Dudas sobre NL10 en Full Tilt

• Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas chicos, escribo para ver si me dais vuestras opiciones sobre mi situacion. Actualmente estoy jugando NL5 BSS, y la verdad es q me estoy mantenniendo, unos dias gano, otros pierdo, y compenso un poco a la alza con el rakeback. Mi bank ahora es de 250$ y keria saber si es suficiente o si merece la pena subir ya a NL10. en NL5 me estan dando unos palos tremendos, la gente paga con cualkier cosa incluso contra un BSS, y me ligan unas cosas increibles...y la verdad es q cansa un poco. NL10 es asi? peor? mejor?

Kiero opiniones de kien este o haya estado jugando en NL10 en full tilt.

Saludos!!!
  • 9 respuestas
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Nl10 en full tilt es lo peor que te puedes imaginar, la gente juega un poco mejor que en nl5 pero no los tiras ni a cañonazos y los bad beats-riverasssos son la tonica comun. Aun asi te recomiendo que subas para ir progresando, pero no empieces de BSS prueba un poco SSS para acostumbrarte.
      Si eres rakera en nl10 ganaras el doble :D
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Como bien ha dicho alan07, Nl10 es lo peor de lo peor. Yo creo incluso es es peor q NL5, sobre todo por lo desquiciante q puede ser q alguien te vea subidas de 4 BB con 27o o cosas por el estilo... puede llegar a ser desquiciante, lo q ganas lo pierdes en salud, y en cuenta del psicologo!!

Un saludo.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Dios, me estáis asustando aún más, jajajaja. es q estoy sufriendo en nl5, si me decis q NL10 es peor....q hago entonces??? la SSS la he llegado a odiar, perdia todos los allin, por eso me decidi a cambiar a BSS...
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Aiyen, te recomiendo un colchon mayor, yo tengo perdido 100$ en 15K manos, luego recuperarlos, pero si tienes 250$ y pierdes 100$ de golpe, te afectará mucho psicológicamente.

Yo estoy en tu situación pero para NL25BSS, tengo banque suficiente, pero no me gustaría llevarme un palo de 250$ y tener que bajar al infierno de nuevo. En teoría hay gente ganadora, pero de momento solo vi una gráfica y era de shorthanded, así que para mi es humo.

Estaría bien que si alguien bate NL10BSS en Full Tilt no explicara un poco como lo hace.

Pues nada, te deseo suerte, y si das el salto espero que te toca de upswing, porque si no lo vas a pasar mal.

Un saludo y suerte!
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      la SSS en FTP me dio perdidas (cosa que no me dio en Pokerstars), es como vos decis, un mar de locos.
      Otro tema es que no se si se dieron cuenta el % de rake que se cobra en NL10... es como del 10%.
      Ahora sin desviarme del tema, subí, NL25 tambien es un mar de locos, asi que anda acostumbrandote, eso si, en caso de que te vaya mal, no esperaria a tener los 25 buyin del nivel inferior, subi y si perdes 5 cajas, baja y a remarla en nl5 otra vez hasta 250.

es mi forma de verlo

saludos
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Gracias a todos por las respuestas. Hace casi un mes, jugaba SSS, y decidi subir a NL10, en 2 dias (9000 manos) perdi casi 20 cajas pq me pagaban casi con cualkier cosa, asi q decidi volver a nl5 con sss, y cuando ya me canse tambien pues cambie a BSS, donde de momento me mantengo.. por eso tenia la duda ahora, de subir o no con el bank q tengo ya q la otra vez me costó volver a bajar.

Saludos!
    • guss13
      guss13
      Bronce
      Registro: 01-30-2007 Artículos: 168
      yo os puedo hablar de mi experiencia, pero es en mansion, fui ganador de calle en nl5, pero en nl10 se me atraganto, y lo que ganaba un dia lo perdia el otro, jugaba 8 a 10 mesas la bbs... hasta que di con la solucion , ( de momento), empece a jugar solo cuatro mesas fijandome en todo, tomando notas, y a la minima que metian la caja y yo no tenia la nuts fold, ahora llevo muchos dias seguidos ganando, y para mi el secreto a sido jugar pocas mesas. :D
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      La cosa es q en full tilt todo es diferente, xD y he leido muchas veces q NL10 es bastante duro de jugar...

Saludos!!!
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      A mí jugando SSS NL10 me derrotó, me tuve que mudar a NL25 aunque no tenía bank suficiente y se siente mucho la diferencia, no hay tanto loco suelto y por eso es un poco mas estable.

Aunque pasé algunos sustos al principio, luego me estabilicé por suerte.