Retirar fondos bono 50$

• LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      Hola, seguro que han hecho esta pregunta muchas veces, pero al haber tantos temas, no lo encuentro ni en con el buscador.

Conseguí los 50$ haciendo el quiz de pokerstrategy y los metí en la sala pokerstars. Llevo jugando un tiempo y tengo algo más de 100$ y 130FPP. Según tengo entendido, para retirar el dinero del bono necesito llegar a 500FPP, pero ¿Puedo retirar ya el dinero extra que he conseguido? Es decir, ¿En mi caso, podría retirar algo más de 50$ y dejar el bono íntegro en el cajero de pokerstars?

Gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola LioK

Las ganancias son tuyas, y si los 500 FPPs son para liberar el bono, al ser tuyas las puedes retirar pero siempre es mejor acumular el dinero para ir subiendo de niveles y asi ir ganando mas dinero y liberando el bono mas rapido.

Saludos
      Jesus
    • LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      Gracias Jesus80.

Pues la verdad es que no tenía pensando retirar fondos por el momento pero quería saber si podría retirar en cualquier momento lo ganado hasta ahora.

Tengo 104$ ahora mismo y los he conseguido jugando s&g de 1.10 y me ha ido bastante bien. Algún día quizás salte a 3.40 pero aún no tengo el dinero suficiente y no sé si la gente jugará mucho mejor que en 1.10. Además estoy viendo que no hay modalidad NL de 45 personas que es lo que yo juego (sólo hay turbo)... Así que ya veré cuando consiga algo más de dinero :D

Gracias por la respuesta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada LioK, cualquier otra duda aqui estaremos, yo tambien te recomiendo juntar mas bank para subir de nivel, todo con calmita jeje.

Saludos
      Jesus