Hola

• mrpantagruel
      mrpantagruel
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 45
      Buenas!!
      Bueno me presento, soy mrpantagruel en PS y ahora con pokerstrategy tb en fultilt jeje.
      LLevaba un poco de tiempo jugando en PS con 5$ que me dieron llegue a 50$, jugando sobre todo HU y algun S&G, pero con mala gestión de Bank se fue todo de fiesta.... :p
      Por eso ahora estoy prácticando la SSS, a ver que tal se da...
      aunque ayer probe x primera vez la estrategia en NL10 y en 20 min perdi 8 $.
      Ese tipo de bajadas son normales no?
      He comprobado que las manos estaban bien jugadas según las tablas.
      1 saludo!!!!!!!!!!!!!
  • 2 respuestas
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      hola mrpantagruel :)

bienvenido a la sss! ejejej, encontraras mucho movimiento por el foro de manos ejemplares en la seccion de shortstackers, ahi podras mejorar mucho tu juego si te vuelves participativo

sobre lo de la gestion de banca, si lo incumples es bancarrota tarde o temprano

y sobre tener sesiones negativas, es muy normal e incluso enlazar varias, lo importante es no sentirse perdido en cada decision que tomamos, y si es asi recuerda postear en manos ejemplares ;)

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola mrpantagruel :)

Quiero reiterar la bienvenida de nuestro entrenador de la SSS erttai y recomendar además de lo ya mencionado la lectura a detalle de todas nuestras estrategias y material de videos mientras esperas por tu capital inicial, así adelantaras trabajo y manejaras las mesas de mejor manera.

Artículos de Estrategia de Póquer

Videos recientes de póquer

Saludos,
      Nielzen.