Estafado por MONEYBOOKERS :( Fin del caso, dinero recibido 3 meses despues !!!

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola , escribo este mensaje para hacer saber a toda la comunidad que hace dos meses intente sacar 138 dolares de Moneybookers y todavia no me han llegado a la cuenta. Esta empresa son unos sinvergüenzas, ya ni me contestan cuando les escribo. Les he llamado por telefono 3 veces, al extranjero, gastandome mas dinero. Les he escrito 50 o 60 quejas, una por dia, y ya no se que hacer, espero que me deis consejos sobre que hacer, como denunciarlos, si me costara dinero y todo lo que veais que me pueda aportar algo.
      AH, Y DE CAMINO AVISAROS PARA QUE NADIE UTILICE MONEYBOOKERS, YA QUE ANTES O DESPUES LES PASARA ESTO QUE A MI ME ESTA PASANDO. Y CLARO COMO ESTAN EN LONDRES ME TENGO QUE AGUANTAR Y NO LOS PUEDO HINFLAR A OSTIAS COMO ME GUSTARIA.
      Lo he puesto esto en mayusculas porque ahora voy a pegar el pantallazo para mandarselo y que vean que voy a estar todos los dias diciendole a todo el mundo que pueda mi caso, y que vean que van a perder mas dinero que yo, asi hasta que resuelvan lo mio.
      CONCLUSION: que nadie utilice MONEYBOOKERS. son unos estafadores, por lo menos a mi me estan estafando.
      Ahora voy a escribir este mensaje en la comunidad inglesa, alemana, italiana y en todas las que pueda.
      MONEYBOOKERS: SINVERGÜENZAS ESTAFADORES
  • 92 respuestas
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      No uso MoneyBrookers,,,,pero si te sirve de algo, ahora menos todavia!!!!! Suerte con TU dinero.
    • SpanishDevil
      SpanishDevil
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 124
      pues yo lo uso y no he tenido ningun problema y he realizado varios movimientos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      En lo personal he utilizado por más de 2 años a Moneybookers y no he tenido este tipo de problemas, sería bueno aclarar el asunto y esperar respuesta de su parte, no dudo que te devolverán el dinero.

lo recomendaría ampliamente, lo que si recomendaría es verificar la cuenta con el envío de sus documentos antes de realizar algún retiro, incluso yo lo hice antes de depositar un centavo y todo me ha ido muy bien, esto lo hago en todos los casos, así no pondrán peros a la hora de retirar.

PD: Eliminare tu otro post, con un post será suficiente para compartir tu desacuerdo y bronca con Moneybookers.

Saludos,
      Nielzen.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      yo he sacado dinero ya 6 o 7 veces, ha sido a la octava cuando llevo dos meses esperando, y pasan de mi, solo me dan largas, mis datos son correctos y las otras veces llego bien y rapido, no ahora. para que quiero el dinero cuando a ellos les de la gana, al final me lo daran, pero estoy gastando dinero en telefono, tiempo y muchas molestias, he ido a mi banco ya 5 veces y yo creo que el tiempo tb vale, :) gracias por las respuestas, y ya se que a mucha gente le funciona, como a mi antes, pero no voy a parar de quejarme en todos los foros de poker y que no sean de poker hasta que me lo ingresen, lo mas rapido posible, de lo contrario creo que por pocos clientes que pierdan van a perder mas que yo, eso es seguro.
      gracias y suerte a todos
      MONEYBOOKERS HIJOS DE PUTA
    • SpanishDevil
      SpanishDevil
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 124
      Ok claro no sabia que ya habias retirado antes, asi se que es de utilidad tu informacion, habra que buscar otro metodo gracias y mucha suerte
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Y cuales son las razones que dan para la demora??
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de SpanishDevil
      pues yo lo uso y no he tenido ningun problema y he realizado varios movimientos
      +1
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      pues me dicen que la transferencia esta hecha desde hace dos meses, que cuando tengan noticias del banco emisor me lo comunicaran, pero ya estoy harto de esperar, las noticias no llegan un dia ni otro y esto ya es un poco mosqueoso, ¿cuanto se tarda en mandarme noticias o el dinero?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Cuando he hecho retiros FULLTILT -> MONEYBOOKERS -> MI BANCO no han tardado nunca mas de 5 dias en todos los tramites.... lo normal 3-4...

Habra algun malentendido, espero se te solucione, pero yo si confio en moneybookers ;)
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de mzurita
      Cuando he hecho retiros FULLTILT -> MONEYBOOKERS -> MI BANCO no han tardado nunca mas de 5 dias en todos los tramites.... lo normal 3-4...

Habra algun malentendido, espero se te solucione, pero yo si confio en moneybookers ;)
      pues a mi siempre me tardo menos de 5 dias, 2 o 3, hasta ahora, asi que sigue confiando zuri :) . la vin compae, como se dice por grana, y gracias por los comentarios de nuevo a todos
    • mda78
      mda78
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 9
      Hola, yo tengo el mismo problema, he hecho un retiro de 500 dolares y ya va para un mes, tambien les he mandado email y me han contestado que la transferencia esta hecha pero no aparece el dinero por ningun lado. Seguire intentandolo porque 500 pavos son 500 pavos, pero lo que si tengo claro que sera el ultimo retiro que hago con ellos, deberian de al menos dar mas explicaciones que un misero email estandar. Suerte con lo tuyo y espero que los dos salgamos con nuestra pasta. Un saludo.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de mda78
      Hola, yo tengo el mismo problema, he hecho un retiro de 500 dolares y ya va para un mes, tambien les he mandado email y me han contestado que la transferencia esta hecha pero no aparece el dinero por ningun lado. Seguire intentandolo porque 500 pavos son 500 pavos, pero lo que si tengo claro que sera el ultimo retiro que hago con ellos, deberian de al menos dar mas explicaciones que un misero email estandar. Suerte con lo tuyo y espero que los dos salgamos con nuestra pasta. Un saludo.
      gracias mda78, no veas, 500 no son los 138 mios, has sacado mas veces o es la primera, parece ser que no soy el unico. Ya decia yo que parecia todo muy bonito al principio, bueno, ya me contaras que pasa con eso, un saludo,
      PD: cuando me llegue el dinero, si llega, por supuesto que les dire que cancelen mi cuenta y se acabo moneybookers para siempre, son unos incompetentes
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      suerte, eso si que es un bad beat :(
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de mzurita

+1
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Hombre, comparto tu desazón, es una lástima; por mi parte usé un par de veces moneybookers pero por un mejor manejo y mayores comodidades me pasé a Neteller. No es por desanimarte, pero no hay que olvidar que ni Moneybookers, ni Neteller, ni Paypal son bancos (ellos mismos se definen como ewallets, billeteras electrónicas), por ende tienen pocas responsabilidades con el dinero de uno: "si ya no está en tu cuenta, lo siento, no se devuelve" y cuentan las razones de por qué no ha llegado a tu cuenta bancaria. Creo que es preferible de la sala directamente a la cuenta bancaria. En todo caso, mucha suerte con la espera del dinero, si te llega postéalo en el foro, con la respuesta que te dieron —si es que te dan alguna—.
      Saludos,

Daniel.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      joder pirobin, que poco me gusta eso de "si no esta en tu cuenta, ya no llega" o algo asi, lol. que putada, bueno voy a seguir luchandolos y ya informare, gracias por tu respuesta, suerte
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      JAJAJAJAJ, esto si que es un lol. Tengo buenas y comicas noticias, literalmente:

Estamos tratando de resolver la situación que ya se hizo bastante desagradable para ambas partes, pero hasta ahora, ni una sola vez y en ninguna ocasión, hemos recibido respuesta alguna por parte de su banco. No entendemos cuál puede ser la razón, pero sin la cooperación por parte de éste será difícil resolver el problema. Por eso usted tendrá que consultar la razón por la que su banco no desea cooperarnos en la solución del inconveniente. Sin más,Departamento de Atención al Cliente de Moneybookers.

Que buenos son, jaja todavia me estoy partiendo el pecho aqui de risa, ya llevo un rato. Bueno, les he mandado el telefono de mi banco y el email tambien, y no de la centralita, sino del banco en concreto, asi que a ver el lunes que me cuentan. Alomejor nos tenemos que reir mas, porque como humoristas son buenisimos eso si. Tambien les he dicho que que metodo es el que utilizan para comunicarse con mi banco, porque si es por telepatia me parece que en mi banco no saben, pero no estoy seguro :) , asi que suerte a todos y os mantendre informados del CASO MONEYBOOKERS
      PD: seguro que lo de desagradable para las dos partes lo dira porque les dije hijos de ... y de todo, bueno, esto fue lo mas suave que les dije, jajaja
    • rvaldelamar
      rvaldelamar
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 285
      A mi "nomas" me estafaron 28 dolares!!!

En una transferencia a mi cuenta bancaria me "desaparecieron" 28 dolares aparte de la comision que cobran, y mi banco tampoco sabia nada, como si se hubieran puesto de acuerdo.
      Mi banco me pedia el comprobante con la autorizacion del pago por parte de moneybookers, pero estos no me dieron naaaa!, unicamente una mendiga linea que quien sabe que decia, mi banco me respondia: "eso que es?, tiene que haber un documento con la autorizacion, que te lo manden". Moneybookers me dijo:"Dile a tu representante legal que se comunique con nosotros, para podertelo mandar!!!"
      X( :evil: :baby:

:club: :spade: :heart: :diamond:
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de rvaldelamar
      A mi "nomas" me estafaron 28 dolares!!!

En una transferencia a mi cuenta bancaria me "desaparecieron" 28 dolares aparte de la comision que cobran, y mi banco tampoco sabia nada, como si se hubieran puesto de acuerdo.
      Mi banco me pedia el comprobante con la autorizacion del pago por parte de moneybookers, pero estos no me dieron naaaa!, unicamente una mendiga linea que quien sabe que decia, mi banco me respondia: "eso que es?, tiene que haber un documento con la autorizacion, que te lo manden". Moneybookers me dijo:"Dile a tu representante legal que se comunique con nosotros, para podertelo mandar!!!"
      X( :evil: :baby:

:club: :spade: :heart: :diamond:
      lol, bueno, otra experiencia, y que paso al final? no los pillaste nunca supongo no? has cambiado ya a neteller u otra?
      Y, bueno, ya van aparenciendo mas, ya van 3 estafados por MONEYBOOKERS solo en este post, espero que todo el que fue estafado tb lo ponga por aqui, a ver si se quedan sin negocio. Si nosotros robamos dinero nos meten en la talega, pero a ellos no les pasa nada, porque es dinero electronico jaja TIMADOREEEEEEESSSSSSSSSSSSS, aunque tenga que ir a londres el dinero lo recupero, el billete de avion me saldria por lo que me tienen que dar, y alomejor me sobra algo para gastos (poco), he pasado por charterhouse square o algo asi muchas veces cuando estuve alli trabajando, pasaba de camino pa ir a Picadilly a currar al restaurant, asi que los tengo en el punto de mira, lol
      Un saludo a todos los estafados y a los que no