el bono inicial

• frusi27
      frusi27
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 3
      hace 4 días laborales que envie mi documentación y no he vuelto a saber nada de pokerstrategy ni del bono, es normal?
      les envie un ticket y tampoco me contestan!!
      no se vosotros me direis si es así o que debo de hacer.
  • 5 respuestas
    • XxAranexX
      XxAranexX
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 63
      Yo tambien estoy esperando desde el dia 11.06.09 15:15, pero ayer mande un ticket y me respondieron muy amable y me dijeron que se esta procesando y que en 48h horas lo tendria.

A y el ticket lo mande al medio dia y me respondieron por la tarde.

Saludos.
    • frusi27
      frusi27
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 3
      Gracias, me dejas más tranquila..Pensé que quizas yo había hecho algo mal.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

Han hecho bien en enviar un ticket cuando existen demoras en el envío del capital inicial, espero que logren solucionar algún problema, si existe, de lo contrario es cuestión de tener un poco de paciencia hasta que le sea enviado su dinero.

Mientras esperan por ello les recomendaría el repaso de las estrategias y material audiovisual, cuando llegue su capital tengan buen camino recorrido y afronten las mesas de manera efectiva.

Saludos,
      Nielzen.
    • markenchu
      markenchu
      Básico
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 5
      Hola de nuevo! envie un mail al support de pokerstars preguntando si habia ingresado el codigo y me dijeron que no sabian de que codigo estaba hablando y que no habia depositado ningun dinero... gracias, saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Envía nuevamente un mail pero haz referencia que eres miembro de Pokerstrategy y quieres conformar que tu cuenta efectivamente sea afiliada a Pokerstrategy, seguro no te entendieron bien lo que preguntaste.

Saludos,
      Nielzen.