tremendamente jodido:acusado de colusión.

• mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      buah...os comento,resulta que yo ayude a un amigo a crearse una cuenta para ganar en referidos. el problema es que se la hice desde aqui,y resulta que ayer por la tarde estabamos bebidos y muy quemados y decidimos jugarnos un bank que el tenia de 50$(lo sé,es gambling....) y aunque al principio me dejo 20$ abajo acabe quedandome con sus 50$.

pues hoy me llama mi amigo y me dice que le han mandado un mail diciendo que vieron "patrones incorrectos" y le han bloqueado la cuenta. a mi no me han mandado ningun mensaje pero me han bloqueado la cuenta,y justo ayer habia metido todo mi bank en la sala.

que puedo hacer? que pruebas les puedo dar? tengo alguna prueba de que no hice nada malintencionado,porque vimos todos los flops y aunque las apuestas eran exageradas y jugabamos con basura,la gente que hace colusion no ve el flop;nosotros pagamos una burrada de rake.

otra prueba es que ayer meti todo mi dinero en aquella cuenta y e suna tonteria hacerlo para jugar por 30€,pero no se si se rigen por otras cosas.

si no puedo acceder a la cuenta y por lo tanto no puedo ver las manos,como me defiendo y les explico que solo era una apuesta/locura? además creo que haberle creado la cuenta desde mi casa me deja en una posicion muy complicada de denfender,porque pueden estar pensando que estoy haciendo una multicuenta...

no sabeis la rabia que da pensar que me pueden ventilar todo el bank de un plumazo y no saber que hacer para defenderlo. a vosotros os has pasado algo similar? como salisteis parados?

buah,gracias de antemano por cualquier respuesta.
  • 9 respuestas
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Tan simple como explicarle eso mismo a soporte.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      jaja, claro

COPY ------>> PASTE xD

y la proxima no se pongan tan en pedo o si lo hacen que no sea con boludeando con la cuenta de poker, haganlo con playmoney si quieren!
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      En que sala fue esto??? Que mal :(

Quizas si les explicas tal cual aqui puedas salir de esta
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Una prueba más de la muy conocida ecuación, bebida + poker = desastre
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      a mi me acusaron de lo mismo y al final me dieron la cuenta, pero por mi parte si hubo intencion de quitarle el dinero a mi amigo para meterselo yo en otra sala. lo mio fue en full tilt y despues de unos dias contandole lo mismo veinte veces me devolvieron la cuenta con mi dinero mas el que gane, pero a mi amigo no se la han abierto.
      Yo les diria la verdad, y que no te saquen de ahi, una o mil veces lo mismo,dile que cada uno puede jugar como quiera mientras no haga trampas,
      suerte
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      nunca pero nunca uses 2 cuentas desde un mismo IP y si lo hace, que nunca pero nunca jueguen juntas... son reglas generales que uno aprende con la vida en esto del poker...

vas a tener q remarla mucho, conozco gente a la q le bloquena la cuenta y no le responden los mails despues... no es para tirarte abajo...si es necesario vas a tener q llamar por telefono, mandar fax y etc.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      muchas gracias por el apoyo...les mande un mail y me han dicho cordialmente que haran lo que sea necesario y se lo han pasado a su correspondiente departamento para examinar la situacion...

tengo algo de fe en recuperar la cuenta,entre otras cosas porque usando la logica no me he comportado como alguien que fuera a hacer colusión...

la duda mas grande que tengo es...me han dicho que pueden usar mi dinero para indemnizar a los posiblos perjudicados... en caso de que no me crean y ya que no hay nadie a quien indemnizar, me quitarian todo el dinero de la cuenta? solo lo de esa partida? se lo devolverian a mi amigo? que pasaria?

las salas en concreto han sido titan poker y C*poker.

gracias de nuevo,chicos
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      ya han pasado varios dias y no han dado señales de vida.creeis que deberia empezar a ponerme a insistir?
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Yo en tu lugar insistiría practicamente a diario, llámame pesao...