Fulltilt

• rasty22
      rasty22
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 94
      Bueno llevo toa la mañana chupandome bad beats uno detras de otro, la buena noticia es que solo perdi un dolar en general. Os dejo este que me dejo flipao en un Sit&go 1vs1.

Yo QQ

El pavo 22

Flop 22Q

Meto 80 fichas y me tira all in. Instant call. ME e quedao loco.

Pd: Este tio me a ganao 3 all in yendo tipo AK vs J8 y sin haber ligado ninguno en el flop. Al final me e ido con mi orgullo herido.

Os pasa lo mismo en fulltilt?Llevo toa la mañana perdiendo con AK
  • 10 respuestas
    • rasty22
      rasty22
      Bronce
      Ya si que dejo fulltilt y que se lo metan por el culo. E sacao lo que me quedaba en fulltilt ya que esta sala no a parao de darme bad beats. Hoy he perdido mas de 90$ en bad beats.

TIpo AA vs j9 all in el colega piya full

QQ vs KJ el pavo piya escalera.

Y asi todo el santo dia. No os pasa a vosotros o solo soy yo?
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      Si, yo he perdido la mitad de mi bank en los 2 últimos días con jugadas de ese pelo. Hoy mismo 77 vs 55 en un flop 575, jaja.

Siguiendo el consejo de un amiguete del poker he decidido dejarlo por unos días o una semana, justo cuando me quedan 500 puntos para ser diamante, pero es que a este paso pierdo todo mi dinero.

Ánimo.

Saludos,
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Bad beats hay en todas las salas, pero algo que me pregunto, en Fulltilt el rakeback no compensa?

lo digo por que juego en Mansion y subo digamos unos $80 mi bank, y cuando ya casi llego a los $100 de ganancias empieza la pesadilla, y lo que hago en 1 mes me lo quita en 4 o 5 dias con perdidas seguidas, y la verdad ya me tiene cansado esos ciclos, no avanzo nada, y juego los mismos horarios el mismo nivel, nada cambia, gano $80 en un mes haciendo $2 $4 $10 $20 y cuando voy por los $100 empiezo a perder de a $20 y ya en 5 dias me quito los $100 que me costo tanto ganar.

Pienso yo que con el rakeback podria compensar esos ciclos, acaso es muy dificil obtener ese rakeback?
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      El problema es q muchas veces el rakeback no compensa esos badbeats...pero bueno, cada uno es libre de jugar donde kiera :)

Saludos!!
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      Jhonny56, yo he jugado en Mansion y también he tenido de esas, lo que pasa es que también jugada peor por aquella época. A mí me compensaba el rakeback en Full Tilt hasta hace poco, pero ya va la segunda vez que pierdo en 2 días lo acumulado en 2 semanas y al final te quemas.

A ver, evidentemente Full Tilt es tan aleatorio como todos los demás, solo que parece como si los downswings y upswings fueran más pronunciados que en otras (no se si será su soft, pero no deja de ser aleatorio, así que no hay trampa ni cartón).

A mi Mansion me gusta mucho a pesar de ser iPoker, porque el programa de fidelización es muy bueno y al final el cashback que haces cambiando puntos por bonos merece la pena, sobre todo cuando ya empiezas a acumular muchos puntos y juegas de forma muy regular. El fuerte que le veo a iPoker es jugar modalidades como SH, FL y así, donde es más rentable multitablear menos mesas (6-8) y jugar mejor.

Saludos,
    • sigfrids
      sigfrids
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 56
      Haces bien en irte de Full tilt, yo hice lo mismo hace tiempo aunque volvi hace poco a jugar cuando me aburro de pokerstars o de party.

En el tiempo en el que me la pasaba en full tilt meti como 500 dolares y logre llegar a un poco mas de mil dolares en un mes, pero era porque yo ya tenia experiencia jugando cash games en NL 25 SH. Asi que digamos que lograba mantenerme y los 500 dolares de mas fueron los que cobre del bono de bienvenida jajaja, o sea que ganancias casi neutras, asi que genere el suficiente rake para cobrar el bono y me fui.

Quizas a muchos les parezca una locura pero si lo notan bien en Full tilt siempre benefician a jugadores estadoundenses descerebrados, siempre el bad beat es a favor de ellos que son ultra mega loose.
      Por lo menos eso note en aquella epoca y juegue miles de manos asi que algo de cierto debe tener ese muestreo estadistico.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Quejones ... es simplemente una sala mas , y de las mejores .
    • rasty22
      rasty22
      Bronce
      No es quejarse, pero es que fulltilt cuando llevas una mano con mas del 75% de probabilidades me entra un acojone total, y creo que a muchos les pasa esto. Me ire a pokerstar!
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Comprendo lo que dicen .. juego todos los dias 2k manos o mas ... y me meten cada batacazo :P que ya ni tomo en cuenta , solo cuando son batacazos a 1 out que son los dolorosos ..

La clave en fulltilt es adaptarse a la varianza , es muchooo mas cambiante que en otras salas , pero creeme que si le tomas el pulso te encantara !!! ya no lo sentiras como un infierno de bad beth
    • Siryoda
      Siryoda
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 20
      original de rasty22
      No es quejarse, pero es que fulltilt cuando llevas una mano con mas del 75% de probabilidades me entra un acojone total, y creo que a muchos les pasa esto. Me ire a pokerstar!
      Pues yo juego más agusto en full que en pokerstar, me pasa lo contrario que a ti, en pokerstar siempre me aparece un nota que llevando un 80vs20 me ganan siempre.