Duda sobre liberacion del bono!!!

• Aabigor
      Aabigor
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 9
      Segun las intrucciones en PS:

Después de haber conseguido nuestro capital inicial de $50 puedes liberar un bono adicional de $100.

Cómo liberarlo: Una vez a la semana recibirás el 10% del rake que hayas generado la semana anterior. Este monto debe ser de al menos $5, o de otra forma el pago se retrasará a la semana siguiente o hasta que consigas el monto mínimo de $5.

Máximo $100: El bono máximo que puedes obtener es de $100.

Plazo: Dispones de 120 días para liberar este bono. Todo el dinero del bono que hayas liberado en los 120 días te pertenece a ti.

Esto quiere decir, que asi yo no libere todo el bono, es decir, que libere por ejemplo $40 y que para ese momento mi bank sea de $200, esos $200 ya son mios y puedo retirarlos si asi lo deseo despues de 120 dias?

Lo pregunto porque es relamente alto el numero de puntos de jugador frecuente (PJF) que hay que hacer para liberar el bono....

yo comence hoy y llevo 21.322 PJF que tan solo representan $0.21 ?(

Gracias por la aclaracion, suerte a todos enlas mesas.
  • 5 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      como dijeron en otros comentarios.

esos 21.xxx puntos, no son 21k sino que el "." es una ",". Esto quiere decir que no tienes 21mil puntos sino que tienes 21,xxx.
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      Sinceramente no entiendo y no veo en ningún lado ni cómo liberar los primeros $50 (o esos ya son míos) ni como liberar los $100.

Si alguien que sepa como es lo puede explicar le estaría muy agradecido.

Saludos.-
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ElPista!

Los 50 iniciales se liberan al apostar en las mesas $5000, claro lo puedes hacer varias veces con el mismo dinero inicial (nota: esto no es rake requerido).

Los 100 pendientes:

Una vez a la semana recibirás el 10% del rake que hayas generado la semana anterior. Este monto debe ser de al menos $5, o de otra forma el pago se retrasará a la semana siguiente o hasta que consigas el monto mínimo de $5.

Máximo $100: El bono máximo que puedes obtener es de $100.

Plazo: Dispones de 120 días para liberar este bono. Todo el dinero del bono que hayas liberado en los 120 días te pertenece a ti.

Saludos

Jesus
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Jesus, como se puede saber cuanto dinero llevas jugado ?

Hay alguna forma de calcular segun lo puntos que tenes cuanto dinero de esos 5 mil necesarios jugar ya jugaste ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola dredu!

Esto es lo que aun no lo se, lo mejor sera contactar a soporte de 888.com para ver como es que va eso para llevar un control de las apuestas.

Saludos
      Jesus