puto telefono de vuestro banco commerzbank, mis sospechas confirmadas, ni han llamado ni nada, sois unos hijos de la gran puta. QUIERO EL NUMERO DE TELEFONO O EL EMAIL DE VUESTRA MIERDA DE BANCO, por que coño no me lo dais. SOIS UNA MIERDA DE EMPRESA, pero se esta enterando todo el mundo, aqui teneis el telefono de mi banco de nuevo 0034 957 50 15 35 y el mail 00750631@bancopopular.es
      no deciais que si , que esta informacion ya la teniais, MENTIROSOS HIJOS DE PUTA, hace ya dos meses casi, os repito que mi banco no puede contactar con nadie con ese codigo de mierda. asi que os exijo que colaboreis vosotros PERROS DE MIERDA y me mandeis el telefono de commerzbank, Estoy pensando en recojer firmas para que os cancelen el contrato con pokerstars, vosotros seguid asi, QUE CARA MAS DURA TENEIS. aqui os dejo el link, donde estoy poniendo todos los mensajes que me mandais, ya lleva casi mil visitas, y la gente ya se esta enterando de quien sois. YA SABEIS LO QUE HACER HIJOS DE PUTA., QUIERO EL TELEFONO DEL COMMERZBANK, O EL MAIL, COMO MIERDA CONTACTAIS VOSOTROS CON ELLOS, DECIDMELO HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Estafado por MONEYBOOKERS :(

RESPONDEDME INMEDIATAMENTE DESGRACIADOS, HIJOS DE PUTA, TIMADORES DE MIERDA, OS VAIS A ARRUINAR POCO A POCO PERROSSSS ESTAFADORES

creo que se lo he dicho claro, vamos a ver que me contestan
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      [
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      original de chefchauen
      Este es el mensaje que les he mandado, hoy dia 23 de junio, ya no se lo que hacer, me estan mareando y en toda mi cara:

otra vez con el puto codigo de mierda, ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE, que parte de "MANDADME EL PUTO TELEFONO DE COMMERZBANK" no entendeis hijos de puta, me teneis hasta los huevos timadores de mierda, os he dicho que me mandeis el puto telefono de vuestro banco commerzbank, mis sospechas confirmadas, ni han llamado ni nada, sois unos hijos de la gran puta. QUIERO EL NUMERO DE TELEFONO O EL EMAIL DE VUESTRA MIERDA DE BANCO, por que coño no me lo dais. SOIS UNA MIERDA DE EMPRESA, pero se esta enterando todo el mundo, aqui teneis el telefono de mi banco de nuevo 0034 957 50 15 35 y el mail 00750631@bancopopular.es
      no deciais que si , que esta informacion ya la teniais, MENTIROSOS HIJOS DE PUTA, hace ya dos meses casi, os repito que mi banco no puede contactar con nadie con ese codigo de mierda. asi que os exijo que colaboreis vosotros PERROS DE MIERDA y me mandeis el telefono de commerzbank, Estoy pensando en recojer firmas para que os cancelen el contrato con pokerstars, vosotros seguid asi, QUE CARA MAS DURA TENEIS. aqui os dejo el link, donde estoy poniendo todos los mensajes que me mandais, ya lleva casi mil visitas, y la gente ya se esta enterando de quien sois. YA SABEIS LO QUE HACER HIJOS DE PUTA., QUIERO EL TELEFONO DEL COMMERZBANK, O EL MAIL, COMO MIERDA CONTACTAIS VOSOTROS CON ELLOS, DECIDMELO HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Estafado por MONEYBOOKERS :(

RESPONDEDME INMEDIATAMENTE DESGRACIADOS, HIJOS DE PUTA, TIMADORES DE MIERDA, OS VAIS A ARRUINAR POCO A POCO PERROSSSS ESTAFADORES

creo que se lo he dicho claro, vamos a ver que me contestan
      :f_o:

En serio le escribiste ese correo??

Buenisimo...

Te van a devolver el dinero......
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      hombre aunque te esten robando, y tengas la sospecha de que esto e asi, no le pidas a alguien que te pague inultandolo. tienes toda la razon, pero una linea meno agresiva yo creo que tendria mas ev

un saludo y mucha suerte. yo desde luego no trabajare con moneybookers visto lo visto
    • essskorbuto
      essskorbuto
      Básico
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 4
      heeeeeeyyyyyyyyyyy!

la vida como es de maravillosa!

soy EZKORBUTO, siiii aquel personaje que le timaron con eso del capital inicial en pokerstars!, siiii!!!, aquel q le pidieron que escogiera otra sala para recibir el capital!!, siiiii, aquel q hoy le desactivan su cuenta sin enviar ningun motivo, ni el porq!!, sin decir nada, se que pokerstrategy no es estafa por q ya he visto lo que dice la gente!, pero, sino es estafa, porq en mi caso se le parece tanto?, que perdida de tiempo!, alguien me puede dar razon de porq cerraron mi cuenta real!!, siiii acabe de crearme otra, ya q ni siquiera fueron capaces de dar explicacion
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.946
      original de essskorbuto
      heeeeeeyyyyyyyyyyy!

la vida como es de maravillosa!

soy EZKORBUTO, siiii aquel personaje que le timaron con eso del capital inicial en pokerstars!, siiii!!!, aquel q le pidieron que escogiera otra sala para recibir el capital!!, siiiii, aquel q hoy le desactivan su cuenta sin enviar ningun motivo, ni el porq!!, sin decir nada, se que pokerstrategy no es estafa por q ya he visto lo que dice la gente!, pero, sino es estafa, porq en mi caso se le parece tanto?, que perdida de tiempo!, alguien me puede dar razon de porq cerraron mi cuenta real!!, siiii acabe de crearme otra, ya q ni siquiera fueron capaces de dar explicacion
      y que te robaron? el capital inicial? ah es tuyo?

:f_mad:
    • essskorbuto
      essskorbuto
      Básico
      no, me robaron mi tiempo, ese si es mio, me mintieron, me tuvieron como un idiota, bajando una plataforma, enviando tickets, esperando las respuestas, ESO ME ROBARON, no se para ti, talves seas un infeliz al cual no le importa su tiempo ni lo que pueda hacer con el, pero yo si tengo una vida, y no se la puedo dar a una perdida de tiempo

pff
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.946
      original de essskorbuto
      no, me robaron mi tiempo, ese si es mio, me mintieron, me tuvieron como un idiota, bajando una plataforma, enviando tickets, esperando las respuestas, ESO ME ROBARON, no se para ti, talves seas un infeliz al cual no le importa su tiempo ni lo que pueda hacer con el, pero yo si tengo una vida, y no se la puedo dar a una perdida de tiempo

pff
      Alguna solucion habra...siempre la hay :]
    • essskorbuto
      essskorbuto
      Básico
      jajaja si?, y entonces porq nadie de ps contestara? que raro jaja
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de essskorbuto
      ya q ni siquiera fueron capaces de dar explicacion
      Sin duda te la darán, si es eso lo que quieres, aunque te agradecería que hicieses tu propio hilo, porque de lo que estas hablando no es de moneybrokers ¿verdad?. Lo cierto es que cuando vi tu "globalidad" pensé que era la n-ésima cuenta del grillito ;)
    • essskorbuto
      essskorbuto
      Básico
      como asi globalidad?, como asi enesima cuenta?