FR (Hasta NL25) AK y KK, bastantes pérdidas

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      1)

Fold CB flop 44%
      Fold CB turn 33%

En el river supongo que no es call no? Me quedé corto con la apuesta del turn?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $38,82
      CO:
      $20,64

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:spade: , K:club:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,80, 3 folds, CO calls $0,80, 3 folds.

Flop: ($1,90) 2:club: , T:diamond: , J:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,20, CO calls $1,20.

Turn: ($4,30) 9:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,80, CO calls $2,80.

River: ($9,90) 2:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $9,90, Hero folds.

Final Pot: $19,80

2) Si meto, solo me pagará con sus PP creo. Si paso, meterá con todo su rango muchas veces en este spot. C/C > B ? (el CB ya es su allin)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,68
      UTG1:
      $18,94
      MP2:
      $5,73

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , K:heart:
      UTG folds, UTG1 calls $0,20, 2 folds, MP2 raises to $0,80, 3 folds, Hero raises to $2,60, 2 folds, MP2 calls $1,80.

Flop: ($5,60) 4:spade: , 4:club: , 9:diamond: (2 players)
      Hero bets $3,50, MP2 raises to $3,13 (All-In).

Turn: ($12,23) Q:spade:
      River: ($12,23) T:heart: (2 players)

Final Pot: $12,23

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de cuatros (Ah Kh)
      MP2 shows full house, dieces sobre cuatros (Tc Td)

MP2 wins with full house, dieces sobre cuatros (Tc Td)
  • 3 respuestas
    • beixa
      beixa
      Plata
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191
      En la primera mano, creo q la apuesta del turn es suficiente, lo unico hubiera metido una block bet en el river para intentar ver el showdown, pero jugandola asi si que creo q lo mejor es fold ;)

La segunda mano la jugaria igual :f_frown:
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de beixa
      En la primera mano, creo q la apuesta del turn es suficiente, lo unico hubiera metido una block bet en el river para intentar ver el showdown, pero jugandola asi si que creo q lo mejor es fold ;)

La segunda mano la jugaria igual :f_frown:

Creo que el blocking bet tendría más sentido si algún draw se completa en el river y quisiera ver el SD lo más barato posible.

Acá se abren muchísimos draws en el turn, y este villano se hubiera tirado a no ser que halla completdo alguno, o se le halla abierto otro.

Creo que tiene más rentabilidad un C/C en este caso, pero no sé sin embargo si puedo jugar C/C a un potsize bet.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Confeti!

Mano 1: La apuesta del flop un poquillo más fuerte y la del turn está bien, con apostar 2/3 es suficiente. Luego en el river contra un jugador pasivo, es mejor meter 3bet para que nos pague con su toppair o mano peor y en caso de que nos resuba (casi nunca de farol) vamos a estar batidos por lo que podremos foldear trankilamente. Tu movimiento c/c seria más bueno contra un agresivo. Y bueno, el tema de pagar ahí despues del check es complicado, pero parece ser un jugador no muy bueno, que va mucho al SD y gana poco aunque el fold puede ser la mejor opción quizás.

Mano 2: Está perfectamente jugada. Dado que el rival le queda medio bote, vamos a jugar bet allin flop ya que podemos llevarnos la mano por el fold equity algunas veces y otras tenemos outs de las overcards.

Saludos,

Manor